martes, octubre 30, 2007

Just blank....

Cómo se hace para escribir y separar las letras que salen de nuestros dedos con los sentimientos que salen de nuestro corazón.. cómo hacer si a cada cuento, cada historia, le ponemos nuestro toque personal, cómo hacer para escribir algo alegre cuando lo único que estamos sintiendo es dolor...

Se puede poner la mente en blanco para escribir?
Pero si la mente esta en blanco tambien lo estarán nuestras hojas

Cómo poder escribir y no ser completamente vulnerables en el proceso?
Y si la idea de un escritor es ser vulnerable...es que los demás sepan exactamente lo que está sientiendo en cada momento?

No, no, la escritura también puede ser ficción.. me resisto a pensar que no podemos separar nuestras mentes de nuestro corazón, pero es que cada vez que me dispongo a escribir lo único que me sale es lo que siento... y lamentablemente es siempre lo mismo.

5 comentarios:

Mapache Dormido dijo...

Lamentablemente así es :(... ahora me toco identificarme contigo, sin embargo aún guardo ese pequeño brillo verde en el fondo de la caja....

Mapache Dormido dijo...

Espero que tu también.

xlpcx dijo...

La escritura es casi siempre una catarsis consentida (o no) vos viste como son los sentimientos, siempre se andan metiendo en el medio haciendo que las cosas sean más complicadas, pero también que valgan la pena.
Igual poder se puede, pero no estaris siendo “sincera” calcuelo, como se puede mentir con palabras se puede mentir con letras y hablar de arcoiris en una noche de lluvia.

Andrea dijo...

mapache... siempre pensando y sientiendo igual vos y yo...

xlpcx.... mmm una catarsis mia...uyy q peligro... y q pasa si uno no sabe mentir con palabras tampoco...

Kapiche dijo...

No se respecto a los escritores profesionales por así decirlo, al común de la gente lo lees y es como sacarle una radriografía sentimental instantanea... a mi me pasa.