miércoles, febrero 07, 2007

Se avivaron...



11 comentarios:

Andrea dijo...

Bueno, el blog tendrá pocas ideas, pero parece que los que comentan siguen mi camino....

Anónimo dijo...

...es que...yo no veo el post...o es que no hay?...es que...yo...resulta que...lo que pasa es que...y viste como es...porqueeee...

Andrea dijo...

jaja genial

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Pasa en las mejores familias. Gonza

J. dijo...

epidemia nacional
endémico problema nacional

Andrea dijo...

quise decir genial lo de Salza no lo mio..je

Gonza, eso dicen, no sabria (cuac)

Humortales: si cierto? no se que anda pasando por ahi...

Mapache Dormido dijo...

Puedes hacer lo que yo y honrar a Bollywood en tanto surge algo mejor

Anónimo dijo...

cosas que pasan

lara dijo...

Jajaja! esto sí que es una buena idea jaja
Besos y espero más!

Hurricane dijo...

Opino que no es este. Crónica está haciendo eco de versiones infundadas.
He dicho

Andrea dijo...

mapache: he ido a su blog y alli he dejado mi comentario acerca de Bollywood

roy: lamentablemente si

lara: gracias gracias, no si si pa´tanto

hurricane: siempre supe q crónica no era de fiar...