jueves, marzo 29, 2007

Y un día lo descubriran....


Bueno, queridos amigos blogeros, los que me conocen saben que estoy pasando una etapa de poca imaginación y creatividad en cuanto a este blog en cuestión... siendo que antes era uno de los mejores blog de rosario (los amigos saben que es una joda, y los que entran por primera vez... bueno, que se la crean)... pero sepan que en un futuro no muy lejano, este blog se verá inundado de mi ingenio...

Por ahora les dejo esta imagen, que refleja -con una exactitud que asusta- mi vida en estos momentos....



9 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

jajajajaj.. me encantó..
volvé inundada de ingenio pero no de lluvia, por favor..
Ojalá vos y tu casa estén bien.
Besos

Andrea dijo...

gracias araña, se trata, se trata....

yo por suerte estoy bien, pero la estan pasando mal por otros lados...

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Sin resentimientos Andrea, ya vas a encontrar, y si hay miseria, que no se note. Gonza

Andrea dijo...

entendí lo de la miseria, no entendí lo de los resentimientos...

Fer Fish dijo...

Hombre, que digo yo que si se hace una "reunión de hombres guapos, solteros, caballerosos, emocionalmente estables e inteligentes que buscan una relación estable", podría elegirse otro escenario, que ese parece un cuchitril y no anima a presentarse. Porque que sepan, mujeres, que yo cumplo todos los requisitos y no acudí por ese motivo....

Andrea dijo...

que grande mi idolo... ya lo sabia yo...

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Perdon si estuve un poco agresivo. Es que el post me recordo a la frase esa ridicula "Ya no hay hombres". El machismo esta muy mal visto, la condena social frente a el es inmediata. Lo que me solivianta es que en los tiempos que corren el feminismo no este tan mal visto, sino que por el contrario, sea visto con tanta simpatia. Me sale tambien la conciencia gremial, defiendo al genero masculino. Rechazo la discriminacion, la generalizacion. Hombres hay de todo tipo, serios, jodones, buenos, malos y regulares. Vos quisiste pintar un momento muy personal, un momento aciago, si es solamente eso, espero que pase pronto. Te deseo que la reunion esa que esta vacia el dia de mañana este llena de candidatos, rebozante, digamos. Saludos. Gonza

Andrea dijo...

ahhh, ahora entendí... es que solo es un chiste gonza... claro que hay de todo entre los hombres, como hay de todo entre las mujeres... no soy ni feminista ni machista, odio los extremos... estoy a favor del amor, compañerismo y fidelidad... no importa nada mas... esta imagen me causó mucha gracia y me dieron ganas de subirla, nada más... y si, hay miseria... pero ... supongo q no solo es culpa de los hombres sino tambien mia q soy muy exigente...

Anónimo dijo...

Jaja !!! esta bueno ,yo soy uno de esos q faltó a esa reunión .....JAVIER ......