lunes, enero 12, 2009

Un rato de ocio...

Bueno... el verano está aquí con nosotros. Un calor insoportable que se las ingenia para pegarnos la ropa al cuerpo y hacernos sentir siempre desarregladas y horrorosas, con todo el maquillaje corrido y los pelos hechos un desastre aunque hayamos salido de la ducha hace solo una hora... ah.. solo me pasa a mi? No importa, seguramente uds también sufrirán un poquito el calor... Cómo? Uds tienen aire acondicionado en sus casas, trabajos y autos? Ilusos, no saben de lo que se pierden... la transpiración libera las toxinas del cuerpo, nunca me sentí más ...más... sin toxinas que ahora...

En fin... esta es la época del año en que las personas normales se van de vacaciones, de camping, a la casa de fin de semana, o aunque sea a pasar el día en una pileta. En cambio las personas antisociales y al borde de ser sociópatas como yo... nos quedamos en casa refugiándonos del calor, la gente, la envidia de las personas inferiores a nosotros y enviciándonos con la pc. A raíz de esta última situación fue que encontré este sitio (En realidad fue hace unos meses, pero me dió ganas de decir que fue ahora... algún problema??? no? ah bueno...).
Es una página de quizz muy divertida, no podés hacer sólo uno. Yo los hice todos pero les dejo acá el resultado de algunos para no hacer tan denso el post (tarde...):

20%


How many cannibals could your body feed?

2,561,580How Many Germs Live On Your Keyboard?


The Caffeine Click Test - How Caffeinated Are You?


Métanse en la página que por cada 100 visitas me gano un pico dulce... y coméntenme como les fue... a ver si son Más Mejores que yo en algo...

Update: me acabo de dar cuenta que la página es en inglés, pero como se que mis lectores son personas cultas, se que no va a haber problemas...

7 comentarios:

Claudio Tomassini dijo...

No te critico tenes mucha chispa y te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Hurricane dijo...

Ahora hago la prueba, a ver hasta donde me envicio con la página...
Besos!

Andrea dijo...

claudio: mucha chispa? jajaja bueno gracias... Bienvenido por estos pagos, ahora iré por tu casa...

Hurricane: dale... vas a ver que no vas a cerrarla hasta hacerlos todos jaja

Ska dijo...

Despues te cuento como me fue...
AGUANTE LA TRANSPIRACION CARAJO !!!

Andrea dijo...

ska: aguante!

Anónimo dijo...

¡No sos la única! "Ahora":D se le da a la gente por ir a tomar a una plaza, en plena ciudad, en la hora del almuerzo como si fuera un día templado en Sex & The City y...¡no! ¡no da con 32º!

A mí me da un poco de bronca que la época del año en que tengo tardes libres (por que no voy a la facu, por ejemplo), para salir a pasear o hacer algo durante el día HUYA a internarme bajo el aire acondicionado de mi casa jajaja yo quiero ser sociable y no me dejan!!! :)

Andrea dijo...

julie: tarde pero seguro... mi respuesta digo...

van a tomar a la plaza? jajaj eso acá no se ve... al menos yo no vi...

bueno, a mi tb me gustaría ser un poquito más sociable, pero mi psicóloga dice que con las pastillitas vos mejorando ;)