jueves, junio 22, 2006

Error...Error...Error...



Alguna vez escucharon la frase: "hay un error en la Matrix", dicha en cierta cinta de culto queriendo explicar, de acuerdo a la trama de la película, algunos fenómenos por los que todos hemos pasado alguna vez...? Como cuando sentimos un deja vu, esa sensación de que lo que estamos haciendo o diciendo, la situación por la que estamos pasando ya la hemos vivido, exactamente igual, aunque eso sea totalmente imposible porque tal vez esa es la 1º vez que hablamos con esa persona o estamos en ese lugar.

Debo decir que en mi vida he experimentado varios de esos momentos deja vu, demasiados, que me han dejado pensando.

Pero lo que me pasó el otro día fue todavía más extraño, debe haber sido un terrible error en la Matrix, el error de los errores... Todo pasó una mañana que tenía que llegar a un lugar y para ahorrarme unos pesos debido al reciente aumento del transporte urbano y como sólo eran 15 o 20 cuadras, decidí caminar.

Era una mañana hermosa asi que me lo tomaba con calma. La mayor parte del trayecto recorría una avenida, y en una parada del colectivo vi a una chica entre otras personas de diferentes edades y sexos, pero no se porque ella me llamó la atención. Yo seguí mi camino. Tal vez 2 o 3 cuadras más adelante estaba la misma chica en otra parada del colectivo, pero en la mano contraria a la que estaba antes. Como me parecia imposible miré bien, dos veces y si, era ella. Me dije a mi misa "que raro" , pero no le di mayor importancia y seguí. Como ya habia dicho antes, me tomaba mi tiempo por lo tanto iba bastante lento. Una o dos cuadras más adelante me la vuelvo a encontrar en otra parada de la misma mando que anteriormente. Continuó aumentando el nivel de rareza, pero volví a ignorarlo y seguí ocupada en mis pensamientos ya que como debía caminar mucho no me animé a llevar mi Discman que normalmente me acompaña a todos lados.

Lo más extraño de todo (si hasta ahora no parece suficientemente extraño) fue cuando después de desocuparme y tomarme el merecido colectivo (porque esta vez tenía que ir hasta el centro, 60 cuadras al menos, soy ahorrativa no suicida), éste, que volvia sobre mis pasos un trecho, avanzó unas cuadras y entonces... subió ella... la chica en cuestión, por la misma mano en que estaba la primera vez que la vi. La chica estaba ahi, subiendose a mi colectivo, no lo podía creer...

Fue ahi cuando pense que el agente Anderson iba a aparecer en cualquier momento en alguna parte del colectivo... asi que ahora diganme si esto no es producto de que tengo el cerebro frito de tantas películas?
pd: sigo sin poder subir imagenes... frustrante

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q feo! Esos momentos en los q se sentis q eso t paso son mortales. Igual no se..le ponen algo d onda a la vida cotidiana. Ojala q la matrix siga cometiendo errores d vez en cuando :P

~kyou dijo...

Te digo que leo lo que escribís y es difícil relacionarlo con vos, no sé por qué. El estilo, no tanto el contenido. Mi bebé está creciendo *lagrimita*.
En fin, aquí la dirección de un right-click script que funka: www.mcfedries.com/JavaScript, para que no tengas que ir a mi blog a buscarla. Pero si vas, lo podés ver en acción. Después haceme acordar de que charlemos sobre marcas de agua y previsualización y otros truquitos.

Salzanita dijo...

...no sería vendedora en los colectivos???...jajaja. Lo de las imágenes: fijate en que formato las estas subiendo..jpg bmp gif...quizás sea eso

Desde el mas aca dijo...

Increible lo suyo niña!! la verdad me ha dejado sin palabras y eso es raro, besos y abrazos

Fer Fish dijo...

Buenas. Acabo de llegar a este blog a partir del de Pelado 7 (las noches de insomnio son muy largas), y he de reconocer que esta historia me ha hecho gracia. Te iba a decir lo mismo que ha sugerido salzanita, que podía ser que la chica en cuestión fuera vendiendo algo en los autobuses (se me hace raro llamarlo "colectivo"). Pero lo que me parecería más interesante aún sería escuchar la versión de ella. Igual pensaba que la estabas siguiendo y trataba de despistarte tomando varios autobuses en distintas direcciones.

Mapache Dormido dijo...

Mejor conocido antes como Gabriel. Sentirse asi es de lo más extraño, porque es cuando cuesta distinguir entre lo que esta en nuestra mente y lo que esta en la realidad (si es que lo que percibimos es la realidad)

Andrea dijo...

La verdad que fue algo super raro... a pesar de que puede haber sido cualquiera de todas las opciones que uds dan, me quedo con la mia.... fue un grave error en la matrix, y eso significa que algo malo va a pasar (si no me estoy confundiendo de escena,ja)

Anónimo dijo...

Hola, te comento algunas cosas para que intentes comprender algo.

Esas cosas que uno creo que vuelven a pasar, son momentos en los cuales se abren portales dimensionales, los cuales interactúan simultáneamente.
Así se puede entender que lo que te esta pasando, ya lo has vivido, dado que nosotros somos multidimensionales.
Por lo tanto, si bien estamos en este plano aquí y ahora, también lo estamos en otros, pero no siempre somos consientes de eso

Y el hecho de que veías a esa mujer a cada rato, y que justo subía al colectivo en el cual estabas vos, significa que algún mensaje tenía para vos.

Mabysss dijo...

jajaj Cai!

r.- el corre ambulancias dijo...

y no le preguntaste quien era?

como para salir de dudas, nomas