martes, junio 03, 2008

Servicio a la Comunidad



A dice:
che, ayer cuando hablabamos de los boludos q te encaran muy rápido por el chat
A dice:
te iba a contar una anécdota y nos fuimos por las ramas y jamás volvimos
:::G dice:
como siempre
:::G dice:
jajajajajaj

A dice:
sii
A dice:
resulta q la amiga de mi compañera de trabajo, que va casi todos los dias
A dice:
un día, hace una banda, me dijo que el hermano de él tenia onda conmigo
A dice:
que el me habia visto un par de veces pero yo ni lo junaba
:::G dice:
aja
A dice:
bueno, un día lo vi de casualidad
A dice:
buacala
A dice:
jajaja
A dice:
pero no es ese el punto
:::G dice:
pera!
A dice:
?¿
:::G dice:
ERA EL ESLABON PERDIDO?????????????????''
:::G dice:
jajajajajjajajajajaj
A dice:
jajaja no no, tanto no
:::G dice:
cuando lo encuentres avisame

A dice:
pero era g* y g* q se yo, no mi tipo
:::G dice:
jajajajajaj
:::G dice:
wacala
A dice:
exacto
A dice:
bueno
A dice:
el punto es q esta piba le dio mi mail la guacha
A dice:
y un buen dia lo encuentoro on line y nos ponemos a charlar
A dice:
no se pa que porq me imagine la onda
A dice:
pero q se yo, todo bien hasta q la cagó
A dice:
sabes que dijo?
:::G dice:
¿?
A dice:
"estoy buscando una mujer como mi mamá"!
:::G dice:
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:::G dice:
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:::G dice:
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:::G dice:
eso es peor que te digan: TE LLAMO
:::G dice:
jajajjajajajajajajja
:::G dice:
que pelotudo
A dice:
servicio a la comunidad... hombres, jamás le digan eso a una mujer
A dice:
siiiii
:::G dice:
jajajajajjajajaja
:::G dice:
jajajajajjajajajaja
A dice:
aunque hubiera sido brad no le hubiera dado bola
A dice:
después de eso lo elimine y nunca más chateamos
A dice:
aunq ahora lo veo siempre q va al c* jajaj
:::G dice:
jajajajajjajajajaj
:::G dice:
me muero amiga
A dice:
y si, soy un radiador
:::G dice:
join the club
A dice:
jajajas


Se ocultó la identidad de los protagonistas para no implicar a nadie en hechos ilícitos...

5 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Jajaja.. es muchisimo peor que te digan "busco una mujer como mi mama" a que te digan "te llamo"...Si el flaco queria espantarte, mas alla de lo g* y g*, lo consiguio!!

Blus dijo...

Quizás la madre es swinger y te quiso decir que a él también le cabe esa onda (?).

Estuve intentando descifrar lo de g* y g*....gordo y grandote? gil y guapo? goloso y gato?

Saludos!

Kapiche dijo...

El único motivo por el que buscaría una mujer como mi mamá sería para torturarla en concepto de venganza por traumas de la niñez

Pedro Martín dijo...

El tema es saber quien es la madre, mirá si es el hijo de Araceli o lo que es peor el hijo de una investigadora del Conicet!!

hay que averigüar más y acabar con los prejuicios!

Igual el pibe no se sabe vender..Decile a la hermana que así no!!

Andrea dijo...

lady: lo peor q no era ese su objetivo, sino todo lo contrario....

blus: nooo imaginarme a la madre swinger es peor!!! todo eso, si

kapiche: más razones para no darle bola a alguien que diga eso...

pedro martin: jajaj vos decis que a lo mejor era un piropo? no creo eh, y si, es muuuy mal vendedor el pibe...