domingo, octubre 29, 2006

Mi querido Rosario (Hoy: La ciudad desde el rio)





Tenia abandonada esta sección, y ahora la rescato, pero debo confesar que más que nada por falta de creatividad...

Bueno, este es mi amado Rosario natal visto desde el río... ahi se ve el Monumento a la Bandera y muuuchos edificios, es una zona que me encanta, donde sería muy lindo poder vivir... aunque yo estoy a muchas cuadras, no dejo de pasar por esos lados cada vez que puedo.

Ahi lo dejo para los amantes de Rosario como yo y para los que no la conocen, que les pique el bichito y se vengan lo más rápido que puedan, porque además de ser una ciudad hermosa, estoy yo...

12 comentarios:

Dani dijo...

Se extrañaba esta seccion, muy bueno que la hayas rescatado!
Tambien yo cada vez que puedo trato de andar por alli...
Increible ciudad la nuestra...

Andrea dijo...

gracias dani a vos tambien se te extraña, digo se te ve poco por mi blog y por el tuyo....

cualquier cosa sabes mi mail...

Mapache Dormido dijo...

Mmmmm y luego empieza el veranito por alla por el sur....

Fer Fish dijo...

Sin ninguna duda, la razón que más me convence para ir a Rosario es la última que has dado.

Gaby Reich dijo...

pasé por Rosario el año pasado, me caminé casi toda esa costanera y la verdá: una maravilla, ya quisiera tener ese río a unas cuadras de casa.
bello blop

lara dijo...

Me gustaría visitar esa ciudad. Igualmente quisiera que volvieras a amigarte con tu imaginación, de a poco. Así todos podemos disfrutarla, no?

Andrea dijo...

Mapache: si.. hermoso el veranito aca en Rosario... mucho mas si tenes el tiempo de acercarte hasta el rio...

tu idolo: me haces poner colorada!

gabriel: a mi tambien me gustaria...pero estoy a vaaarias cuadras...
bello blop? asumo que quisiste decir blog? gracias entonces....

Lara: si, venite, no te vas a arrepentir, y con respecto a la reconciliacion, me parece que la pelea va para rato... aunque espero estar equivocada....

Salzanita dijo...

A mi me gusta cuando lo ilumninan...y cuando se llena de música de la Trova...hace mucho no hacen nada de eso

Andrea dijo...

si, rosario es mas lindo de noche viste? en todo sentido je!

Anónimo dijo...

hace mucho que no vuelvo a Rosario...

Fender dijo...

Que revienten los cordobeses, a mi me gusta más Rosario... Y siempre me trataron mejor, aparte...

Andrea dijo...

Roy: muy mal lo tuyo... a ver cuando volves...

fender: esato... somo ma´mejó (no se porque se me dio contestar asi)