jueves, noviembre 08, 2007

Te quiero Photoshop...

Los dos o tres que frecuentan este humilde blog y le prestan atención a su autora, sabrán que este año estuve copada con un curso de diseño que ya falta poquito para terminar... tal vez no sea buena, pero me encanta... asi que acá les dejo un par de trabajos q hice....

El primero es una imagen que hice con tres fotos distintas...




El segundo, es una foto que retoque... subo el antes y el despues para q puedan comparar...

antes

después


Criticas y elogios serán aceptados, pero si son solo elogios se van a evitar q suprima el comentario...

16 comentarios:

Mapache Dormido dijo...

De la primera foto no me gusta la tipografia del título. Todo lo demás esta genial. La de mas mascotitas también quedo muy bien.

Andrea dijo...

gracias gracias mapache, con las letras tengo problemas, todavia se me resisten, pero a mi me gustó proq traté de que parezca algo triste... no lo logré?

Unknown dijo...

Exelentes trabajos.
cada uno lo hace como le sale en ese momento, no significa que al paso de el tiempo siga manteniendo el estilo.
es es arte.

Mapache Dormido dijo...

Sip...parece como si estuviera derramando lágrimas

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. El Photoshop es una maravilla moderna. Estoy en campaña para aprender a hacer un par de cosas más aparte de cortar y pegar siluetas.
Saludos.

Hurricane dijo...

Qué bueno el retoque de la foto de los animales... mirá que le estoy buscando detalles para decirte y no los encuentro.
Saludos

~kyou dijo...

hey piba, la verdad que estás aprovechando el tiempo, esto quedó muy bien. te lo digo acá, porque cuando te vea me voy a olvidar!!!

Andrea dijo...

maxi: gracias che

mapache: essaa era la idea!!

cualquierboludo: sii yo tb, me gustaría aprender mucho mas y ya q esta conseguir un trabajito relacionado... para seguir aprendiendo y de paso ganar plata..

hurricane: se agradece, aunq debe tener alguito por ahi...

kyou: gracias, te lo digo aca y desp porq yo si me tome la azul hoy...

Anónimo dijo...

Ta lindo lindo che

Andrea dijo...

gracias salza

Pimienta dijo...

Uiiiii, yo soy bastante pesado con los retoques, me divierte ir al detalle.

La desaparición de los elementos en la foto de los animales pasa desapercibida en una primera vista, pero si te quedás un segundo se nota una especie de "nube" dónde hacés la magia.
Also, fijate donde estaba la olla que hay unos pastitos que se nota que están duplicados, cerca de la esquina de la derecha.

Andrea dijo...

sebas eh: sii me re dicuenta de todo eso, son cosas q planeo ir modificando con la experiencia... gracias.. ah cierto q tenia q poner suprimir, ahi va

Kapiche dijo...

el de las mascotas me parece sobervio clap clap clap..
El primero un solo comentario negativo... la figura inferior, tendrias que difuminarle los bordes un poco.... el resto me encanta.

Anónimo dijo...

Esto es un chat ? me compre la laptop a los 46 y estoy algo confundido. Gracias Javier

Fotografia Digital dijo...

Hola Andrea.Prinmero que nada gracias por ponerme en tu links. No sabia lo que era por eso te preguntaba. Con respecto a las fotos te las elogios porque me gustan mucho. mas los efectos de PS. en la primer foto, la segunda esta bueno (creo que hiciste un clonado) Si es por buscar una critica como vos queres te diria que se notan las pinceladas al borrar las botellas (es minimo) un abrazo y gracias por visitar mi pagina.

Andrea dijo...

gracias!! por los elogios y la crítica... a mi tb me gustaron las fotos de tu blog....