jueves, enero 25, 2007

Y a mi cuando??


Cuantas veces dijimos: "si tal cosa cambiara, o si tan sólo tuviera tal cosa en mi poder, todo sería distinto..." Ahhh... si la vida funcionara asi... todo sería tan fácil, pero no solo no siempre logramos eso que pensamos nos puede cambiar la vida, sino que muchas veces una vez que lo obtenemos, ya no nos parece tan indispensable... todo lo contrario... hasta superfluo... ya no lo queremos más...

Por que seremos tan inconformistas.. es decir, una cuota de inconformismo es ideal para poder avanzar en la vida, no quedarnos siempre con lo mismo... pero siempre queremos más, queremos lo que el otro tiene...



O sólo soy yo??

8 comentarios:

Unknown dijo...

No se si todos somos culo veo, culo quiero. Estan los tipos que se la pasan mirando alrededor, copiando, jodiendo, pero no se si todos son asi. Lo que es un error bastante generalizado son los tipos que creen que el pasto del vecino siempre esta mas verde que el de su jardin. Nunca falta el boludo que te dice: "Yo no se de que te quejas, vos tenes la vaca atada, lo tuyo es facil, no sabes yo, la victima soy yo, pobrecito de mi..." Me revienta esa gente que se autocompadece todo el tiempo, que hace gala de un egoismo asqueroso, repulsivo. Pululan los autobombo, esos tipos que estan todo el tiempo como vendiendose, como haciendose la publicidad de ellos mismos, los aborrezco. Gonza.

Ale dijo...

a mi entender hay que competir contra uno mismo nomás. creo que es lo más saludable y estoy seguro que los logros que resultan de querer superarte no son nada superfluos.
pero claro, por ahí hay que hacer una limpieza de uno mismo... porque no es cuestión de ir queriendo cosas para uno que uno no es.

PerseoX dijo...

Que facil seria vivir de esa manera pero lo que se consigue facil nunca nos matendra contentos, lo que batallas para obtener lo aprecias demasiado, porque es lo que te cuesta y los seres humanos somos ambiciosos entre mas tenemos mas queremos es un vicio que nos va llevando.
Pero eso no es vivir.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

El cesped es más verde en el jardín del vecino
Mariano

Andrea dijo...

cuanta verdad muchachos... estoy rodeada de hombres pensantes que emoción!!!

K-pon dijo...

Andrea, esa es la ley del deseo.
¿Vos te pusiste a imaginar si tuvieramos todo lo que quisieramos en
la vida?. No tendríamos motivo para vivir.

Danita dijo...

Llegue de casualidad a tu blog! y como te dijeron en un comentario "el pasto del vecino siempre es más verde" y es verdad, siempre pensamos que los demas estan mejor y queremos cosas diferentes, y al obtenerlas nos damos cuenta de que lo que teniamos era todo lo que necesitabamos.
No eres sólo tu, todos somos inconformistas, unos mas que otros y muchas veces nuestra inconformidad se tranforma en frustración al no tener lo que queremos...

Atentamente, Daniela.

Andrea dijo...

Gracias daniela por tu com. espero q de casualidad no signifique por única vez