martes, mayo 13, 2008

Confesiones


El otro día Onírica me invitó a participar de esta cadena, pero en mi larga historia como cibernauta jamás seguí una cadena, y no planeo empezar ahora, solo las leeo pero no las reenvio, total que otra peste puede pasarme?.

Pero como para no defraudar, aca van mis 6 confesiones, pero no le voy a pedir a nadie que lo siga...

Primero les aclaro que me costó mucho hacer esta lista reducida, no sé porque, tal vez porque las confesiones que se me ocurrían eran muy grosas o muy tontas, pero creo que pude dar con 6 que son un intermedio, tal vez a nadie le interese, pero a pedido del público...(bueno, al menos Onírica las va a leer)

1) Me gusta oler a mi gato…
2) Hay mil cosas que me gusta hacer, por eso cuando tengo tiempo libre, lo gasto pensando cual de todas esas cosas podria hacer y cuando me doy cuenta, se pasó mi tiempo libre…
3) No puedo pasar más de dos horas sin comer algo, lo que sea, aunque sea un caramelo, sino me empiezo a sentir mal…
4) Cuando era chica pensaba con seguridad que me iba a casar a los 23 años…
5)y sería famosa…
6) Creo que nadie me ve como realmente soy…


Cuando terminen de reírse les cuento que tengo una banda de post que estan en el tintero, pero no termino de desarrollarlos, estoy bajo mucha presión para ser creativa (?)

6 comentarios:

Onirica dijo...

grasias por darme el gusto!!! yupì!!!

capitanfla dijo...

Tómelo con calma.

Yo también respondí la cadena.


Saludos.

Kapiche dijo...

yo también la respondí.
Si nadie te ve como sos es porque en algún punto lo escondés.
Suerte y nos vemos el jueves.

Andrea dijo...

on�rica: de nada che

capitanfla: ta bien, ya somos dos...

kapiche: no me escondo, al contrario prendo reflectores hacia mi...

Anónimo dijo...

Interesante, no se si nadie te ve como realmente sos, eso a algunos hombres lo atemoriza, por eso las buscan rubias platinadas, no se si me entendes .... y por mas que pongas reflectores hacia vos, no deberias camuflarte de blanco... sino ponerte ropa oscura para ser mas visible... gracias por la charla de chat... besos y cuidate, sos bonita, no te ocultes masssss

Andrea dijo...

gracias germán!!