martes, septiembre 30, 2008

Es ya una costumbre...


Y si. Tenía que ser... un post en contra de los hombres… no es que los odie, todo lo contrario, soy muy enamoradiza… pero con el paso de los años me han desilucionado muchísimo… por lo tanto en este punto de mi vida donde a pesar de todo me siento una persona segura de sí misma y de lo que es y de lo que vale puedo decir…

No confió en los hombres que...

Dicen cosas en la calle: ni me quiero poner a hablar de los que dicen guasadas porque no merecen ni que nos tomemos un segundo pensando en esos seres despreciables… sino en los que te dicen cosas más a menos agradables, como que sos linda, o los que siempre van para el mismo lado que vos y se ofrecen a llevarte, o el que te invita con algo, etc…no entiendo que es lo que se proponen… es decir, no creo que alguna vez hayan levantado a nadie con esa actitud y sin embargo lo hacen… Por un lado les doy extra puntos por intentarlo… al menos no son como esos pavotes que se pasan años enamorados de alguien sin poder decírselo, pero tampoco exageremos muchachos, no podes venir todo sucio después de un arduo día de trabajo y preguntarle a una señorita recién perfumada si quiere que la acompañes… aunque seas el ser más dulce de la faz de la tierra te va a decir que no… Corríjanme chicas, pero a ninguna mujer le gusta que alguien la siga por tres cuadras en un auto a las 10 de la noche ofreciéndose a llevarla hasta su casa, ni siquiera si el mismo le re contra jura que no es un asesino serial… y que solo quiere su amistad y que llegue sana y salva a su casa….(si, me pasó a mi de endeveras….)

Dicen para toda la vida: como alguien en su sano juicio sabe que cosas quiere para toda la vida?… jamás jamás jamás digan para toda la vida… y jamás jamás jamás le crean a alguien que dice para toda la vida… es mentira, o al menos no es una verdad completa… somos humanos, no sabemos nunca como vamos a reaccionar con cada situación que se nos cruza en esta vida… pensar que nos gustaría amar a alguien toda la vida sería mucho más acertado y sincero, pensar que nos gustaría pasar el resto de nuestras vidas siendo tan feliz como en ese momento y con esa persona sería lo más adecuado…. Todo esto se resume en una frase que a mi me gusta mucho decir pero que no he tenido demasiadas oportunidades para hacerlo…“si el resto de mi vida fuera como este momento sería feliz”

Nos hacen dudar de nosotras mismas: nos hacen pensar que el hecho que no nos quieran o nos dejen es porque tenemos algún problema grave que nos hace incapaz de ser amadas… y no quiero entrar en la polémica de quienes son mejores o peores o quienes tienen siempre la culpa, porque creo que hay de todo… todos tenemos defectos y problemas… pero no es necesario que le recordemos todo el tiempo al otro cuáles son sus fallas… y lamentablemente hay hombres que vaya uno a saber porque se la pasan todo el tiempo recordándote tus cosas malas… tus errores, lo que deberían haber hecho, o lo que no deberías haber hecho, como tendrías que haber reaccionado a tal o cual situación… basta! Yo ya sé que problemas tengo, no necesito que me los recuerdes, sino que me los hagas olvidar!!!

Te desvisten con la mirada: “mis ojos están un poco más arriba…” quién no tuvo ganas de decirle eso a alguien alguna vez? Como puede ser que un hombre considere parte de la seducción mirarte de arriba abajo mientras hablas? Es completamente degradante seguir hablando como si no te hubieras dado cuenta mientras que él lo único que piensa es “en cuantito se calle le parto la boca de un beso”… Pero los peores casos se dan cuando nuestros interlocutores masculinos no son nuestra pareja… y ni siquiera estoy hablando de un bar o un boliche donde una a pesar de todo es consciente que la mayoría de los hombres están de levante… (nótese que dije mayoría porque soy de las que creo que uno puede salir de noche, solo a divertirse con sus amigos, tanto los hombres como las mujeres) sino en situaciones cotidianas, donde estos sujetos en cuestión pueden ser un cliente, el chofer de un taxi, el cajero de un banco… hasta el doctor que nos está examinando...

En fin… podría seguir eternamente… pero creo que se hizo muy largo… así que les doy la posta…

¿En qué otros hombres no confían...?

Pd: hombres no se me vayan a quejar que no tienen nada para decir en este post porque seguro algo se les va a ocurrir para criticarme ….

51 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Dicen mucho mas de lo que sienten.
Posta...

Un besote

Araña Patagonica dijo...

Dicen mucho mas de lo que sienten.
Posta...

Un besote

Briks dijo...

no digo cosas por la calle (las digo por aca)
no digo "para toda la vida" ("se me para, mi vida" es lo mismo?)
no te hago dudar de vos misma (te hago dudar de la relacion que tengas en ese momento)
no te desvisto con la mirada (o no sólo con la mirada. el punto es que te desvisto)

respondiendo concretamente a tu pregunta. no confio en los politicos. en esos hombres no confio

Capitán Primate dijo...

Recapitulando:

* Si te dan seguridad, porque te dan seguridad.
* Si te hacen dudar, porque te hacen dudar.
* Si te piropean, porque te piropean.
* Si no te dan bola, porque no te dan bola.

Y yo con estas mechas...

Guillermo Paniaga dijo...

Bueno, no me da la jeta para decir cosas en la calle, ni la conciencia para decir toda la vida. Pero disculpame si te operaste las tetas y andás mostrando tu inversión, a tus ojos volveré de tanto en tanto. Eso sí, no hago dudar, doy certezas de que sos una rayada, loca como tu madre.
Dos de cuatro, no está mal.

El camino del encuentro dijo...

hola andre coincido con vos en q estan desagrable que te griten en la calle, siempre me pergunto que es lo q esperan eso tios, q te de vueltas y le digas vamos a tomar unn cafe???, o los q te acompañan con el auto ,se piensan q una se va a subir al auto de algun desconocido por mas lindo q sea, o tal vez sera q alguna vez les ha dado resultado,vaya una a saber.
lo de la mirada es aleboso ,me da una verguenza q me desnuden con la mirada, sobretodo cuando el tio es mas grande y /o casado o va conla mujer o la novia .Por favor!!!! Hombres media pila
LOLA

Cameron West dijo...

Punto uno y dos totalmente de acuerdo.
Punto tres... eso depende... porque se la crítica es (por ejemplo) que sos rompehuevos.... cada vez que me rompas los huevos te lo voy a racordar.... es complicada esa parte.
Punto cuatro: en una desconocida estoy de acuerdo en no comerla con los ojos de arranque.... pero en tu pareja no... es más... cuando uno deja de hacerlo le critican que ya no nos excitamos mirándolas como antes.... es decir... son medio gatas floras...

Nerón dijo...

a ver:
1) nunca pude decirle nada a una mina en la calle, soy demasiado timido, o boludo, no sé.

2) sé muy bien que lo único que dura para toda la vida es el amor a mi hija. aunque conozco unos abuelos que estan juntos hace 74 años, no sé cómo hicieron.

3)jamas se me ocurriria marcarle los defectos a mi pareja. a menos que algo me moleste mucho y ahi si, se lo hago notar, pero no voy a estar todo el dia al son de "mi amor, las milanesas de mi vieja son mas ricas".

4) te desvisto con la mirada, pero cuando no me estas viendo. igual, prefiero desvestir con las manos (o la boca), estando los dos solos, en un cuarto.

y no confío en los hombres que dicen "yo jamás me hice una paja".
es mas, no confío en nadie que nunca se haya masturbado, sea hombre o mujer.

TITOX dijo...

Un piropito esta bueno... No un negra te chupo entera!!!, algo lindo pega...
Creo que es de ambos sexos el temita de "para toda la vida", he conocido a un par q me juraron amor eterno, siendo q su concepción de la eternidad era el equivalente a 12 - 24 meses.
Con el tema de la mirada... no se qdan atrás, porq las q no miran culos, paquetean... Mirarse ta bueno.

Ska dijo...

estuve paseando por tu blog... muy bueno !!! Me hiciste reir con algunos de tus comentarios... Salu2!!!!

El camino del encuentro dijo...

Cameron cuando hablaba del q desnubaba con la mirada, me referia a q me asquito el tipo que yendo con la novia o esposa desnuda a otra con la mirada, y neron las mujeres nunca admiten haberse masturbado ,ess ley nunca te lo reconoceran... besos lola

Andrea dijo...

nadie: no te entendí bien.. para mi los hombres nunca dicen lo q sienten.. o lo dicen fuera de momento jajjaa....

bricks: asi me gusta! jajjaja... igual veré si puede seguir confiando en usted...

Quien confía en los políticos...

Don Primate: que pasó... me cambió el nombre?
yo lo único q quiero es sentrime especial... no una más del rebaño...

guille: gracias por pasar!
y si.. dos de cuatro no esta mal.. pero seria mejor cero de cuatro no? jajjaaj

lola: tal cual!! vaya a saber que se les pasa por la cabeza

Andrea dijo...

cameron: anotate este día en tu diario... estamos de acuerdo??????

ojo! yo tb me refería mayormente a los tipos q no son nuestras parejas... pero tb algunas veces cansa q la pareja mire todo el tiempo el escote... más cuando hablamos de algun tema importante.... pero si.. tb nos quejamos si nos descuidan...

y con el otro punto me refería más a cuando nos critican todo el tiempo, la ropa, el peinado, amigos, manera de ser, de hablar, lo q tendríamos q haber echo, etc... lo de rompebolas ya se q lo soy, no me jodería q me lo digan cada tanto jajaja

neron:
1)yo diría inteligente...
2)yo tb conozco parejas juntas hace años... estan re locos jajaja
3)nooooo jamás le digan algo asi a una mujer!!!
4)jaja me gustó eso... cuando no te estan viendo jaja

y con respecto a lo último... coincido con lola, ninguna chica te lo va a admitir nunca

Andrea dijo...

titox: que feo piropo!!! y me han gritado peores... claro que es de los dos lados... no lo niego, pero en este post quise arruinar a los hombres nomás...
y si! mirar es bárbaro, pero yo me refería a que hay momentos y momentos, si te estoy contando algún bajón de mi vida.. prestame dos minutitos de atención!!

el negro: gracias!! espero no se asuste y vuelva seguido y comente claro!!
hoy anduve por tu blog, muy interesante...

lola: siempre de acuerdo...

y antes q me critiquen, dividi las respuestas en tres no para tener más comentarios.. sino porque me pareció que como me atrasé en comentar quedaría muy largo uno solo...

Cameron West dijo...

en dos cosas nomás.... no te entusiasmes

Andrea dijo...

uhhh pero para nosotros dos cosas es una bocha!!!

Cameron West dijo...

Y si... es un comienzo jajaja

Anónimo dijo...

Coincido con todas y agrego: no confío en los que se llevan bien con todo el mundo y en los que hablan de "la mujer" como algo hermoso ... mmmhhh

(Encontré no sé cómo tu blog y me lo leí de un tirón. Un abrazo, Julie)

Lunatica dijo...

si hay algo que me queda claro es que siempre de los hombres desconfiamos y nunca estamos conformes con ellos. Somos complicadas es solo eso. Besos!

Capitán Primate dijo...

¡Amén, Lunática!

Andrea: sí, lo cambié. Pero mi esencia es la misma de siempre ;)

Andrea dijo...

cameron: lo cual ya es muuucho... peleemonos de nuevo dale?

julie: exacto! no puede ser que todo el mundo te caiga bien jajaj...

gracias por pasar y volvé nomás.... ahora.. de un tirón? upa que era cortito mi blos...

lunática: jejeje coincido yo tb con vos.. pero no lo digas tan fuerte, que no se enteren!

capitán primate: ahora sos capitán.... tods los dias un nombre nuevo.. jajaj tan buenos los cambios, yo que ni nick tengo y siempre la mims foto hace mas de dos años....

Cameron West dijo...

no puedo... me estoy enamorando de vos.... jjajaja

Andrea dijo...

salame

Cameron West dijo...

queso, aceituna y porrón.... lista la picada.

Andrea dijo...

faltan las papas fritas... infaltables... de esas hay muchas...

Anónimo dijo...

A ver...el hombre es simple...Cojer...es la razon de vivir de un hombre, no le des mas vueltas, sea como sea, todo hmbre te va a querer cojer...despues viene..o quizas vendria todo lo demas en al vida.

o no ?

Anónimo dijo...

tenes 29 años y todavia no entendiste cual es la razon del hombre?
Existen tres cosas importantes en la vida, el sexo, el sexo...y debe haber alguna otra pero no la recuerdo.

bueno...pa no ser tan bruto, esta lindo tu blog, me debo tomar mas tiempo para leerlo.

Andrea dijo...

Bob Morton: y si.. lamentablemnte es en lo único que piensa el hombre... pero yo tengo la esperanza de encontrar alguno que se haga un ratito entre ratón y ratón para escucharme...

gracias por pasar pero shhhhh no digas mi edad asi tan fuerte y de repente que me asusta!

y dale... leelo todito al blog q no es tan largo!

Andrea dijo...

ah me olvidé de preguntar... quien sos? dejá un blog ratón

Unknown dijo...

los peores de todos los que decis son esos que hacen que una se sienta insegura, son los mas detestables

Andrea dijo...

estela: sos de las mias...

Anónimo dijo...

Cuando se esta seguro..nadie te hace sentir inseguro en este caso inseguras, quizas si dudar un poco


histericas + resentidas = perder el tiempo

la ecuacion mas simple que existe en el mundo, deberia darse en primer grado de la primaria antes que el 2+2


gracias

Andrea dijo...

justo cuando pensaba que mi blog estaba a salvo de anónimos que vienen a bardear aparece este... si no vas a dar la cara no te molestes en volver...


gracias

Minombresabeahierba dijo...

Dicen cosas en la calle:No digo nada.
Dicen para toda la vida: eso lo dicen los curas si te casas, y si te casas respondes que si y entonces te la tenes que comer doblada.
Nos hacen dudar de nosotras mismas:jamas.
Te desvisten con la mirada:si la vestimenta o semidesnudez amerita, claro. pero de mujeres ajenas, no propia.
besos

Andrea dijo...

minombre: bien ahi... así es como tiene que ser la cosa che!

Lady Madonna dijo...

No lei los otros comments, capaz q alguien ya lo dijo...pero citando a Cameron West:
"No confies en el hombre que dice: segui....que yo te aviso"
JAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

el anonimo sin nobre dice:

jaja "bardear" bardear al chaboncito no mas falto jaja, no me referi a nadie en particular


¿ o si ?

lo unico que se dijo fue


histericas + resentidas = perder el tiempo

no esperes opiniones que simepre sean del color del blog, tambien estan los que cantan la justa.

gracias

Andrea dijo...

lady: jajajaj tal cual!! te estas juntando mucho con cameron?

anónimo: ya te dije q si no vas a dar la cara no vuelvas... no me interesan tus intenciones (última vez q te contesto)

Lady Madonna dijo...

Bastante.....me esta afectando su presencia....jajajajajajaj...se nota?

Anónimo dijo...

cof cof cof jajaja, un medico por ahi...o mejor dicho una buena poron...eh digo un buen motivo como para calmarte, si queres te doy mi cara...soy la cara oculta de la luna

segui particpando nena

Andrea dijo...

lady: jajaja un poco...

Cameron West dijo...

¿no saben que no se habla de los que no estan presentes?
ahhh pero yo estoy presente... siguan...

Cameron West dijo...

no se porque se me escapó la u en sigan

Anónimo dijo...

Eso de los que dicen "para siempre" es mucho mas de mujeres que de hombre. Y estoy totalmente de acuerdo, jamás jamaaaas crean en esas frases o, en otras palabras sería que el corazón no le gane a la razón…
Los que te persiguen con autos y eso, si, obviamente no es la mejor estrategia, pero acaso no se ve condicionado por eso que algunos tontos dicen que existe?.
"Nos hacen dudar de nosotras mismas" no hay peor tortura que la psicológica y eso creo que ustedes también lo utilizan mejor que nosotros.
"Te desvisten con la mirada", jejeje pajeros pocos sutiles.

Igual no entiendo bien la relación de estas actitudes con la "confianza". Peor sería confiar en el forro del príncipe azul, que es altamente poco probable, tiene la estadística en contra y además un gran poder de manipular.

Por cierto yo era el neurótico del colectivo (un post antiguo).

Andrea dijo...

cameron: usted siempre esta presente en las conversaciones de lady y yo.... no pregunte si bien o mal jjajajaja

v: porque pones esas cosas de link... creo que ya te he visto en otros blogs, pero contame... cual es el tuyo?

no dije que solamente en estos tipos de hombres no confio... solo di ejemplos... y al confiar me refiero a que no les creería nada de lo que me digan...

Andrea dijo...

v: no se a que post del colectivo te referís... (me olvidé de preguntar en el comentario anterior)

Cameron West dijo...

¿Bien o mal?.... cierto que no tenía que preguntar....

Andrea dijo...

mmmm mejor no preguntes

Cameron West dijo...

shit

naco dijo...

jamas confio en el que me "echa muchas flores" (los que te ensalzan demasiado)

Me parece un exceso de hipocresía porque de hecho esas flores no osn gratis.

Tampoco confio en el que apenas me conoce me invita a comer o me manda tragos a la mesa, mi madre siempre me dijo: Boca come, cu...paga!!!! y yo siempre le he hecho caso.

Y oviamnete coincido contigo en los puntos que mencionaste,

Interesante reflexión!!!!

Andrea dijo...

naco: jajaj me mató la frase de tu papá!!! un genio! la voy a adoptar... son los peores los que te tiran flores exageradamente. me dan ganas de decirle "che, tengo espejo en mi casa... se lo que soy... no exageres" jajaja