martes, octubre 10, 2006

Tal vez después...




Tal vez logre olvidarte,
después de pensar mucho en vos...

Tal vez logre sacarte de mi corazón,
después de que cicatricen las heridas...

Tal vez logre que otra sonrisa me conquiste,
después de compararla mil veces con la tuya...

Tal vez logre apoyar mi cabeza en la almohada sin soñarte,
después de haber agotado mis fantasías...

Tal vez logre que tu recuerdo deje de lastimarme,
después de sufrir lo suficiente...

Tal vez logre volver a enamorarme,
después de aprender a disimular lo que siento...


Tal vez,
tal vez no hay un después...

Andrea

10 comentarios:

Andrea dijo...

che, me siento triste... escribi esto de mi puño y letra con todo mi amor y nadie me dice nada... aunque sea malo....

~kyou dijo...

la verdad, está muy bueno. lástima que te olvidaste del detallecito de ACLARAR QUIEN LO ESCRIBIÓ!! si es tuyo, hacete responsable, che!

Ale dijo...

pero... es medio bajón ese poema!
vamos muchacha, si Ud. sabe sonreir ¿qué espera??



ah... que no hay motivo de risa... bueno... ¿y?, inventalo, generalo
no seas vaga.

con cariño y sueño, el cumpleañero borrachin

Mapache Dormido dijo...

Ahora me toca decir que me quitaste las palabras de la boca (o de los dedos....)

Salzanita dijo...

es lindo...pero atenti...siempre hay un despues....SIEMPREEEEE

Andrea dijo...

gracias muchachos/as

Anónimo dijo...

muy bonito el poema, pero como que te bajonea un poco no?

Besos

Gabriel

Andrea dijo...

uy gabriel, cual de todos seras??

Anónimo dijo...

hola! te lo dije el otro día en mi blog y te lo repito..
me encantó ese poema y me siento taaaaaaan identificada...
Un beso

Anónimo dijo...

siiiempre hay un despueeessss