martes, junio 05, 2007

.....

Sentada... como siempre que uno trata de que algo salga de sus dedos...
Pensando... como siempre que tratamos que lo de adentro salga para afuera...
Olvidando... como siempre que las cosas nos exceden...

La noche se va haciendo cada vez más madrugada y el invierno cada vez más presente...

La vida como siempre la pensamos se va haciendo cada vez más dificil... pero a pesar de todo... la gorra siempre ajustada en la cabeza y la mochila cargada hasta reventar... como siempre que uno este dispuesto a seguir viviendo...

Las cosas pasan por una razón... me digo a mi misma mirándome fijamente como quien trata de convencerme... sólo que es necesario de vez en cuando encontrar esa razón... entonces... prendemos el discman.. nos perdemos en Girl
y todo vuelve a empezar...una vez más...

5 comentarios:

Ale dijo...

el afuera, la mochila.
los elementos se van sumando y ya no falta mucho para que el aparecer del camino.
atenti que un cachito más y te convertís en viajera.

Salzanita dijo...

Es dificil...la mochila suele hacerse pesada y uno no encuentra nadie que lo ayude a cargarla...sé de que hablas

Fanta dijo...

transcribo letra el otro yo:

el destino
"debo estar bien
la mochila se apodera de mi
debo estar bien
la aventura me posee
el destino nos marea mi amor
el destino nos marea ea ea
el destino nos marea mi amor
cuando nada te conmueve
"debo estar bien
la expresion se apodera de mi
debo estar bien
la esperana me posee
el destino nos marea mi amor
el destino nos marea ea ea
el destino nos marea mi amor
cuando nada te conmueve
la la la la la ra la ra la ra la ra la la la
debo estar bien
la razón se apodera de mi
debo estar bien
la locura me posee
el destino nos marea mi amor
el destino nos marea ea ea
el destino nos marea mi amor
cuando nada te conmueve
la la la la la ra la ra la ra la ra la la la "

todos los probelmas tienen una causa social, todos los problemas tienen una solución, que interesantem, no?

beatriz dijo...

me encantó encontrar un blog de una mujer rosarina y como yo que ame Rosario,con algunos años más que vos pero al fin mujer,seguí, lo importante es sacarnos lo que quiere nacer,que vea la luz,suerte para vos!!

Mapache Dormido dijo...

Olvidar.....ha de ser fantástico poder olvidar aquello que no es necesario, que solo es un lastre que nos impide ver hacia otro lado que no sea atrás, volvernos a esa carga que ya no es necesaria, a ese arrepentimiento que ya sucedió, que nos impide tener el valor de continuar y seguir, seguir, seguir.