jueves, mayo 03, 2007

Ensueños



Dicen que las cosas más importantes vienen a nosotros en sueños... lo cierto es que la otra noche soñe con que me hacía a mi misma esta pregunta, sólo que me desperté antes de que pudiera contestarla en el mismo sueño, lo cual hubiera sido una revelación, porque despierta jamás podría hacerlo...

Se la hago ahora a ustedes, textual como la recuerdo, a ver si son capaces de responderla...

¿Qué evento de tu vida considerás que te hizo la persona que sos ahora?

Comprenderán ahora porque me lamento haberme despertado justo en ese momento crucial...? Cuando me desperté no podía sacarme la pregunta de la cabeza, asi que agarré papel y lapiz y... aquí estoy, compartiendo mi sueño con uds....

8 comentarios:

Ale dijo...

En principio parecen muchos ¿no?
Pero después comienzan a reducirse, aparecen aquellos puntuales. Los que vinieron a dividir el camino.
Y serán 5 o 6. O 4, los sucedidos.
Y si bien son todos mios, cada uno le corresponde a una persona con un pasado diferente.

Bueno, me dieron ganas de contestar así ¿a qué no te lo esperabas?
Slds.

Andrea dijo...

cuando vi un comentario pensé... quien será mi fiel seguidor? y quien más sino?... ud puede contestar de la manera que quiera que siempre va a estar bien...

Mapache Dormido dijo...

Ahora si que pienso que no. Es realmente difícil que un solo momento nos defina. En todo caso sería el momento de nuestro nacimiento.

Fanta dijo...

mapache dormido me ganó de mano... y yo que me creia original... iba a decir lo del nacimiento...

pero en realidad creo que son todos....
claro que si uno de esos todos NO hubiera ocurrido seria una 'otra persona' muy similar a la que soy...

pero si de esos todos quitara el mas importante tampoco seria una persona muy diferente...

la personalidad la construimos dia a dia... o nos la construyen, o nos la destruyen... en fin, eso es según el control que tenga uno sobre su vida...

de hecho yo creo que puedo mejorar (en base a mis aspiraciones mas profundas)mi persona hasta el dia en que me muera...

un saludo...

yo tambien subi algo al blog!

Mapache Dormido dijo...

Y emile me leyo el pensamiento jejeje.

Unknown dijo...

Muy interesante tu sueño Andrea. Es para pensarlo. Gonza

YHVH dijo...

cuando me di cuenta de mi mortalidad y lo futil de ir contra el tiempo

Diego Humanista dijo...

Coincido con emile. En realidad lo que nos define es lo que lo que nos pasó mas lo que aspiramos mas lo que aprendimos de lo que nos pasó mas algunas características innatas...
Lo interesante es que también podemos elegir qué cosa vivir y qué no... y a partir de eso construirnos a nosotros mismos...
Una vez que uno se da cuenta de eso y toma las riendas de su vida (dejar de ser hoja al viento) las cosas son muy diferentes.

Saludos!

Diego