martes, septiembre 19, 2006

Verdad o mentira?






Ya les he mencionado que estoy poco creativa... no estoy pasando por mi mejor momento.. no escribo, no dibujo, casi ni leo, no se que me anda pasando... es cuestión de aprender a organizarse y ver las prioridades...

Como sea, leyendo otros blogs por la vida... encontre algo que me dió risa, y ya que no se me ocurre nada original, vamos a copiar... por suerte del blog de mi hermana asi que no creo que me lleve a tribunales... es un fragmento de una nota en una pagina, pero para verla entera vayan al blog de mi hermana ja: la primera de la lista de visitantes...pondria un link directo al post, pero no se como se hace..

Aca va:

"Blog" itself is short for "weblog," which is short for "we blog because we weren't very popular in high school and we're trying to gain respect and admiration without actually having to be around people."

Ingenioso? si, pero cierto?

En mi caso es verdad que no era popular, tenia mi grupete pero nada más y ganar respeto y admiración, no es mi objetivo, tan solo que haya alguien que me lea y le interese lo que yo tenga para decir...

y se aplica a uds?

7 comentarios:

Mapache Dormido dijo...

Agradable tenerte de regreso por aca. La frase de una canción que comentaste por acá es la de " Bitch" de Meredith Brooks. La canción "Rosa Pastel" es de un grupo de aca de México y esta buena, a ver si tienes oportunidad de oirla. La de move along no se si yo le entienda, yo la entiendo como seguir adelante, a pesar de las adversidades ("when everything is wrong, we move along)

Mapache Dormido dijo...

Por cierto, yo era, (y soy) una especie de nerd, ostracista y asocial, o bueno, quien sabe, en estos momentos trato de determinar que soy jejeje.

Nicolás Igarzábal dijo...

corvata es el cantante y bajista de Carajo, ex integrante de ANIMAL tambien

Andrea dijo...

gracias por aclarar las dudas que deje en sus respectivos blogs, y por pasearse por aca obvio..

mapache te entiendo.... yo soy medio antisocial tambien... pero no tanto... no lo se

ah, igar, igual no se quien es

Andrea dijo...

iba a decir que me mate haciendo un post y nadie comenta sobre el post.... pero tampoco la pavada.. aunque es cierto lo segundo....

no me ignoren che que el tema esta bueno

Fender dijo...

Yo era el gran lider negativo (y abandónico) que todo curso secundario se merece.
Y tengo un blog que no visita casi nadie, asi que no se si se da la regla o yo (ejem, y vos Andy) seremos la excepcion a esta.

Andrea dijo...

puede ser fender...