jueves, marzo 20, 2008

Che...


Les pido disculpas por no postear más seguido, más después de haber dicho tantas veces que iba a empezar un frenesí de posteo. Todo fue producto de una emoción ficticia que me envolvió después de pensar que ciertas cosas iban a cambiar. Tampoco quiero sonar demasiado dramática, mejor dicho si, quiero sonar dramática, quiero que digan: "pobre chica, no pega una" pero me gustaría que después también digan: "Voy a mover cielo y tierra para ayudarla". Lo cual sería un problema porque yo nunca conté en este blog específicamente que era lo que me salía tan mal.

Pero hoy estoy con ganas de hacerlo, digo... de contar lo que me anda preocupando por estos días. En realidad son varias cosas, pero empezar a enumerarlas haría que este sea el post más largo en la historia del blog, sin mencionar que probablemente nadie lo lea hasta el final, vencido por el aburrimiento o porque no, que las lágrimas empañen sus ojos e impidan que continue la lectura, todo puede pasar. Pero sin irme por las ramas acá va:

..... uy me agarró la timidez. Vuelvo a pensar que una de las consignas que me propuse al comenzar el blog es no contar detalles de mi vida, no se si lo logré todo el tiempo, pero porque empezar ahora? Y entonces? como pedirles ayuda si no tienen ni idea del problema que tengo? gran misterio? que hacer?

Resultados de la encuesta conmigo misma:

3 Posibles soluciones a las complicaciones que te complican tu complicable vida:

1º Cambiá todo el formato del blog, contá detalladamente cada aspecto de tu vida, desde qué desayunaste a la mañana hasta qué jabón usas cuando te bañas. Subí fotos tuyas y de toda tu familia. Contas las idas y venidas amorosas y laborales y entonces ahí recién contás tus problemas para pedir soluciones.

2º Ideá una manera de contar los problemas que te aquejan sin ser tan específica, con metáforas, y ejemplos de "le pasó a mi amiga" y asi deslizar disimuladamente el ruego por ayuda.

3º Jodete y solucionate los problemas solita.
Acepto todo tipo de sugerencias para solucionar mi problema de cómo hacer para solucionar mis problemas...

12 comentarios:

El camino del encuentro dijo...

amiga si no nos cuentas tu problem ,dificil es q podamos ayudarte ,aveces no hace falta ser tan especxifica y contar con lujos de detalles ,tampoco qcreo q debas cambiar todo el formato del blog ,o hacer un prologo de tu vida ,sino q lo ideal seria q te sientas libre de contar lo q quierasa cuando quieras y i ahora tienes uunproblema lo compartas y a quin no le guste q no participe y los dewmasa podremos desde nuestro humilde lugar aconsejarte al menos ,recuerda q tu blog es tu espacio y tu decides q hacer con ewl y estamos pa compartir lo bueno lo malo y lo q venga ,bueno espero t sirva mi opinion y no te olvides q aqui estoy pa lo q necesites besos loli

Anónimo dijo...

Hola Andre... pase y vi tu nuevo post...
con respesto a lo que te pase, la desición que tomes...siempre será la correcta... si deseas o no compartir tus problemas , ya es otra cosa, lo que si creo, es que deberías darnos la oportunidad de ayudarte como dijeron anteriormente, y vos sos la que aceptas o no la ayuda.
Como dicen ppor ahí...si no eres parte de la solución ...eres parte del problema... así que cuando necesites chateasmo, me mandas un mail... para lo que necesites... besos linda y cuidate...
Felices pascuas y si no sos de ninguna religión... no importa, es mio el deseo que te encuentres bien.

Germán

Anónimo dijo...

No sé si es el mejor lugar para contar problemas y exponerse... pero si necesitás compartirlos, hacelo con alguien, sea por la vía que sea. Un beso

Onirica dijo...

Mira....la unica forma de no tener problemas es estar muerto... ytu blog se llama "ahora anda y vivi"....que paradoja!!!
Asi que tendrias que hacerle caso a tu consigna y revolver en la experiencia y ahi saldran soluciones...y despues ir... y vivir!!!!

Fer Fish dijo...

Aunque últimamente parezca que no esté, sabes que no es así, y que para ti estoy siempre para lo que quieras...

Andrea dijo...

Gracias a todos en serio... pero intenté postear algo gracioso...no funcionó?

Kapiche dijo...

lo de gracioso.... mmmm.. no.. la verdad no... por lo de que postear y que no... yo me cago en lo que digan y siempre posteo lo que se me canta... al que no le guste que no venga y si comentan idioteces los borro, con tu onda no creo que tengas problemas de tener un blog "abierto" por así decirlo...
Pero es tu decisión... de todas maneras podés postear solo lo que quieras postear del problema pero los concejos van a ser más en el aire..... fijate.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Me parecio gracioso. Pero parece que tiene un trasfondo serio. No pongas tu numero de documento, ni la direccion de tu casa, pero sacando ciertos detalles comprometedores podes contar lo que quieras sin exponerte tanto. Tampoco esperes mucha ayuda, los blogs mas que nada son para hacer catarsis. Gonza

Unknown dijo...

No estoy del todo de acuerdo con A cara de perro, me parece que los blogs no son para hacer catarsis, sino para estar "un poquito" contentos. Quiero decir, los buenos posts son esos que uno pone Publicar con una sonrisa, como si el mundo fuese a entender perfectamente de que estamos hablando y todo disfrutaran como nostros. Después, si no los lee nadie, ¿qué importa? A lo mejor a tus nietos les va a encantar (algún día, ¿quién sabe?)

Araña Patagonica dijo...

Si te sirve descargá así o sin detalles como dicen por ahi arriba sin numero de documento ni nombre ni foto.
Sabés que siempre tenemos un lector que nos arrima una linda palabra o una experiencia que nos hace sentir un poquito mejor.
Con respecto al estilo de cada blog.. quien va a venirte a recriminar porque haces catarsis si tu blog no es para hacer catarsis?? Yo soy la menos indicada, un día posteo un bajón, un día algo gracioso, un día una catarsis, un día una anécdota.
Es tu espacio Andre, usalo para lo que a vos te sirva. Vos sos la dueña asi que dale!!! hace lo que quieras con el blog!!! jajaja

(queres que hagamos que parezca un accidente??? mujejejej)

Beso

Salzanita dijo...

...das muchas muchas muchas vueltassssss...o contas o no...

ADNIX dijo...

Hola, gusto en saludarte, pues yo en mi muy humilde y posiblemente equivocada opinión, considero que asi como posteas está bien, ese es tu estilo y de este modo expresas mejor tu interior, que no necesariamente tiene que ser con detalles de tu vida , tal vez solo lo significativo, o la reflexión que te ha hecho tener algun suceso. Claro que a veces puedes ser mas directa, todo depende de lo que quieras transmitir en ese momento. Aqui tu mandas y este blog es tu lenguaje, es tu arte y tu catarsis.

Un saludo.