jueves, febrero 07, 2008

Se me olvidó el segundo año!!!!

La verdad que no se donde está mi cabeza este último tiempo. Me olvidé que el 1º de Febrero mi amado blog cumplió su segundo añito de vida...(digo "mi" amado blog, porque debo ser la única que lo ama, y aún asi me olvidé, imagínense)

Y como siempre dicen que es mejor tarde que nunca... pensé qué podía postear para compensar esta horrible omisión... y me dije ... algo salido de lo más profundo de mi corazón.. pero enfrentémoslo, no hay nada por ahí, asi que voy a subir este video que en cierta manera habla del paso del tiempo, y de las cosas que no pudieron ser... en fin, habla de mi.

Gracias por acompañar mis deliros y mi decadencia de creatividad. Me gustaría nombrarlos, pero no quiero dejar a nadie afuera, uds sabes quienes son...
Disfruten"Chance" de Attaque 77, y si saben lo que es bueno, presten atención a la letra.

8 comentarios:

Ale dijo...

Soy el primero!( o no?) FELIZ CUMPLE BLOG!!!!

que sean varios mas..

Te acordaste 6 dias tarde.. fea la actitud!

Esensialixlost dijo...

Me gusta mucho lo qe escribes :)

Anónimo dijo...

Bueno Andrea, no es para tanto... a nosotros los hombres nos sucede a menudo, que nos olvedemos de aniversarios, cumpleaños, n° de tel, horarios, etc.... es toda esta maraña de cosas que tiene el trajin de la vida que te lleva a olvidarte.... de que estamos hablando???? ... viste... saludos :)

Araña Patagonica dijo...

Muuuuy Feliz Cumpleblog..

Y seguí por más años.

Un beso

Capitán Primate dijo...

¡Feliz cumpleblog!

Y que la Fuerza te acompañe (?)

Lady Madonna dijo...

Apio verde tuyú!
El niño blog va creciendo dia a dia!
Besito...Gaby

Andrea dijo...

graciassssssss

ale: claro q si... (malo!)

esesialixlost: gracias che, pasate mas seguido...

germán: gracias por siempre estar (excusas, excusas)

araña: gracias tocaya, asi espero

savarese: gracias obi wan

lady madonna: gracias eso quieroooooooo

Kapiche dijo...

te dijo araña de la reunión bloggera?