jueves, octubre 16, 2008

Así no sirve...


Tal vez sea por la cantidad de películas que vi en mi vida sobre catástrofes, o que a esta altura del año tengo el cerebro muy quemado, pero todo empezó cuando era chiquitita, mi mamá no me dejaba ponerme maquillaje, ropa ajustada ni salir con los chicos de mi jardín ahhhh no, eso era otro tema... lo que venía diciendo... es que hoy venía en el colectivo y de repente se empezó a sentir un ruido espantoso como si algo se quebrara o se rompiera, algo metálico, y se que no fui la única en sentirlo -esta vez- porque todos empezaron a mirar a un lado y al otro como buscando la causa del mismo... Al final nunca nos enteramos que era el ruido y el ómnibus siguió lo más campante, hasta que me bajé yo al menos...

Pero... como les decía, no estoy bien, así que después que pasó el ruido empezé a imaginarme toda una historia en la cabeza de que se venía algún tipo de desastre como un volcán(?), tsunami (?) o algo parecido... y me puse a mirar a mi alrededor y me dije: "Este es un grupo de personas con las que no me gustaría enfrentar una catástrofe natural". Después obvio llamé a mi psicólogo y adelanté la consulta de esta semana...

Pero si lo piensan es algo muy importante a tener en cuenta... Una catástrofe no sería tal sin un muchachito lindo con algún historial de delincuencia, pero que en el fondo es un buen tipo, la chica rápidita que todos queremos ver muerta desde el comienzo, algún anciano/a, alguna pareja que termina discutiendo en momentos claves, un nene, un perro valiente que salva alguna situación, el perturbado que comienza a los gritos y ocasiona su propia muerte y pone en peligro al resto, y la muchachita linda que junto al galán salva al grupo entero, pero esa sería yo, asi que eso esta cubierto al menos...y podría nombrar muchos más. Pero en el cole eramos solo un grupo de 8 mujeres tal vez y un chico... ningún desastre puede ser un éxito de taquilla con esa clase de gente..

Mi pregunta es la siguiente... ¿Con que personas les gustaría enfrentar algún peligro onda catástrofe natural, o ataque terrorista?... y no vale que todos me nombren a mí... eso ya lo sabemos...


24 comentarios:

Briks dijo...

con los que se quieran sumar !!!

definitivamente soy un lider en esas situaciones
(buenaaaaaaaaaaaa)


me quedo con esto: "Pero... como les decía, no estoy bien.."
se te nota Andre, se te nota ! jajaja
BESOS

Andrea dijo...

que grande Bricks!! yo sabía que usted entraba justo en el rol del muchachito que salva el día!!!

che.. tanto se me nota??? nahhhh

Anónimo dijo...

yo...con mi cama,me voy a dormir y que otros lo solucionen.

Cameron West dijo...

Yo sería el que se escapa y se salva solo abandonando al grupo a su suerte pero a diferencia de las películas yo si me salvo y todos ustedes tienen una muerte terrible y dolorosa y en sus últimos momentos se arrepienten de no haberme seguido..... jajaja

TITOX dijo...

Me quedé imaginándote, con una mini muy chiquita, toda pintada, y la bolsa del jardín, lista para q te pasen a buscar en triciclo.

Andrea dijo...

clarence beeks: ahh ese personaje no se me había ocurrido... como se llamaría?

cameron: incluye ataque de pánico y correr como niña?

titox: jajaja ni yo me imagino asi... jajajaj

Minombresabeahierba dijo...

que me agarre en spa mientras me hacen masajes!

Anónimo dijo...

a mi...que me agarre con laa p...eh en la boca de alguna mina y a punto de...

ese es el mejor final

Lunatica dijo...

Mmmmm no se me ocurre, creo que sería la shockeada que sólo correría por mi vida...Pero en una peli yo salvaría a todos!!!jajaja.Besos.

Cameron West dijo...

porque tenés que meter una escena tan sexi en una película de catástrofes????
Pero bueno... si es con una mini escocesa se puede

Anónimo dijo...

Que mente catastrófica.

8 mujeres?? que colectivo es?!!!
En ese caso yo me imagino en un avión, se rompió una turbina, no, mejor, se salio un ala, un avión como el de Iron Man...
mmmm
dejando de volar me parece que la muerte acostumbra ser mucho mas aburrida...
Y si estoy en una catástrofe que no este el perro, nadie quiere que se muera el perro en la película.

No tengo blog, y pongo links para ehhmm, algo poético seria "ampliar lo que escriben mis letras" o mas bien creo que es un problema neurótico de relacionar pensamientos, imágenes, aromas, sensaciones y… páginas web?
No es importante tampoco.

Andrea dijo...

minombre: si? para morir relajado? pero en el momento de la catástrofe tus compañeras de lucha serán todas mujeres... ahhhhh esta bien....

nigel: ahh otro más....

lunática: jajaja que bueno, entonces en una peli te elijo como compañera...

cameron: jaja vas a decir que otra vez no entiendo nada.. pero que se le va a hacer... que escena sexy?

v: como que cole? nunca fuiste en el cole y cuando te diste cuenta eran todas mujers o todos hombres? a mi me pasó muchas veces...lo del perro es verdad, siempre se salva...
no tenes blog pero comentas en varios varias veces? dejá tu nombre o tu mail al menos, es buena la reciprocidad...

gracias bricks!!

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Por que todos quieren ver muerta a la mina rapidita? Al contrario!!
Mariano

Andrea dijo...

mariano jajajaj está bien, tendría que haber dicho, que todas las mujeres queremos que muera desde el principio...

LUX AETERNA dijo...

Hola, yo elegiría estar con esos con cara de nada que te muestran la foto de la novia, o una pareja que fuman y son muy zafaditos, un tipo egoista y cagón con mucha guita, en definitiva todos esos especímenes que en las pelis son los primero en morir, no se pero por lo menos tengo mas posibilidades. Otra sería tenerla de pareja a Angelina Jolie me parece que tengo mas posibilidades de salvarme si soy la pareja de la mina de la película.

Cameron West dijo...

Te lo describo en detalle:
Vos corriendo histerica a lo nena con una pollerita escocesa y dos colitas.... te caés al piso y la polera te queda de bufanda.... se te está por caer una viga enorme encima... yo salgo corriendo y justo antes de que la viga te aplaste te saco una foto de tu ropa interios y me voy....
Cameron style.....

Andrea dijo...

lux aeterna: Bienvenido! jajaja son buenas opciones, después de todo es la superviviencia lo q se busca no?

cameron:jajajaj y no me salvarías????
bueno, al menos la foto sería inmortal...
pero igual yo al hablar de ataque de pánico y correr como niña me refería a vos que dijiste en un coment bien arriba que serías el que se escapa...

Anónimo dijo...

Soy medio tonto con esto (bueno... esta bien, tres cuartos) y esta ventanita para comentarios no me deja poner mi mail...
odradekk@gmail.com

Cameron West dijo...

pucha: porque las mujeres nunca me entienden???

Andrea dijo...

v: ahora si...

cameron: nah, esta vez vos no me entendiste a mi...
pero está bien... a mi los hombres tampoco me entienden

Cameron West dijo...

si te digo bievenida al club la agarras?

Andrea dijo...

a la idea si.... otra cosa no....

Mapache Dormido dijo...

Lo unico que se es que tal vez no sea yo la mejor persona para estar en un desastre...tiendo a la histeria.

Andrea dijo...

mapache: listo, anotado... gracias pro el dato jajajaja