domingo, julio 23, 2006

De todo un poco




(...entonces ella levantó el libro y... disculpenme. ¿Cómo termina tu historia? Tendrás que leer mi blog, no me gusta repetirme)

Debo admitir que esta imagen la saqué de algun blog hace un tiempo (asi que perdón por plagiar y no ser 100% original), pero me gustó, me dió mucha gracia... y pensar que hay muchas personas asi...



Y aprovecho para poner un par de fragamentos de canciones, y una de Cerati que me parte la cabeza y....(el que lee cada tanto mi blog deberia saberlo)

Diego Torres - Andando
No soy el mejor tampoco el peor
tan solo soy lo que soy, es así
no quiero fingir, no voy a mentir
tan solo soy lo que soy, es asi

Miranda - Uno los dos
Esta noche lloraré tanto que te irás de mi
limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido en aquí


Gustavo Cerati - Crimen
La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí


¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

2 comentarios:

Salzanita dijo...

Linda canción...y las letras, como siempre...se llevan un pedazo de nosotros

Andrea dijo...

asi es