jueves, diciembre 21, 2006

Galeria de fotos




Este es el loco de mi gato Neko (ya lo habia mencionado en un viejo post), no se nota mucho en la foto desgraciadamente, pero la estufa está prendida, y él se pasa todos los inviernos en esa pose, durmiendo, calentándose las manitas... no vaya a ser que pase frío che...



y esta es mi perrita Sofía... hermosa, pero muy cobarde y desobediente(tengo fotos mas chistosas, despues las subo)



Este es mi Samanta... mi primera perrita, murió hace muchos años, pero yo sigo extrañandola....

4 comentarios:

Andrea dijo...

yo se yo se... no hay mucho que comentar en este post... pero al menos digan: hay que lindos animalitos...

Nicolás Igarzábal dijo...

Qué capo Neko!!

Anónimo dijo...

Al contrario, hay mucho que comentar (al menos yo quisiera hacerlo). Muchas veces me he sido testigo de como se reprende o ridiculiza a la gente cuando pierde a sus mascotas, pero en mi opinión es un luto bastante válido. Aunque no nos podamos comunicar en palabras, pero sin embargo nos brindan su amor y nosotros a ellos. Bravo por tus mascotas y el cariño que les muestras.

Muy Feliz Navidad

Andrea dijo...

que grande Igar (ahora te quiero mas)

gracias mapache, como siempre... transmición de pensamientos... (sali de adentro de mi cabeza un rato al menos che!!)