martes, mayo 06, 2008

Y pienso....



nada en especial... solo quería decirlo

16 comentarios:

Lady Madonna dijo...

es bueno saber que pensas amiga....
se ve que la materia gris aun funciona....
becho

Onirica dijo...

bueno bueno.. piense!! peroo.... tambien podrias postear.... no??? vamos! ha no decaer!!! escriba algo bonito!

Stanley Bing dijo...

ultimamemente mi amor... estoy tratando de controlarme con vos... te juro que hago una fuerza enorme... pera no decirte lo que siento..... pero.... bueno... ma si... te lo digo... un post más como este y aparecés en mi blog jajajajaja

Andrea dijo...

lady: gracias amiga

onirica: si si, en eso estoy...

stanley: uy, espero que sea solo un chiste...

Stanley Bing dijo...

en realidad no.... pero... manejate... que se yo.... hacé un mea culpa y fijate... ¿da para la curtida o no el post?

Andrea dijo...

en realidad yo amo mi blog y por mas malo o falto de contenido que sea cada post, y yo lo asuma, jamás pienso que dé tanto como para criticar, pero bueno, fijate... manejalo...

el post era mas largo, puse un pedazo de una canción de Alanis Morisete que me suena en la cabeza hace mil años, pero al día siguente me dieron ganas de sacarlo, y dejar solo el título y el comentario abajo, perdón si uds no lo entienden, fue algo 100% personal, un chiste interno como se dice, pero conmigo misma...

Stanley Bing dijo...

pero madre.... para eso comprate una libretita y anotalo ahí... así nos dejas a todos en pelotas...
Ahhhhhh..... ya entendí..... me querés ver desnudito.....
PD:¿nunca vas a sacar la verificación de palabras?

Andrea dijo...

perdón, pero pensé que en mi blog podía decir lo que pensaba y sentía...

y también tengo libretitass (es que pienso y siento mucho)

y no, no voy a sacar la verificación de palabras, ya expliqué varias veces por que...

Andrea dijo...

ah me olvidé de decir en el comentario anterior: si vos pensás que te quiero ver desnudito tenés tres opciones

a) me mandás una foto desnudito al correo y se va todo al carajo jajaj

b) cambiamos de tema, no me bardeas más y seguimos siendo amigos (o conocidos) bloggeros

c)pensás que las chicas mueren por los hombres que insultan su inteligencia

Stanley Bing dijo...

¿no puedo elegir las tres?

Andrea dijo...

uh che, no se guardó lo que escribí.. va de nuevo:

no esperaba menos de ud mr stanley...

a) ya sabe mi correo
b)friends will be friends (léase con la melodía)
c)no soy como la mayoría de las chicas

Gisela Caminos. dijo...

Muy bueno tu blog, te visitaré con más frecuencia. Un abrazo desde Buenos Aires!
Besos...

bRiAnStOrM dijo...

che, muy bueno tu blog, te voy avisitar más seguido,...besos y abrazos....

Anónimo dijo...

Tengo que aplaudirte, che.
Un beso y perdón por estar descolgado hace rato..

Andrea dijo...

gisel y brianstorm: gracias y pasenseé cuando quieran...

cova: pa´tanto? si, muy descolgado...

Onirica dijo...

Andre!!! pasese por mi blog "cronicas de una vagabunda" que le deje un jueguillo para el cual ha sido seleccionada como participante!!!