miércoles, mayo 28, 2008

Tu vida en seis palabras

Hace un tiempito leí en algún lado sobre este sitio que proponía a sus lectores que describiesen su vida en 6 palabras, fue tal éxito que publicaron un libro que ya es best seller. Y como yo ando un poco escasa de ideas propias (volveré y seré millones de post – ya sé ya sé, yo también me aburro un poco de amenazar con la brillantez, hey, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde) se me ocurrió pensar como describir mi vida en 6 palabras, y por extraño que me parezca a mí y a uds, salió una frase en tres segundos.

Todavía sigo esperando que algo suceda.


Claro que debo aclararles que ese día estaba un poco melancólica, y esa frase demostró la maldita actitud pasiva que algunas veces tengo y trato de cambiar. Así que hoy, que tengo un día un poquitito menos triste… voy a pensar en otra…

Porque siempre estoy de este lado…



El estado mental es lo importante...



La soledad es la que acompaña…



Estúpida cabeza hueca sin futuro alguno…


Uy es adictivo, y por alguna razón, la frase sale naturalmente de 6 palabras la mayoría de las veces, aunque es más como una lluvia de ideas, y creo que la última es la que más describe mi vida…

Bueno así que les dejo una tarea para el hogar… o para el trabajo, (seamos sinceros, la mayoría de nosotros pasa más tiempo en el trabajo revisando blogs que realmente trabajando… ah no, esa era yo nomás…) describan su vida en 6 palabras…



Pd 1: todo llega en algún momento y como yo no puedo ser menos, he recibido un premio… gracias Onírica…

15 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Amiga.....la verdad me devane los sesos pensando en alguna frase que contenga 6 palabras.....aca hay una: "Uno nace asi complicado..se hace" y "Los hombres no son todos iguales" (los hay peores)
Besos....se vienen las pizzas!

Lady Madonna dijo...

Perdon...escribo de nuevo para corregir.
Fe de erratas!!!
... Uno no nace asi, se hace...

Anónimo dijo...

Hola Andrea...!Soy Fabricio ¿como va? se me ocurrio una frase que puede sevir para ayudar a aquellas almas que perdieron las esperanzas (creo): ¨La vida es una sola...VIVELA¨. Pero si tengo que ejemplificar con una frase de 6 palabras mi vida solo diria:¨Me encanta mi vida como es¨ es asi no me toco ser un millonario, ni un tipo con la pinta de Brad Pitt, pero me encanta mi vida y trato de hacer con ella todo lo que puedo y quiero, disfrutarla cada dia como si fuera el ultimo. Muchos no me van a creer pero soy asi de optimista normalmente :) un abrazo nos vemos andreita

Onirica dijo...

de nada! :) buen post niña!

Briks dijo...

me resulta absolutamente imposible resumir mi vida en 6 palabras, pero sin embargo es terriblemente sencillo resumirla en seis letras..

MONICA











(acepto sugerencias para ver cómo logro que ella lea esto sin resultar obvio de mi parte. creo que sumo puntos, no?)

Briks dijo...

me olvidaba..

SACA LA VERIFICACION!!

Stanley Bing dijo...

"sacá la verificación de mierda nena"(6 palabras)
"Si sigo blogueando me rajan seguro" (6 palabras)

Stanley Bing dijo...

ahhh otra cosa.... es un chivo(espero no te joda). En mi blog puse un link a una página sobre el tren bala... me gustaría que entren y si están de acuerdo firmen ¿si?.

Andrea dijo...

no te puedo creer que pachó? habia escrito todo y me saltó un error de no se que y tengo q reescribir todo!!!!

lady: chi que chi! asi como vinieron se fueron...

fabricio: muy buena la frase, a mi me gustaría pensar asi de mi vida, al menos estar algo conforme...

onírica: de nada... gracias... pero y la frase suya?

bricks: si, es re dificil, no viste la cantidad de pavadas que puse yo?... pero igualmente me saco el sombrero, y espero que su mónica lo lea, muuuchos puntos!!!!, ahora, una pregunta... donde hay otros como usté?

stanley: ya somos dos...
y si hablás del "tren para todos" ya fui y ya firmé...

bricks y stanley: dejen de jorobar, son solo unas letritas!! no sean vagos, no quiero publicidad al pedo...

Onirica dijo...

doña andrea y todos los aqui presentes, pasen por ambos blog de mi propiedad pero sobre todo por www.crudasralidades.blogspot.com que he descubierto una estupidez muy importante!!!! gracias!!!!

Araña Patagonica dijo...

-Quiero cambios y proyectos, pero ya!

-Un cerebro nuevo a mi derecha..

- Todos los dias me levanto cansada.

- Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y domir..

jajaja.. cierto! es adictivoªª

beso

Briks dijo...

"mi chica me acusa de chamuyero"

"Monica muere por contar SU verdad"


al final...es más fácil cuando de desprestigiarme se trata..

"me quedo con los crucigramas berretas"

Andrea dijo...

onírica: listo

araña: sos más pesimista que yo

bricks: señor usté está muy enamorado....

Gaby Reich dijo...

SI, ME CHIFLA EL MO�O!
SALUTES

Andrea dijo...

gabriel ese tiene 5 palabras!!!