sábado, septiembre 09, 2006

I beg, I beg and plead....




Realmente hay una terrible escaces de ideas, en realidad más que de ideas es tiempo para desarrollarlas...tengo que aprender a organizar mi tiempo... no puede ser que no tenga tiempo escribir nada, porque no solo el blog, todos mis escritos estan retrasados...

Asi que por este medio les pido un poco de solidaridad con este blog que va en caída, y les suplico le aporten algo de la onda que le falta antes de que muera definitivamente...

7 comentarios:

Mapache Dormido dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No lo dejeis caer compañera. Te ayudaremos con todo lo que podamos.

Fender dijo...

Hagamos una fiesta (no tengo mas ideas que esa...)

Fer Fish dijo...

¿He oído fiesta? ¡¡Yo me encargo de la bebida!! De bebérmela, claro está.

Andrea dijo...

gracias chicos/as, cuento con uds...

fer, de eso nos encargamos todos...jajaja

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Todos los blogs pasan por momentos de crisis. Si tu blog esta asì en este momento, es normal, vas bien. Despues vendran momentos mas animados porque el blog nos refleja en nuestros estados de animo. ¿Morirse? En el blog va nuestra alma, y eso no muere nunca. Adelante, nos vemos en el proximo post. Gonza

Ale dijo...

Morir? Eso no está permitido en este mundo... este blog no va a morir!

Hay un montón de ideas por hacerse, y ya saldrán a la luz. A veces el tiempo no da, creeme... yo tambien lo tengo desactualizado pobre. Pero no hay que tomar decisiones apresuradas, claro que no! Aguante, con paciencia... que ya vendrán los escritos =)

Y mientras aguantás, hacé esa fiesta que te propusieron! A veces la joda inspira =P

jaja
Besop

Andrea dijo...

Gracias...

Gonza tenés razón, no lo habia pensado, eso de que refleja los estados de animo... es facil darse cuenta como estoy leyendo mi blog aunque no ponga cosas muy personales...

si ale, sigo con paciencia a ver cuando sale algo como la gente...
y la fiesta.. claro, sige pa´delante nomas... queda ver cuando y donde... y claro arreglar la lista de invitados... hay que hacer mérito