El otro día fui al cine a ver El Avispón Verde (The Green Hornet). Sola, y para sorpresa de muchos, me encanta ir al cine sola. No es que no me guste ir en compañía, y más si esa compañía es masculina, pero es que disfruto más la película si estoy sola, si no tengo nadie que esté comentándola al lado mio, y sin que me den ganas a mi de comentarla, o riéndose en momentos donde para mi, la situación es trágica, (como me pasó con Titanic: el cine lleno de gente, el barco hundiéndose, y la gente reía en momentos inoportunos, quedé horrorizada.).
Me gustó lo suficiente para mantenerme despierta a la hora de la siesta.
Lo que más destaco, es como Kato logra robarse la película, no solo porque el actor que lo interpreta, Jay Chou, es agradable a los ojos (blink blink) sinó porque el personaje está muy bien logrado, tanto en personalidad como en la parte de acción, en oposición al personaje Britt Reid, el avispón propiamente dicho, muy sobreactuado de parte de un flaco Seth Rogen , que dicho por mi es mucho, ya que normalmente me gusta. Aunque el contraste de personalidades entre los personajes al final de día termina quedando bien.
Cameron Diaz, irrelevante.
Ni hablar de los efectos especiales. Te vuelan la cabeza. Completamente irreales, situaciones imposibles de pasar en la vida real, totalmente en contra de las leyes de la naturaleza, pero te vuelan la cabeza.