Soy una persona muy dispersa, tengo problemas de atención, mi mente vuela a 1000 por hora...lo cual algunas veces es una ventaja porque me sirve para hacer dos o tres cosas al mismo tiempo...
Como escuchar a mi mamá quejarse de mi y hacer una lista de las cosas que me gustaría comprarme...Atender al cliente más molesto del mundo (contestándole y todo) mientras tanto fichar al que está un poco más atrás... etc.
La que más me gusta es cuando voy por la calle o en el colectivo mirando las personas que me rodean e imaginando que es lo que estan haciendo, o a donde van.. Vienen o van al trabajo, acaban de pasarla bien con su pareja, o con la pareja de otro, los despidieron del trabajo, se pelearon con alguien, vuelven de un funeral, estan teniendo un buen día o el peor día del año... de que estarán hablando? estarán peleando? reconciliándose?
Un día en unos de eso viajes mentales, no se porque, al ver un chico en especial en el colectivo, se me ocurrió pensar:
"De toda la gente que nos cruzamos al día, ¿cuántos de ellos serán asesinos? violadores? golpeadores de mujeres? y día a día nos los cruzamos en al calle, viajamos sentados junto a ellos en los bondis, compartimos una sala de cine, un bar, un boliche, y porque no, hasta una copa..."
Es un pensamiento muy retorcido, lo sé... pero me van a decir que no dá mucho miedo?...