jueves, febrero 01, 2007

Primer año!!!



Nadie se quiere perder la fiesta!!!



Un año.
Un año completo.
365 días.
12 meses.

Cuando mi hermana por primera vez me habló de los blogs, no le entendí completamente, mejor dicho, no me pareció algo tan relevante.... Un día leí en una revista un artículo sobre un blog de un argentino que vive en España, que se había hecho tan importante que había editado libros y estaba por hacer algo en la tele.... ahí sí me di cuenta cuan relevante podía ser un blog... y me puse a investigar. Como todo lo que yo hago, lo pensé, lo pensé, lo re contra pensé, se me ocurrian mil ideas, pero todas me parecían malas. No me decidía si hacer un blog temático, sobre música, o sobre cine, o hablar de todo un poco.... adonde hacerlo, como hacerlo... Hasta que un día... un 1 de Febrero..., me dije a mi misma: "misma... si no lo empezas algún día no lo empezas ningún día...." (si... a veces soy medio confusa con mi misma...) Y bueno... encontré varios lugares para hacerlos, por qué me decidí por Blogger? no recuerdo... probablemente mi hermana me lo recomendó, no se... Ahora me enfrentaba con lo peor que había estado dándome vueltas en la cabeza tanto tiempo... que postear?...y bueno.. revisé lo que ya tenía escrito y lo subí...y así fueron los primeros post... hasta que le fui dando un poco de forma (o eso es lo que yo quiero creer je)... y al principio me deprimí porque no encontraba ningún comentario... pero después fueron llegando, se hicieron rogar pero valieron la pena.... valió la pena conocer toda esta gente linda que conozco gracias al Blog, que normalmente no hubiera conocido nunca...Se que es algo que repetimos mil veces, pero algunas es cierto:

gracias a todos los que pierden minutos de sus vidas visitando este blog, y los que entran cada tanto, y los que entraron una sola vez y nunca mas volvieron y los que esta es la primera vez que entran... gracias a los que pusieron mi link en sus respectivos blogs ... gracias a los que me recomiendan, gracias a los que dejan comentarios, gracias a los que no los dejan pero igual leen los post, gracias a los que piensan que este es un blog de porquería... gracias a los que creen que puedo escribir algo lindo, gracias a los que dejan que me exprese y largue todo lo que tiene mi cabeza antes de que explote...

Gracias por 365 días de descarga...de tener una oportunidad de expresarme...de darme cuenta que a otras personas le puede importar lo que yo tengo para decir...

Gracias....

pd: (Nótese que dije primer año... ya que vamos a intentar que sea el primero de muchos más!!!)

19 comentarios:

Salzanita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOO!!!!!!!!!...y todo lo que agradece...uté se lo merece. Besotes

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Feliz Cumpleaños Andrea!!!!!
Mariano

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Feliz cumpleaños!! Ya te mande el regalo tal como habiamos acordado. Fue por Correo Argentino dirigido a: La mas linda. C.P. 2000. Rosario. ¿te gusto? Gonza

~kyou dijo...

che, me olvidé de decirtelo personalmente (aunque nos vemos todos los días!!), pero también te deseo un feliz cumpleaños, que ojalá sea el primero de muchos, piba - con la misma calidad que hasta ahora!! un beso digital!

Mapache Dormido dijo...

Siii felicidades por este año de buenos e interesantes, divertidos y reflexivos posts.

Dani dijo...

Felicitaciones por todo un año de posts que prometen seguir!!!!!
Saludos

Ale dijo...

Relevante. No sé para la tele o par el mundo editorial pero... para tus lectores si que sí.
Así que gracias por las historias y por el compartir.
Muchas felicidades bien merecidas.
Salú

Andrea dijo...

gracias amigos!!! me van a hacer emocionar

J. dijo...

feliz cumple. un honor conocerte justo festejando el 1er añito bloguiano

Andrea dijo...

gracias humortales y bienvenido!!!!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-pon dijo...

Hiciste fiesta ed cumpleaños?

Andrea dijo...

no K-pon... no hice, la verdad es una muy buena idea, alguien se anota??

mE! dijo...

wuju!
me sentí saludada con lo de los que "entran por primera vez"

Saludos, lindo blog, y feliz año ! =)

Andrea dijo...

gracias meru, me pasaré por su blog inmediatamente...

Araña Patagonica dijo...

uhhh.. llegué tarde.. no importa:
que los cumpla feliz, que los cumpla feliiiiiiiiiz, que los cuuuuuuuumpla tu bloooooooog que los cumpla feliz!!!!!!
Felicitaciones!
Pasaré más seguido!

Andrea dijo...

gracias araña... se agradece, y asi espero q sea de ahora en mas...

Anónimo dijo...

Hola Andrea, Feliz cumple del blog, la verdad que en estos tiempos lo vi nacer y crecer y crecer... espero que siga así...tan animado y con mas gente que se vaya sumando... un beso enorme y que sigas generando esto.... una libre libertad de expresión y mutuo compañerismo blogero... gracias.

Andrea dijo...

gracias germán y mucho más ya que no sos del mundo bloggero sino in extranjero que pisa estas tierras muy seguido... gracias por siempre estar!!!