jueves, agosto 28, 2008

Basta!

Te odio Conejito Duracell...
Tanto vas a correr? tantas horas tenés que pasar en el gimnasio? hasta donde querés escalar esa montaña?!!!
Basta... cada vez que veo una propaganda tuya me dan ganas de irme a dormir por 12 horas... o sacarte las pilas de una patada voladora y hacerlas mil pedazos con mis propias manos, hasta que solo seas un conejo autómata que no va ni a la esquina...
Perdón... tenía que decirlo....
No les da ganas a veces de descargarse... aunque no tenga nada que ver con nada?...

22 comentarios:

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Encima es medio balinardo, si no se come la galletita, maneja el camión de Bagley el conejo ese
Mariano

TITOX dijo...

Yo odio más al oso de bimbo...

Lady Madonna dijo...

Se vale cagar a patadas a Chuavechito?...antes me daba ternura...ahora me pudrio!!

Cameron West dijo...

El conejito de duracell.... el osito de bimbo..... el nene de suavecito???? Gente.... están todos de las chapas.

r.- el corre ambulancias dijo...

y le podemos sumar a todos los barneys disfrazados que pululan por las calles?

conejo balinardo

Cameron West dijo...

r- Barney no es un dinosaurio???

r.- el corre ambulancias dijo...

hay que separar el comentario, como bien lo indica el interlineado del mismo

el 1er parrafo es para ese dinosaurio maraca

el 2do es para el conejo merquero que no para nunca

Andrea dijo...

Mariano: mirá, no le había dado la vuelta esa, pero tenés razón... y después dicen q se levanta las minas en el gimnasio!!

titox: si? bah, yo ni en cuenta lo tenía ese, jamás como pan bimbo jajaj y que hace el oso ese?

Lady: cagémoslo a patadas juntas please!!!!

cameron: porque?? esta bueno descargar frustrasiones cagando a patadas a un personaje ficticio... no?

son ficticios no?...


corre: siiiii por favor!!! odio Barney!!! no puedo entender como le gusta tanto a los nenes!! hasta para ellos es demasiado boludo....

Cameron West dijo...

Andrea: es mucho más satisfactorio cagar a patadas a personajes reales.....
r- ¿que interlineado?....

Andrea dijo...

pero yo estoy en contra de la violencia real jajaja

capitanfla dijo...

Me gustaría tener el conejito ese bailando el en baño, junto al papel higiénico.
Luego defecar.
Luego higienizarme con el conejito.

Claro que no sería adrede, sino un lamentable error.


Un maravilloso error.

Salzanita dijo...

Andrea te sumaste a Rosario Bloggers?...te dejo la dir http://rosariobloggers.ning.com/

Andrea dijo...

capitan: un maravilloso error....

salza: nop... a ver...

Onirica dijo...

Tengo miedo que todos los conejitos duracell esten programados para que en un futuro cercano se activen todos al mismo tiempo y dominen el mundo!!!!!

hasta que se les terminen las pilas...

Yo tuve de chica el conejito que tocaba el tambor... lo amaba!!! pero siempre quise el de los platillos

Andrea dijo...

la dominación del mundo??? por Dios que no lo había pensado...!!!debemos comenzar a reclutar para la resistencia!!!

yo tenía un elefantito q tocaba los platillos... no se si existia este conejito cuando yo era chica...

Fender dijo...

El único conejo que me gusta es el de Donnie Darko.

KAZ dijo...

Jaja, que posteo bien pila-pila!

Digo yo, el conejito engreido no será medio rarito por ese pelaje rosita (que se lo debe teñir, porque ¿cuando viste un conejo rosa?) :P

Besos.

Andrea dijo...

fender: cual?

kaz: seee y el dice q es natural jua!

Fender dijo...

Donnie Darko.

Mariela Torres dijo...

Yo tengo el conejito de Duracell que toca el tambor. Está impecable, porque no lo saco mucho.

naco dijo...

Esos conejitos están todos locos, les sacas las pilas y no son nada...

Yo tenía esos de los que tocan tambores y platillos... recuerdo que un día lo tiré contra la pared (estaba enojada), el pobre se decompuso y se hizo pedazos.

Pero increíblemente los platillos seguian sonando ahhh!!!!

Desde entonces cada vez que veo uno de esos me dan pánicoooooooooo

BRRRRRRR

Saludos.

Andrea dijo...

mariela: en serio? y q se te dió por comprarlo?

naco: nooo ese conejito estaba poseído!! hiciste bien en revolearlo contra la pared... aunque unos buenos pisotones después hubieran estado bien...