domingo, junio 29, 2008

Y si hablamos de bloqueos.... no sale nada igual....


Qué barbaridad! siempre escuché hablar de los bloqueos mentales. Siempre dije que me pasaban seguido, pero la verdad es que uno no sabe lo que es un bloqueo mental hasta que realmente le pasa.
Es horrible sentarse frente a la pc con el word abierto y que no surja nada. Te ponés a chatear, a navegar miles de páginas sin sentido, revisar viejas carpetas a ver que carrizos guardabas dos años atrás... pero la página sigue en blanco.. entonces decís, ta bien, no chateo más, y cerrás todas las otras ventanas... y mirás fijo el monitor como diciéndole, esto es entre vos y yo, dejá cerradas esas páginas que estoy afilando los dedos, miras el teclado, miras el monitor....miras el teclado, mirás el monitor... mirás al gato... mirás otra vez el monitor... justo te tocan el timbre, tenés que atender... el pesado del vecino que viene a joder como siempre... lo despachás rápido, diciéndote a vos misma, "estoy inspirada, tengo que aprovechar... " te sentás de nuevo frente a la pc... pero claro, ya te interrumpieron y perdiste el hilo de lo que te estabas por poner a pensar... asi que abrís algún blog, como para ver si le robás alguna idea, digo... para distraerte un rato a ver si la inspiración vuelve... pero lo único que logras es pasar la siguiente hora de blog en blog... sin haber escrito una palabra para el tuyo... y lo peor es que ya se te hizo tarde para cumplir con las otras obligaciones de la vida cotidiana, esas que si te dan de comer....

Y el blog sigue sin actualizarse, y así por varias semanas... hasta que te sentás por quinceaba vez frente al guord diría un amigo, y pensás justo en ese amigo, que tienen tanto éxito en su blog delirando páginas enteras... y porque a mi ni eso se me ocurre?? no soy buena ni siquiera delirando... trato de hacer post de humor y nadie ser ríe, es más nadie me entiende... así que bueno, me senté acá a contarles lo poco que tengo para contarles... a ver si pongo una linda imagen asi me queda menos feo el post y listo... se repite otra vez el ciclo por las próximas semanas...


Nechechito mimos blogueros!!! a ver si me inspiran que todo es culpa de ustedes!!!!!

9 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Lo hablamos recien...yo estoy como vos: cero creatividad!
Por eso el blog esta abandonado, a la espera de que le salgan tela arañas (y no justo porque pase Araña dejando su huella)...
A ver a ver....de que podrias hablar?...politica, no... religion, menos...hombres, ya esta trillado...
No se me ocurre nada amiga!

Ed dijo...

si es una cagadasa. a mi me pasa seguido de no tener npi q escribir.
y eso q no actualizo seguido.
si tendria q actualizar dia por medio, me la pasaria poniendo fotos y chistes.
en fin.
dejo beso y me voy pal sobre q mañana toca trabajar y a la noche... lo mismo q todas las noches... tratar de conquistar el mundo.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Ya vendran los efluvios de la inspiracion. Mientras tanto te expresaste, y siempre es mejor poderlo expresar. Saludetessssssssss. Gonza

Cameron West dijo...

yo estoy igual, debe ser un virus en el aire o un problema climático, ya se nos pasará.

francisco pavanetto dijo...

caigo como cae la gente a los blogs, no he recorrido mucho tu dominio pero volvere con mas tiempo. bloqueo, ja, tengo todo un blog dedicado a eso. me he dado cuenta que cuando no se que escribir termino haciendo autoreferencias o escribiendo alguna nota de realidad o pavadas que jure no escribir nunca en un blog porque es lo que abunda, pero asi se me presento la cosa, sulú.

Maggie dijo...

Cuanto pesimismo Si me pedís mi opinión (cosa que seguramente no harías), tu blog está bueno, es independiente, decís lo que querés, y ese psot, que habla de no tener un post e inventarlo de la nada, es lo más logrado que ví en varios días (u horas, digamos, porque me desvela el mundo blogístico). Me atrapaste diciendome simplemente que no sbaías que escribir, y supongo que es porque me siento identificada. Tantas horas enfrente del monitor, esperando que el hijo de puta me hable, me tire una punta, me escriba en su frialdad una palabra guía... y nada. Es mi mano contra el teclado que se endurece cada vez más por la falta de uso.
Dios se apiade de nosotras.

Maggie
deberiadarmeverguenza.blogspot.com

Pablo dijo...

Paseando por el cyber espacio llegue hasta aca.. y me tomo el atrevimiento de pedirte el intercambio de links ... yo tengo estos 2 blogs

http://www.zona-zombie.blogspot.com/
http://el-baul-de-pablo.blogspot.com/

si te parece bien dejame un mensaje en cualquiera de los 2 blogs.. y subo los linsk al momento !!!

saludos !!

Pablo

Anónimo dijo...

Hola Andreita soy Fabricio.spero que todo ande bien en tu vida. Con respecto a este conflictivo tema de la ¨falta de inspiracion¨, yo concuerdo con Garrik, por algun motivo no es momento de escribir...
algunas vez alguien al escucharme hablar demasiado, me dio un consejo (no se si por que lo habia cansado o como consejo verdadero). buena la cuestion es que me dijo: ¨por algun motivo dios nos dio 2 oidos y una sola boca¨ ¿que quiso decir? Que hay que escuchar el doble que lo que uno habla...
Asi que una de esas pensando y deseperando en la idea de no tener nada que escrbir se te estan pasando las cosas que serian importantes escribir (va creo yo jejeje)bueno no les quito mas tiempo a nadie, una abrazo muy grande a todas las visitas y a vos Andreita

Natys dijo...

eh descubierto que no solo tengo el mismo sindrome sino que ni ganas tengo de leer blogs ajenos.
Me gusto que nos contaras pq no posteabas, voy a hacer lo mismo.
Gracias por "inspirarme" =P
Saludos
Natys