Me gustaría compartir con ustedes por ahora solo este fragmento, tal vez cada tanto vaya subiendo otros...
Sin embargo, aunque sé que no tengo que demostrarle nada a nadie, aunque me parece una estupidez medir el éxito de una persona por su estado civil, aunque soy una mujer independiente, moderna y (aunque mi madre frunza el ceño) joven, no quiero ir sola al casamiento. No quiero soportar esas miradas. No quiero que me pregunten cómo una chica tan linda no tiene novio.
Llegar sola sería poner en evidencia que estoy sola porque las chicas como yo siempre están solas. Asumir que no es circunstancial, que no estoy entre una relación y otra, sino que estoy jodida, mal de la cabeza, que tengo problemas emocionales y que me voy a morir aplastada debajo de cinco gatos gordos que gritan, irritados, porque quieren más alimento balanceado. Ir sola es decirles que sí, que no puedo con mi destino. Ir sola es habilitarlos para que se codeen. Ir sola es darles permiso para que sientan compasión, para que me traten como a una leprosa, o peor todavía, para que intenten presentarme un amigo. ¡Ir sola es confirmar que no tengo remedio!..."
Es genial esta chica... Todas sabemos que horrible es la mirada del casado/a, comprometido/a etc que no entiende como otra persona esta sola. Me ha pasado que personas que siempre estuvieron solas se ponen de novios y empiezan a hablar de que poco entienden a la gente sola... ehhh si vos estuviste solo hasta la semana pasada!!!
Les recomiendo altamente el libro, y el blog, porque descubrí que no son exactamente iguales... Es muy real, aunque tiene algunas partes un poco exagerada, me hizo reir mucho.
Después me cuentan si les gustó tanto como a mi...