miércoles, octubre 28, 2009

No entiendo....

No entiendo a los hombres. Ahhh, si pensaban que era una frase exclusiva del sexo masculino estan muy equivocados... Yo no entiendo a los hombres. y creo que jamás los entenderé. A lo sumo lo fingiré...

No entiendo porque invitan a salir a una chica cuando no tienen la más mínima intención de salir con ella...

No entiendo porque dan celus para después ni siquiera contestar un miserable mensaje...

No entiendo porque después de pasado el tiempo de la salida no concretada vuelven a invitar, como si no les hubiera quedado en claro que dijimos que si la primera vez y ellos fueron los que se borraron...

No entiendo para que piden número de teléfono cuando desde el comienzo jamás pensaron en llamar...(cuantas veces se te puede romper el celular )

No entiendo porque llaman el día después del que quedaron en llamar inventando cualquier excusa del porque no llamaron antes, como si realmente les importara lo que nosotras pensemos... (el famoso me quedé sin crédito...)

No entiendo cuando mienten tan estúpidamente sabiendo que tarde o temprano nos vamos a enterar de la verdad... (siempre hay conocidos en común, espacios en común...)

No entiendo porque están muy complicados con el laburo para salir con una, pero tienen tiempo de sobra para salir con otra... u otras... (no es más de hombre decir que no tienen tiempo para nosotras...?)
No entiendo cual es el punto de hacernos ilusionar, imaginar ese llamado, esa salida...? Qué es lo que ganan?

En realidad lo más importante es que no entiendo porque les sigo creyendo...

jueves, octubre 15, 2009

La búsqueda interminable de la intimidad y anonimato

La verdad que me confunde un poco esto de la interné... Esto de tener un blog. Siempre traté de que no sea demasiado personal, de no contar detalles o cosas que tengan que ver con mi vida privada, como donde trabajo, donde vivo, quienes son mis seres queridos o siquiera como soy yo físicamente... Quiero pensar que después de casi cuatro años sigo lográndolo.

Pero lo que decía antes que me confunde, es que a pesar de tanto esfuerzo por mantener mi intimidad por acá, por el msn no tengo problemas de contar un poco más, sólo un poco -obvio que tampoco les doy datos precisos- o mostrar foto (aunque solo la pongo al costadito, trabajé en un ciber y sé lo que la gente hace con las fotos q les mandan)... Es un poco contradictorio... sigue siendo el mundo cibernético, sigue siendo gente que no conozco del todo, ¿porque mi cambio de actitud?, ¿qué es lo que me hace sentir un poco menos invadida?

Tal vez sea la necesidad de control, publicar sólo lo que quiero que personas extrañas sepan de mi, ya que cualquiera puede tener acceso y copiar las cosas que uno sube al blog, y eso es lo que me hace entrar en pánico. Si querés saber más cosas de mi, no las vas a encontrar en el blog seguramente. Para eso está la vida real.

Lo que me lleva a pensar que he leído muchíiiisimos blogs super personales, donde los autores cuentan cosas muy privadas que yo no logro contarle ni a mis amigos. Detalles íntimos de situaciones de a dos, o hablan mal de compañeros de trabajo, jefes, familiares, etc... De ahí me surge la incógnita de la semana (o por la regularidad con que posteo, del mes)...

¿Alguna vez les trajo problemas algo que publicaron en los blogs... o conocen a alguien que los haya tenido? Vamos, si cuentan todo en sus blogs también lo pueden hacer acá...




sábado, octubre 03, 2009

Vieron....

... que no soy la única q piensa q es más linda la morocha...