sábado, junio 05, 2010

Esto es un caos comentístico...

Los que vienen más o menos seguido por estos lados deben saber a que me refiero, aunque sea en parte.

Desde hace unas semanas, o más y yo no lo había registrado, empezaron a llover comentarios anónimos, al principio me causaban gracia, y los contestaba, aunque me bardearan un poco, si estaban relacionados con el post en sí, pero luego se empezaron a tornar agresivos conmigo y con los lectores del blog, hasta el extremo de copiar perfiles, o hackear o lo que sea. Me cansé.

Yo era de la filosofía que cualquiera podía comentar, y diciendo lo que quisiera, pero todo tiene un límite. Sumado a esto, estuve ausente un tiempo por razones personales y esto se transformó en un caos.

No soy de obligarme a entrar al blog a postear o contestar, solo lo hago por gusto, no quiero tomar esto como un trabajo, tampoco quiero poner el moderador de comentarios porque si no entro en una semana, no quiero que esté una semana sin nuevos comentarios, porque el blog también es de ustedes, de ustedes los que comentan con buena onda, sin agredir, ni plagiar ni hacerse pasar por otros.

Así que la solución que se me ocurrió es borrar a todos estos indeseables, al menos del último post -no tengo ganas de ponerme a revisar todo el blog-, y poner la opción que solo los que tienen blog comenten, lo siento por los dos o tres comentaristas fieles que no tienen blog, o al menos no lo anuncian, y hacen comentarios en serio, circunstancias extremas requieren medidas extremas. Ya veremos como hacen para comentar. Esperemos que esto sea por un tiempo nada más, hasta que esta o estas personas que no tienen una vida se consigan un hobbie mejor que el molestar por los blogs ajenos.

Perdón si esto le ocasiona o les ocasionó molestias a alguien, en especial ladymarian, que espero haya podido arreglar lo que la perjudicó a ella más que a nadie.

En fin, me quedo en espera de una buena idea para volver y con la esperanza de que solo haya buenos comentaristas. Gracias por el apoyo.


pd: tuve que escribir esto dos veces porque además de todo, mi conexión últimamente no es de las mejores y no me guardó el borrador y cuando puse publicar, me lo borró... y como siempre, me gustó más la primera versión.

7 comentarios:

Andrea dijo...

jajaja me acabo de dar cuenta lo irónico que es que en el post donde se desató el caos la pregunta era: más comunicados o más complicados...

creo que ya tengo mi respuesta....

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, piba. Te mando un beso.

Cova.

Briks dijo...

UUUUHHH QUE CALENTURA !!!!

me perdí todo el kilombo

Andrea dijo...

cova: gracias!

briks: mejor... solo te perdiste un idiota sin vida...nada que valga la pena...

Unknown dijo...

CENSURA LOKO!!!!!

ESA ESTA PUTA PALABRA DE "VERIFICACION".-

ME QUIERO MATAR.-

LadyMarian dijo...

Espero que el nuevo sistema te funcione.
Igualmente moderar comentarios es simple. Podés entrar una vez por día y darles el visto bueno. Y de esta forma reivsás todos los comments, de bloggers y no bloggers. Pero claro, de esta forma te olvidás del tema.(aunque tampoco tenés garantías del tipo de mensaje que puede dejar alguien con blog...)

Besos

Andrea dijo...

meme: perdon!!! la palabra de verificación ya la saqué.. puse la moderación de comentarios... lo cual me va a obligar a conectarme más seguido, por ahi es bueno...

es censura para la gente sin vida que entra al blog solo para joder...

ud y todos los demás siéntanse libres de comentar lo que quieran...

ladymarian: si, no me quedó otra que poner la moderación, para seguir con el blog como la gente que siempre estuvo se lo merece...
no pienso censurar... solo borrar los comentarios del idiota este que tiene 12 años.. y cada día me lo confirma más...




otra cosa: no te pienses que ganaste porque hice todos estos cambios... solo que es otra de mis tácticas para ignorarte, muy parecidas a las que uso día a día... por si te pensabas que no me habia dado cuenta quién sos...
conseguite una vida...