jueves, agosto 14, 2008

Alguna vez lo pensaron?

Soy una persona muy dispersa, tengo problemas de atención, mi mente vuela a 1000 por hora...lo cual algunas veces es una ventaja porque me sirve para hacer dos o tres cosas al mismo tiempo...

Como escuchar a mi mamá quejarse de mi y hacer una lista de las cosas que me gustaría comprarme...Atender al cliente más molesto del mundo (contestándole y todo) mientras tanto fichar al que está un poco más atrás... etc.

La que más me gusta es cuando voy por la calle o en el colectivo mirando las personas que me rodean e imaginando que es lo que estan haciendo, o a donde van.. Vienen o van al trabajo, acaban de pasarla bien con su pareja, o con la pareja de otro, los despidieron del trabajo, se pelearon con alguien, vuelven de un funeral, estan teniendo un buen día o el peor día del año... de que estarán hablando? estarán peleando? reconciliándose?

Un día en unos de eso viajes mentales, no se porque, al ver un chico en especial en el colectivo, se me ocurrió pensar:

"De toda la gente que nos cruzamos al día, ¿cuántos de ellos serán asesinos? violadores? golpeadores de mujeres? y día a día nos los cruzamos en al calle, viajamos sentados junto a ellos en los bondis, compartimos una sala de cine, un bar, un boliche, y porque no, hasta una copa..."

Es un pensamiento muy retorcido, lo sé... pero me van a decir que no dá mucho miedo?...

25 comentarios:

Cameron West dijo...

Y cuantos de esos quizás comenten en tu blog..... jua jua juaaaaaa

Ed dijo...

ea!
si, es verdad. No es la primera vez q lo pienso.
pero no podes hacer nada. siempre y cuando no te lo hagan a vos.
bueno, yo si comento. no digo "uh, dps paso q estoy a mil" jaja
caradura ^^
besos

Andrea dijo...

cameron: siiii completamente de acuerdo...


ed: y si, no se puede hacer nada...ehhh sory, de verdad estaba apurada ese día... además me apabuya (o como se escriba) con su ingenio y me deja muda (o manca sería si tengo q tipear el coment no?)

Cameron West dijo...

viste que en una estamos de acuerdo... falta que aceptes lo de los gatos nomás...

Andrea dijo...

cameron: alguna vez tenía que pasar....

Salzanita dijo...

...a mi me gustaria delirar con que al lado mío viaje un Garcia Marquez que pensará en mi como en "El avión de la bella durmiente" pero eso nuncaaaaaaaaaa va a pasarrrrr.....
PD: tampoco hace falta que se parezca fisicamente a García Marquez vió!

Mapache Dormido dijo...

soy un ingenuote (como diria susanita) francamente no lo habia pensado...de repente soy como la mayoria de la gente :S me dejo llevar por la pinta, pero nada mas...

Andrea dijo...

salza: ah bueno, yo fui un poco más pesimista, pero la idea tuya suena mejor!

mapache: perdón por hacerle pensar algo feito q por suerte no había hecho hasta el momento..

Andrea dijo...

che.. releyendo mi post me doy cuenta que parece un capítulo de los simpsons, empieza con un tema y después se va para otro completamente distinto... pero igual q los simpsons.. es genial!!!

Salzanita dijo...

...pura humildad lo tuyo

Andrea dijo...

y mirá salza... si no me halago yo no lo hace nadie.... :(

Cameron West dijo...

en eso último también estamos de acuerdo.... vamos a terminar siendo dos gotas de agua jajaja

Cameron West dijo...

Considerese avisada/o por la presente de lo que se sabe de la reunión.... en post de mi blog.
Desde ya muchas gracias.

Andrea dijo...

cameron: viste... las vueltas que da la vida...
ok. ahora paso a verq onda --- pero... vos vas a ir? mmmmm

r.- el corre ambulancias dijo...

sera una cuestion profesional? pero yo desconfio de todos, por si acaso, vio

Andrea dijo...

corre no entendí tu coment...

TITOX dijo...

A mi se me ha cruzado esa idea, pero ahora la focalizo por el lado sexual... quien con quien, con cuantos.. etc etc.. Me estaré juntando mucho con Lady??

Cameron West dijo...

titox: desde ya te digo que si.

Andrea dijo...

titox: detesto estar de acuerdo con cameron otra vez :(

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Hay de todo en este supermercado de Dios, dijo Manolito... y Gonza lo reproduce en este comment

Andrea dijo...

me imagino que usté con su profesión debe ver más de esos espécimenes....

Anónimo dijo...

"Soy una persona muy dispersa, tengo problemas de atención, mi mente vuela a 1000 por hora..."

Me pasa exageradamente lo mismo, no se porque le echo un poco la culpa a la computadora de eso. Y tambien tengo esa ventaja! puedo hacer muchas cosas al mismo, hasta pensar dos calculos algoritmicos y chatear en el msn :S...
Pero... llega un momento que es insoportable, sumado con el stress, no hay descanso para mi mente, ya ni siquiera cuando duermo, en donde sigo en 5ta pensando de cualquier cosa, de hecho duermo con musica muy fuerte para aislarme, en el bondi calculando todos los movimientos, cada detalle es algo que genera un proceso mental imposible de controlar y cancelar. La mujer que empuja para pasar, el viejo que se va a caer arriba de otro cuando frene, la mina que cuando pase alguien se le va a caer la mochila, etc, etc. Esto constante se vuelve una tortura.
Un psicologo? pastillas? por favor.

Sobre el otro tema no me asusta mucho eso, he dormido tantas veces con el enemigo (si lo dijo Sabina, no quedan camas vacias en el infierno) y se que en cada uno hay un lado oscuro (si lo dijo DarkVader)

Andrea dijo...

Anónimo: viste.. está bueno, pero tb tiene sus desventajas... el pasarse todo el día pensando... pero che.. quien sos?

Anónimo dijo...

Hago eso también, qué loco... en los colectivos voy pensando de qué trabajan, que habrán estado haciendo. ¿Te acordas lo que decia la madre de Forrest Gump sobre los zapatos? Bueno, miro mucho el calzado de la gente y trato de ver que "dicen de ellos"...
... es que tengo mucho viaje!!

Hasta ahora no se me había ocurrido lo de los asesinos y violadores... no me duermo más en un transporte público jajaja

Y lo de dispersa, como un atributo: poné en tu CV que sos multi-tasking!

Andrea dijo...

julie: sii todo eso y mucho más... algo se nos tiene q ocurrir para los largos viajes en cole...

la verdad que hay varias cosas que debería agregar a mi cv... pero que no creo q a nadie más le interesen jajaja