Algunas veces siento que mi vida se parece mucho a The Truman Show. Cómo si existiera una gran conspiración de gente observandome todo el tiempo y ulilizando todos sus recursos para que mi vida sea exactamente como ellos quieren. Y lamentablemente, por alguna razón no quieren que sea color de rosa.
Tal vez ustedes piensen que soy una paranoica, y tal vez lo hacen para despistar, porque ustedes también son parte de este maquiavélico plan. Pero creo que llegó la hora de que todo este complot sea desenmascarado públicamente. Así que prepárense para sufrir su castigo.
Nombrar una por una las atrocidades a las que este grupo comando me ha sometido durante todos estos años sería imposible, debido a que estaría incumpliendo con el secreto de sumario, ya que está todo en manos de la justicia, pero aún así, y desobedeciendo las órdenes directas de mi grupo de abogados (que acá entre nosotros, creo que también son parte de ellos) voy a contarles una o dos cosas:
Taxis y colectivos: Jamás están ahí cuando los necesito. Es más, mi colectivo, con el que voy al trabajo todos los días, pasa siempre cuando estoy justo a media cuadra de la parada. Al principio me desconcertaba este hecho, que fuera tan justo todos los días, hasta que descubrí su plan, alguno de sus agentes, apostado en el lugar, trabajando de encubierto, se comunica con el colectivero, estacionado justo unos metros antes, dando la orden para que arranque cuando yo estoy a media cuadra, no más lejos, sino no podría observar tan detenidamente como el mismo se escabullía. Y los taxis, alertados por sus agentes, doblan siempre en la esquina anterior, ignorando a la persona parada a mitad de la calle agitando los brazos como loca, es decir, a mi. O pasando una y otra vez cuando una no los necesita.
Los hombres, bueno, no puedo ser muy específica en esta parte por el hecho de que tal vez alguno de ellos, vea escrito acá su nombre e inicie una demanda (o contrademanda, me pierdo con tantos términos legales) que por supuesto será parte del plan para desacreditarme. Pero he llegado a la conclusión que todos los hombres que conocí en mi vida fueron asignados por los agentes, algo así como kamikazes, o la infantería de esta organización, poniendo su vida en peligro, con el único objetivo de hacerme sufrir. Debo decir, en su favor, que han sido muy dedicados con la misión.
Mi gato: puedo asegurar que el forma parte del brazo animal de esta endemoniada coorporación. Creo que el objetivo de él consiste en observarme todo el tiempo que yo permanezca en mi casa, y realizar un informe diario de todos mis movimientos. Y a riesgo de sonar demasiado exagerada, creo que es el encargado de eliminarme si algo sale mal. Señoras y señores, creo que mi gato planea asesinarme.
La vida en general: siempre que me dispongo a realizar alguna actividad o a decir o hacer algo específico, todo alrededor conspira para que yo no pueda hacerlo, y mucho menos si pasé horas analizándolo.
Si alguno de ustedes tiene algún conocimiento de estos hechos y esta dispuesto a ayudarme en esta cruzada a favor de mi libertad, por favor comuníquese con mis abogados las 24 horas del día.
10 comentarios:
vos sabés que tenés razón... pero quedate tranquila que no estás sola... a mi la corporación me hace más o menos lo mismo" Tenemos que armar una cadena de mails para que todas las victimas unidas podamos emprender un plan de lucha.
PD: saca las letritas esas que me vuelven loco.
Me pregunto si por ser tu amiga, tambien caigo en la volteada....
Quizas mi perra esta aliada con tu gato porque no me deja ni a sol ni a sombra y me observa todo el tiempo...hasta cuando estoy en bolas.
Buscara la manera de insertar un chip en mi cuerpo, para localizarme las 24hs del dia?
En fin....esperemos que todo sea un mal karma.
Y sino....hagamos lo que dice Kapiche!
Salute amiga. Besos.
Muy bueno, a mi tambien me pasa a veces esto mismo, la misma sensacion de que hay alguien conspirando contra nosotros. Me hiciste acordar tambien al libro "Informe sobre ciegos" de Ernesto Sabato. Gonza
Jajajaja... lo mas parecido a la ley de Muphy que he escuchado..... no se si la vida conspira contra uno, pero si te pasas analizando todo, se te va a escapar... se un poquito mas arriesga.... no planifiques a futuro xq este todavía no llego, eso si, cuidate del gato ese, es peligroso.. jajaja y con respecto a los hombre... somos toda una incognita en tu vida, nos pasamos leyendo tus delirios... cuidate mucho y besos.... vivi la vida que es una sola....besosssssssss linda criatura.... :)...saca las codificaciones... por favorrrrr
Feliz domingo. Gonza
Cambie la frase del avatar. Gonza
Alguna vez te dije que sos una genia?
jejejje, me rei mucho con tu post, si, creo que estan complotados aunque a veces tambien se me de por pensar que eso que algunos llaman dios no es más que un malcriado nenito de mamá de otra galaxia que juega con nosotros como si fueramos las bolas esas viste que las sacudis y cae la nieve y adentro hay casitas y eso?? o bien se podria decir que esta jugando a los sims con nosotros... son jodidos... hay que tener ojo... jeje
salutes...
proba saliendo 10 min antes de tu casa.. el colectivo te pasa por delante igual.. entonses si.. estamso hablando de una conspiracion. y con respecto a los taxis, solo llamalos por telefono, no uses los de la calle.
y por el gato te podrias fijar si es un robot.
kapiche: no estoy sola? es bueno saberlo, deberiamos unirnos y buscar algun nombre pegadizo...
pd: las dejo porq no quiero publicidades y esas cosas, perdón si jode...
lady: si, seguro, tu perro y mi gato estan en la misma compañia...
gonza: veo que somos muchos. No lo leí, pero me diste ganas de hacerlo...
germán: trato de hacerlo... y si, los hombres son una grraaaaan incógnita para mi
no los saco por lo mismo que le dije a kapiche...
kyou: claro, si lo soy...
la macia: gracias por pasar. como el final de Hombres de negro?
onirica: trato de salir antes pero no me sale eso de la puntualidad... je
Publicar un comentario