miércoles, abril 29, 2009

Epifanía...

El otro día iba en el colectivo muy tranquila, pensando en mil cosas, ocupándome de mis asuntos...cuando tuve una epifanía, esos momentos de revelación que se tienen pocas veces en la vida.. y de repente vi todo tan claro...

“No es que no sepa que hacer con mi vida, es que quiero hacer todo...”

Y entonces?....
No hago nada y listo... pa´no tener que elegir...
.

sábado, abril 18, 2009

Odio al feisbuc!!!


Siguiendo con mi cruzada en contra de esta nefasta astilla de la sociedad (si no tenés idea de que hablo baja un poquito con la ruedita abajo de todo a la derecha hay un hermoso cartelito que te invito a que copies en tu blog), comparto con uds esta nota que encontré por casualidad el otro día buscando información sobre la aplicación de los campos magnéticos en la medicina cuando... bueno, estaba buscando fotos de Diego Luna, pero eso no es lo importante, sino esta nota q encontré… que pone a prueba una vez más mi teoría que no está bueno subir fotos y dejar su identidad tan expuesta en internet, mucho menos cuando no haces las cosas como las tenés que hacer…. Gil!

jueves, abril 02, 2009

Campaña: Bien ahí! Aplaudo esa actitud!


El otro día escuché en algún lado, o leí en algún lado, que un grupo de vecinos había detenido a un ladrón cuando trataba de sacarle la cartera a una chica… Y siendo que esto me toca muy de cerca por haber sido robada personalmente dos veces, y en lo que va del año me intentaron robar otras dos veces (a las 6.30 y a las 13.30) que por suerte o mejor dicho por alguna intervención divina, zafé… y toda mi familia a sido blanco más de una vez… no me queda otra más que aplaudir esa actitud de los vecinos. Estoy harta del no te metas


Les cuento una de las anécdotas favoritas de mi familia, y no por lo agradable, sino para dejar en descubierto este tipo de personas, malas personas… Fue asi: hace unos años, un sábado a la tardecita, mis viejos se preparaban para salir vaya uno a saber donde, cuando mi mamá hace la típica de salir a la vereda a ver si hace frio o no… jajaj quien no lo ha hecho… cuando ve que un pibe se baja del techo de mi casa por el tapial que divide mi casa con la de al lado. Y obvio que empezó a los gritos llamando a mi papá, pero resulta que el ladronzuelo salió corriendo hacia la esquina donde estaban parados en la puerta de su casa unos vecinos, que cuando el ratero se acercaba, que hizo esta gente tan solidaria? lo agarró?, le metió una trabada? una piña para bajarle todos los dientes? Nooo señoras y señores, se corrieron para que pase tranquilito por el medio de todos ellos… y no estamos hablando de ancianos o minusválidos, sino que de tres hombres jóvenes, en la plenitud de la vida, corpulentos, para no decir gordos… aunque se lo merecen…


Y así lamentablemente es la mayoría de la gente…. (aclaración: dije la mayoría, no todos, se que hay exepciones por suerte, y que mucha gente no ayuda de miedo, no de mala persona, lo sé lo sé, no llenen los pocos comentarios con críticas a que generalizo todo ok?) Y ojo que admito que yo también he sido así: cuando tenía 13 años más o menos, vi como un chico le sacaba el pasacasete a un auto parado en una vereda, y en lugar de ir a tocar el timbre de la casa para avisarles o algo, seguí caminando con mi amiga como si nada, en realidad un poco asustadas… pero no hicimos nada. Y hasta el día de hoy es una de las cosas que me acechan en la oscuridad.


Así que no pude menos que morir de felicidad al enterarme de tamaña noticia. Y debido a que soy una mente creativa que no para ni un segundo (de decir pavadas), mientras iba en el colectivo (que debo decir es donde tengo las mejores ideas, mejor dicho, las únicas ideas que se me caen) se me ocurrió que alguien debería armar una campaña difundiendo ese tipo de actitudes, sumando gente, que tome conciencia que se puede. Que no es fácil, pero se puede. Y pensé, ojalá supiera yo como hacer una campaña de ese tipo, ojalá tuviera los medios, cuando recordé que hace tres añitos tengo este blog, que sería bueno que alguna vez lo use para algo útil. Y entonces se me ocurrió difundir Yo esa campaña. Ya que no puedo pegar volantes en la calle, al menos puedo pegarlos en sus blogs.


Asi que les pido a los amigos bloggeros que se copen con la movida, que peguen el cartel en su blog, que lo hice yo misma con mis propias manitos... y el mouse y difundan la idea, para que sus propios lectores lo hagan. Y tal vez, solo tal vez, algún día esté todo un poquito mejor.