miércoles, mayo 13, 2009

Cuando la cantidad es mejor que la calidad....

Gracias a mi amigo Feedjit (abajo a la derecha... esa cajita simpática que nadie más que yo mira) tengo la maravillosa posibilidad de ver desde donde llegaron a mi blog... o lo que es más importante - y sin eso se me cae este post - es que puedo ver "que" estaban buscando cuando llegaron a mi humilde blog... y gracias a eso me doy cuenta que están todos locos, y que la mayoría de entradas son de gente que no tenía la más mínima intención de venir acá...

La lista era muy larga y elegí los más locos o chistosos para que el post no sea tan largo y aburrido (tarde)... y como este blog se jacta de ser un servicio a la comunidad... les dejo a estos visitantes de rebote una respuesta... para que no se sientan tan defraudados al entrar acá... como todos los demás se sienten...

respuesta ideal a la pregunta como te ves en 10 años: vivas donde vivas, trabajes de lo que trabajes...hecho pelota... con una deuda hasta las orejas y soltero buscando minitas en algún bar de mala muerte....

como te ves dentro de 3 años como responder: como responder? sacale siete años, unos cuantos miles de pesos y miles de litros de alcohol a la respuesta anterior y ahí está...

una persona me elimino de su msn y me blokeo despues yo lo elimine ahora lo puse en mi lista de contactos y porq el nombre antes era en rojo y ahora repite la direccion de correo 2 veces: eh? repetímelo otra vez más despacito....

donde te ves en cinco años: Y dale que estan obsesionados con el asunto... yo tampoco lo sé!!!!!

Ya no hay más que hacer, somos tu propia ayuda, ahora anda y viví; yo siempre amé tu locura+letra: bueno, esta es fácil, no necesitas mi ayuda...

donde te ves dentro de 5 o 10 años: y dale que obsesión...

estoy kenchi: anotate mi mail...

blog erotico de cameron west: Fui a ver en su momento y extrañamente salía antes en esa búsqueda que el propio blog de cameron… ahora ya no... cameron tus fans te reclaman!!

como hacer un hechizo para hacer ir a un vecino molesto: epa... si supiera viviría yo sola en toda la cuadra...

Este blog apoya la libertad de expresión: exactamente... no es como otros que te censuran... acá podés decir todas las cosas lindas que quieras de mi...

quiero ahora hace un photoshop:
Yo jane, tu tarzán… al menos escribió bien photoshop...

la isla de los witties: vienen personajes super extraños a este blog... pero witties no he visto aún...

anda y vivi+nacen los prejuicios: me buscabas a mi? demasiado directa esa búsqueda... asusta...

anda y vivi+blog+gitanas: nah, tengo mucha plata pero no soy gitana... seguís buscándome a mi?...

blog+ahora anda y vivi: si, definitivamente me buscas a mi... salimos a tomar algo?

que de cierto hay que si andas con una persona mas chica que tu le robas su juventud: Nah, en serio? Para mi que es alguno de uds haciéndome una jodita… Con razón parezco de 15...

de cuantas formas se les puede mencionar a una persona que anda con alguien mas chico: Y dale que fue una sola vez te digo!

"la cuenta numerada" reich: que grande, sos de los mios... que buen libro... te gustó?

finalidad de ser honestos: la verdad? cuando sepa te aviso... a mi me va muy mal...

mediocirdad:cual? La tuya? Porque acá es último que vas a encontrar. Bah, eso si quisiste poner mediocridad... sinó ni idea...

feisbuc buscar amigos/robertito de tapiales: robertito? Robertito? No sé que más agregar a eso… además … feisbuc??? Si te gusta al menos aprendé a escribirlo!!!

christoph reich conta numerada bajar: que grande… todavía queda gente inteligente… pero no lo bajes… yo te lo presto… pasate por casa esta tarde...

Exposicion del odio hacia la vida: primero que nada no tengo idea que quisiste decir con exposición... segundo... odio a la vida en este blossss? nah, te habrás confundido... yo adoro la vida... la vida de los otros!

notengofeisbuc: llegaste al lugar indicado, pero existe una teclita llamada espaciador..

top five anda ya: Wtf? algunas veces no tengo respuesta...

feisbuc marca: che, no soy la unica gila que escribe mal a propósito o son todos brutos?...

los gatos en estado alfa: cobran más caro.. ojito!

el mundo etereo y los gatos: y dale con los gatos… en este blog hay de todo menos gatos!! Usted está buscando el blog de cameron….

notengofeisbuc: Yotampocoformamosunacomunidadantifeisbuc? Será que alguien escriba bien facebook?? ...

Che como garpa hablar del feisbuc....

feisbuc, facebook, feisvuc, feizvuc, feisbuk, fisbucv....


14 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhh, las busquedas

hay tanta gente rara dando vueltas por la web

Cameron West dijo...

Deberías ponerte a pensar porque demonios salís primera que yo en esta busqueda "blog erotico de cameron west"..... mmmmmmmmmmm

Briks dijo...

es bueno saber que todavía uno no es el más perdido de la red...

J.P Jabouille dijo...

Es como dice Cameron..A-hora anda y vivi al comenzar con la primera letra al costado de cada blog de los que te agregaran apareces primero..asi te busco yo...si tu blog comenzara con O, P, Q o S...

Onirica dijo...

Che andy, hace mucho que quiero preguntarte algo:

¿como te vez dentro de 36 años?

Andrea dijo...

r:más rara que yo y eso ya es mucho...

cameron: salía... en pasado, ya no... y yo también me lo pregunté en su momento... y ni idea... para buscar tb tienen en cuenta los comentarios... la verdad ni idea...

briks: jajaj por suerte hay más locos que nosotros!

jp:no te entendí mucho... pero lo más importante... no me tenés en los favoritos de tu pc???

onírica: jajajaja dentro de 36 años voy a tener... 66 años... o sea que me veo tranqui en casa... escribiendo y cuidando nietos... bueno... todavía no tengo ni hijos, pero la esperanza es lo último que se pierde....


que se yooooo!!!!!!!

Cova dijo...

Jajajaj, me hiciste cagar de risa, mucho más con tus acotaciones que con las búsquedas en sí. Un beso, vecina!

Mapache Dormido dijo...

off-topic: me encanta la animación del monito tratando de volar la pared jajajajaja. Gato alfa...gato alfa.....gato alga.....¿eh?

Unknown dijo...

Y sí, hay gente rara...

Hay gente muy rara...

Y hay gente de dudosa calaña...


Pero sin todos ellos... no tendríamos ningún comentario...

Andrea dijo...

cova: gracias vecino... es un servicio a la comunidad más... jajaja

mapache: viste que copada... no me acuerdo de donde la robé... ehh... digo, de donde la tomé prestada...

scar: hay gente muy rara en la web... pero tb gente que vale la pena conocer... no?

Mapache Dormido dijo...

Scar: entre mas raros, mas valen la pena jejejejeje

Andrea dijo...

totalmente mapache... la gente común aburre...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo procuro evitar qué es lo que lleva a la gente a visitar mi blog (posiblemente sean las drogas que consumen)
Otra cosa. Va a haber un concurso en el que aparecen algunos de tus amigos en mi blog. Vos podés participar. Quizás te interese.

Andrea dijo...

fantasma: siii seguro que las drogas contribuyen mucho a q mis visitas crezcan jajaja....

concurso... mmmmm no esty participando en nada.. pero me pego una vuelta a ver q onda...