martes, septiembre 02, 2008

La pregunta del millón de dólares...

¿Cuándo enloqueció el mundo?

30 comentarios:

Gaby Reich dijo...

siempre estuvo loco!!!!!

Lady Madonna dijo...

CUANDO VOS Y YO NACIMOS!!!

TITOX dijo...

Cuando se dejaron de fabricar los tubi 3 y 4 (q antiguo por DIOS!!!)

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Siempre fue loco de distintas maneras. Gonza

Anónimo dijo...

Creo que fue allá por los años inmediatamente posteriores al big bang, unos dos o tres mil millones; si mal no recuerdo, apareció un quia como de la nada que va y se manda con el día, después con la noche, y los animales y así durante 5 o 6 días, imaginate, y de postre le deja de regalo un tipo que después quiso una mina, ¿no? como la mayoría de los tipos, aunque no siempre se da el caso. Y resulta que esta mina y este tipo, habiendo tanta comida abundante y gratis, ¡no van y se comen la que no debían? (dicen que una manzana, pero yo recuerdo más bien una pera; aunque para ese entonces no estaban establecidos los nombres definitivos y capaz que era una uva, cosas que jamás podrán saberse con certeza). Fue un claro caso de estrés post traumático, sin dudas.

Andrea dijo...

gabriel: siempre? y porque ahora se siente mucho más....

lady: eso explica muchas cosas...

titox: nooooo ahora me hiciste acordar de esa ausencia en mi vida!!!

gonza: será que me estoy poniendo más cuerda yo entonces?... nah

guille: bienvenido! uno dos o tres millones? faaa es vieja la locura!!

r.- el corre ambulancias dijo...

yo creo que hasta los dinosaurios estaban rallados

y se va poniendo cada vez mas grave

Andrea dijo...

corre: dinosaurios rayados?

Lunatica dijo...

el mundo esta enloqueciendo porque nosotros estamos locos!!! besos.

Cameron West dijo...

El mundo enloqueció el día que la gente común comenzó a querer descargar su ira contra el conejito de Duracell o el osito de Bimbo.... ese día nos fuimos al carajo....

Andrea dijo...

lunática: gracias por pasar... aunduve por su blog...

cameron: jajaja me hiciste reir.... pero a lo mejor y es al revés... descargamos la ira asi porque el mundo está loco...

Unknown dijo...

.

¿Cuándo enloqueció el mundo?

No será un principio, pero si das un millón de dolares por la respuesta...


... usted debe tener indicios sobre ello, mi dama...

Andrea dijo...

scar: claro que si... pero hasta ahora nadie se acercó como para ganar el pancho y la coca al menos....

Cameron West dijo...

No te laves las manos... es tu culpa....

Gaby Reich dijo...

Andre, usté lo siente más ahora (no digo la edad pero lo digo). Además con la internet te enterás cuando un perro es torturado en el Congo.

Andrea dijo...

cameron: me perdi... que es mi culpa?

gabriel: puede ser una de las razones....

Onirica dijo...

el mundo enloquecio el 28 de marzo de 1987 siendo foco y epicentro de la locura el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata... y de ahi en mas... nada volvio a ser lo mismo... y emepzamos un ligero proceso de enloquecimiento...

Minombresabeahierba dijo...

A partir de mañana, me dije a mi mismo- mientras sigo con el vino, hoy borracho y mañana loco. Cada cosa a su tiempo, y organizados. besos

Andrea dijo...

onírica: hubiera jurado que el epicentro era en rosario...

minombresabeahierba: hoy borracho, mañana loco.. pasado?
pd: que dificil escribir su nombre sin espacios!!

Onirica dijo...

minombresabeahierba es un baobabs!!! malo!!!! le rompias el planeta al principito!!! mala persona!!!

capitanfla dijo...

Supongo que cuando Sócrates mezcló sandía con vino.

Cameron West dijo...

la locura del mundo.... ¿de que estamos hablando?

KAZ dijo...

Enloqueció el mundo cuando te comenté el post anterior, convencidísimo de que era el actual, jaja.

No, creo que la principal causa del enloquecimiento del mundo es por ese millón de dólares :P

Hurricane dijo...

Cuando los astrónomos del medioevo le cantaron la posta y se dió cuenta que no era el centro del universo, sino solo un planeta mas. Lo del mundo es locura mezclado con despecho.

Briks dijo...

quien dijo que esta loco?
no coincido (ni las millones de voces que dentro de mi cabeza me dicen que la loca sois vos)

Andrea dijo...

onirica: wtf? es un baobabs? por?

capitan: sandía con vino.. es lo más mejó!!

cameron: nuse.. tengo la tendencia a perderme en la mitad de la conversación... de loca q estoy nomás...

kaz: la plata enloquece a más de uno... a mi la falta de plata me enloquece...

hurri: no somos el centro del universo????!!!!!!!

bricks: que? no lo disimulo bien?

Nerón dijo...

hace 8.000 millones de años, ponele, día mas, día menos.

Andrea dijo...

nerón: ahhh si no me dice con exactitud...

naco dijo...

cuando inventaron los blogs definitivamente ...

jajajajajajajajajajja


Besos.

Andrea dijo...

naco: ahhhh entonces es una locura linda!!!