martes, octubre 02, 2007

Árbol de Limas



En una de las tantas cadenas que me llegan día a día al correo....dicen que así soy yo....

"ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) - Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal."

Bastante acertado aunque me duela admitirlo...

3 comentarios:

Yo...! dijo...

La verdad Andrea que mucho no me gustan las cadenas, no se si es por el famoso: "si no lo reenvias en 5 minutos a 400 contactos..." o por que prefiero algo mas personal, ya se que pido mucho, pero un mail que te mande a vos solamente ya es suficiente. No que una persona no te escriba por meses y despues aparece con una cadena.
Como dije, ya se que pido mucho, pero prefiero una carta manuscrita a esto... Saludos!

PD: Lo bueno de esto es que si decis que sos asi, por lo menos podemos conocerte un poquito mejor.

Mapache Dormido dijo...

Hace tiempo yo también recibí esa cadena (odiosas, sobre todo aquellas de "envialo a 1000 contactos en 5 segundos o serás ultrajado por una manada de cabras locas) y no recuerdo que arbol era jeje.

Andrea dijo...

siii yo tambien odio las cadenas, es más creo q nunca devolvi una, pero las leo, o al menos las ojeo... y en este momento la persona q más cadenas me manda, hace mil años q no hablamos...