martes, noviembre 07, 2006

Y que otra cosa se puede hacer...?



Quería hacer un post original pero también quería poner un disparador con alguna pregunta que le vuele la cabeza a todos, para que dejen un millón de comentarios, y también quería decir algo super inteligente que haga que los que lean este blog digan pero mirá que grande esta piba, cada tanto demuestra lo brillante que es, pero... también me gustaría encontrar al amor de mi vida y ser feliz, todo no se puede en esta vida...

Así que después de mucho pensar, me di cuenta de que no se me ocurre nada, no se me ocurre nada original, no se me ocurrre ninguna pregunta para volarle la cabeza a nadie, y mucho menos, no se me ocurre nada inteligente ni para que la gente diga...algo...

Nada, nada, nada, todo lo que se me ocurre o ya esta hecho o ya esta dicho en algún blog.

Asi que aca estoy yo... esperando, esperando que alguna buena idea se le escape de la cabeza a algún genio y sin querer pase cerca mio y yo me de cuenta -eso es muy importante, debido a que estoy segura que en mi vida se me han pasado miles de cosas por estar papando moscas- pueda atraparla y hacerla mia, so pena de plagio... Y mientras tanto estoy acá, flotando en el limbo de una existencia sin ideas, no sólo sin ideas buenas, sino directamente sin ideas...

Asi que yo les pregunto a uds, mis queridos amigos blogeros, que cada tanto pierden unos valiosos minutos de sus vidas para hojear esto que en un principio era un blog -en realidad muy al principio tampoco, mas al mediecito tal vez-,a uds les pregunto: como se vive en una mente sin ideas? se vive?


Pd: me encanta usar puntos suspensivos...

6 comentarios:

Mapache Dormido dijo...

Ah cabron....bueno según yo no hay tal como una mente sin ideas, al menos concebido dentro de la lógica, puesto que la idea o concepto es el pensamiento más básico, donde agrupamos toda la esencia de cualquier ente (quieren porro jajajajajaja es broma) asi que es imposible no tener ideas, a menos que no pienses, lo cual es poco probable.

Anónimo dijo...

se vive... y mucho más feliz. Reflexioná sobre eso

Anónimo dijo...

Yo vengo zafando y no se me cae una idea como la gente. Creo que se puede...

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Las historias son mas o menos siempre las mismas. Las ideas no son tantas. El tema es el como. Es decir, como se cuenta. Toma cualquier idea, eso no es tan importante, lo mas importante es que la desarrolles bien... y tenes el post. Gonza

Moro dijo...

¿Para que escribir? ¿Escribir por escribir? ¿Cómo fin?
No.
Es ridículo el “hacer por hacer” .Todo lo que se haga, tiene que ser una forma de entregar algo, no para dejar una marca, sino una herencia.
Pero nadie da lo que no tiene. Así que la invito, mi amiga, a tener algo, cuan pequeño sea, pero algo con un fin, para después poderlo transmitir, en forma de regalo, para nosotros.



Un abrazo.

Ale dijo...

muchacha tenés el material básico para el nacimiento de las ideas: tus deseos.
de querer ser, de querer generar, deseos de querer encontrar.
con esas ganas las ideas vendrán, o mejor, aprenderás a identificarlas pronto.
slds y vamos che!