jueves, marzo 18, 2010

5 razones para que no te enamores de mi


Es un poco irónico que me ponga a escribir un listado de este tipo justo en estos momentos en que vivo despotricando contra los hombres y sus parámetros para buscar féminas. Pero debo admitir que soy una persona muy autocrítica y así como sé cuales son mis virtudes ―por las cuales los hombres deberían elegirme a mi antes que a la chica de minifalda fucsia y campera de cebra―, también conozco mis errores y carencias ―por las cuales los hombres deberían salir corriendo lo más rápido y lejos que puedan―. Debido a esto tal vez uds estén pensando que yo merezco morir sola como loca mala. Y tal vez tengan razón, pero como dice la canción de Julieta Venegas “Es probable que lo merezca, pero no lo quiero…”

1 - Soy muy independiente: no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o decir. Un buen consejo siempre es bien recibido, pero solo si es eso, un consejo, no si es una directiva de lo que tenemos que hacer de nuestras vidas. Y mucho menos si es seguido por una enumeración de las cosas que hemos hecho mal en la vida para haber logrado este lugar espantoso en el que según ellos estamos.

2 - Soy honesta y frontal: Las cosas se dicen como son y cuando deben decirse., y de frente, no por mensaje de celular o a través de algún amigo en común. Las cosas dichas a medias siempre tienden a mal interpretarse. Internet o el celular tal vez nos mantenga más conectados, pero a la hora de la verdad no hay como un cara a cara.

3 - Cada cosa tiene su tiempo y forma de hacerse y decirse: no me apures y me vas a sacar buena… apurate y me vas a sacar mucho mejor… No es bueno que alguien se haga el enamorado a la primer semana, haga planes para el futuro etc…. Pero tampoco es bueno que pase meses postergando… algo.

4 - No sirvo para tener relaciones ocasionales: Si alguien me gusta y paso un buen rato. Al otro día también lo voy a querer pasar. Es decir, si algo te gusta, porque dejar de hacerlo?. Lo cual no significa que te estoy proponiendo matrimonio, simplemente pienso que las cosa buenas es mejor multiplicarlas no restarlas.

5 - Considero que una mujer necesita mucho más que un par de tetas para seducir a un hombre. Admito que son muy útiles (y quedan tan lindas con los escotes) pero las mujeres podemos ser mucho más que eso. Lo físico cuenta, pero no es lo más importante. Mirame a los ojos cuando te hablo por favor! También puedo tener opiniones. Me gusta vestirme sexy, pero no es todo lo que puedo hacer!

Al fin y al cabo …releyendo todo esto me doy cuenta que yo no los considero defectos en si, sino que hasta suenan a virtudes, pero que simplemente no son cosas que los hombres buscan en las mujeres. Así que para ellos estas cualidades Si deben ser defectos o cosas dignas para huir...

… o tal vez hasta ahora no encontré al indicado?

9 comentarios:

carlos dijo...

andrea no desesperes algun dia aparecera ese hombre que te haga feliz tiempo al tiempo besos

Jean Pierre Jabouille dijo...

WTF ?

Andrea dijo...

carlos: te agradezco, pero la verdad que ya colgué los botines en la búsqueda.. si llega llega sinó todo bien, prefiero sola que mal acompañada...

jean: eso solo tenes para decir? que te pasó.. mirá que tus criticas suelen ser mucho más largas...

Briks dijo...

iba a poner que hace falta mucho mas de 5 razones para no enamorarse de vos


pero despues de releer las que diste, tengo que decir que...





te vas a quedar soltera

:¬P

Andrea dijo...

briks: uff habías empezado tan bien! jajajaj

y si.. eso digo yo....

Ann. dijo...

Si los hombres supieran elegir...
No sos vos, son ellos.
Si no fuera por lo mucho que me gustan que hago lesbiana.

Andrea dijo...

ann: gracias!! yo tb pienso que son ellos!!! jajajjaja


yo siempre digo lo mismo, pero una amiga mia que es lesbiana me dice "no te creas.. las mujeres tb pueden ser muy hijas de puta.."

asi que me quedo con los hombres...

Uno de nosotros dijo...

Esa relación entre tetas, escote y tu "Mirame a los ojos cuando te hablo por favor!" da que pensar...

Andrea dijo...

uno de nosotros: uff... no habia visto tu comentario hasta hoy y encima casi lo borro pensando que era otra persona jajaj

da que pensar? piense nomás! ja