viernes, octubre 31, 2008

Señor espontaneidad?

Recién entró al local una persona y me dió un recado para mi jefe… antes de que esta persona se terminara de ir yo ya sabía cual iba a ser la respuesta de mi jefe “Ni en pedo… que venga él si quiere hablar conmigo”…
Muchas veces me pongo a jugar con el que diría tal persona en determinada situación, y estoy bastante segura de acertarle la mayoría de las veces…, y no es que yo piense que tengo superpoderes para ver el futuro, sino que pienso que la gente puede ser mooooy predecible…

¿Uds son predecibles? La gente les dice muy seguido: “ya sabía que me ibas a decir eso”, “no te lo dije porque sabía que ibas a reaccionar así”? ¿O son de los que sorprenden a todos en cada momento?

26 comentarios:

Briks dijo...

bueno...aqui (por el mundo blog), soy totalmente predecible, o no?
uno ya se puede imaginar en qué sentido será mi respuesta

pero face to face parece que no che

QUE BUENO !

naco dijo...

bueno soy recontra impredescible, y yo misma me sorprendo de las cosas que puedo responder. Yo lo atributo al asunto hormonal jajjjjajajajjaja (siempre quiero echarle la culpa a algo o alguien de mi poca predicibilidad)

Pero como dice Mr. Briks, una cosa es en persona y otra por esta vía porque aqui uno trata de ser lo mas "polite" posible hasta que agarres confianza y te "sueltas el pelo" como dicen.

Besos.

Andrea dijo...

Briks: jajja sabía que ibas a decir eso.... esta bueno que face to face no lo seas!!

Naco: Bienvenida! Eso es lo bueno de las mujeres, siempre están las hormonas para echarle la culpa!!
Conozco varios que te despluman antes de entrar en confianza... tanto por acá como personalmente...

Lady Madonna dijo...

Con el tiempo me vuelvo predecible, es que ya agote todo mi speach

Lady Madonna dijo...

SPEECH!

TITOX dijo...

Bueno, probemos tu poder de predicción... Ahí va una frase:

Uhhhh hace como un mes que no .......... si sigo así me voy a tener que ............... no menos de 2 veces por día. Eso si, cuando agarre una .............. le voy a pegar una ............... que va a quedar en la historia.

=)

Mabysss dijo...

Y bueno...creo que todos tendemos a reaccionar similar ante los diferentes estimulos...aunque querramos y pensemos ser los mas espontaneos...quizas sea por la sociedad...o por las conductas buenas/malas que tenemos ya estipuladas...si seriamos perros o koalas seguro no reaccionariamos igual...y no podriamos predecir lo que vamos a hacer o "decir"( si los perros o koalas hablaran no?)

Andrea dijo...

lady: jajaj nooo todo se renueva diria Mirta (?)... ya encontrarás tu inspiración!

Titox: noo me la hiciste super fácil... después no queres que digamos que los hombres piensan solo en eso... las palabras empezarian con g, p, c y c respectivamente, perdón pero soy una dama (¿?) jajjaa

maby: que te dije? no fumés antes de entrar en los blogs.. jajajaj ta bien ta bien, te pusiste filosófica ta bien... tenés razón, es esta sociedad que nos estipula a ser de determinadas maneras en muchas cosas... maldita sociedad!!

Fender dijo...

Ser predecible tiene muchas contras, pero haciendo un ejercicio está claro que lo importante no es si se es predecible o no, sino la calidad de las cosas en las que somos predecibles, como cuando un amigo te dice "yo sabía que podía contar con vos", o "sabía que vos ibas a darme el consejo justo".

Claro, de ahí a mirar el reloj, ver que son las 11, y presumir con certeza que fulano está viendo Tinelli, es otra cosa.

Cameron West dijo...

diga lo que diga vas a decir que era lo que esperabas así que no digo nada y listo......

Cameron West dijo...

ya se.... ya se.... vas a decir que esperabas que ponga eso..... shit

Capitán Primate dijo...

Sabía que ibas a escribir eso.

Andrea dijo...

fender: bien.. no habia pensado ese lado, el positivo... gracias!

Cameron: Si te digo que era justo lo que pensé que ibas a escribir me hace muy predecible a mi tb....Vamos a tener que cambiar el guión...

Capitan Primate eso más que ser predecible es saber el futuro... entonces... que numerito?

Cameron West dijo...

es jodido esto de la predicibilidad.....

Cameron West dijo...

Yo tengo un elefante que se llama trompita y mueve las orejas llamando a su mamita......
Decime que adivinaste eso y me la corto....

Minombresabeahierba dijo...

buena pregunta! Soy predecible cuando quiero que la gente vea que soy predecible, sino muy dificil saber que pienso, besos

Andrea dijo...

cameron: vos decis que una buena manera de no ser predecible es decir cosas completamente sin sentido? puede ser... por el momento zafaste de cortártela

minombre: y porque querrías que la gente sepa que sos predecible? a mi me gusta crear misterio jajaja

Cameron West dijo...

Si decir idioteces sin sentido es ser impredecible..... lo soy siempre

Anónimo dijo...

Soy complejamente predecible, es cuestion de tener el tiempo para estudiar el patron.

Marlon Nando dijo...

A ver...yo soy segun si se me corre el coagulo en la cabecita para la derecha o para la izquierda.
Y para vos Titox: Uhhhh hace como un mes que no ME BAÑO si sigo así me voy a tener que ENJABONARME no menos de 2 veces por día. Eso si, cuando agarre una BAÑERA le voy a pegar una USADA que va a quedar en la historia. Era mas o menos asi?? o mas bien...Uhhhh hace como un mes que no LA PONGO si sigo así me voy a tener que MATAR A PAJAS no menos de 2 veces por día. Eso si, cuando agarre una TROLA le voy a pegar una VIROLADA que va a quedar en la historia.No se che...sos muy impredictible

Anónimo dijo...

Aunque a alguno de mis otros yo le encantaría que le dijeran que es espontánea, creo que tengo algunas salidas rápidas, pero que lo predecible en mi es que medite mucho (demasiado!) las Decisiones...y eso me hace fácil de leer para el ojo dedicado...

Y la gente que más o menos conozco, no suele sorprenderme tanto...

Ah! y lo que dijo v meNcantó!

(Hola Andrea! Gracias por agregarme y también sigo leyéndote, aunque no siempre comente. Un beso, Juli)

Cameron West dijo...

aclaración: no estás linkeada porque tu blog no se porque no entra en el reader.... cosas de la red.... estás en favoritos igual

Lunatica dijo...

Hola! mmmm no sé si soy predescible, en realidad si uno conoce muy bien a la persona sabe mas o menos lo que va a contestar. Si soy de ver a una persona y darme cuenta si la quiero al lado mio o no al instante de conocerla.No sé llamalo presentimiento, pero me alegro mucho de tenerlo. Es una suerte. para mi. Besos!

Andrea dijo...

cameron: tonces sos impredecible... siempre!

v: te entiendo.. ahora.. es algo bueno o malo?

marlon: ojito con ese cuagulito... te va a agarrar en alguna situación incómoda!!! jajajaj es una muy buena segunda interpretación de lo que dijo titox... no la pensé... que cabeza podrida soy jeje...
gracias por pasarte!

julie: jajaj tenés varios yo?? tenés que ser impredecibles si o si...
es feo cuando ya la gente no nos sorprende...
gracias por seguir pasandote!

cameron 2: se que algo le falta a mi blos con respecto a eso... pero no estoy segura que es... ok gracias entonces

lunática: que suerte que tenes eso!!!! yo carezco totalmente de ese don... pasame un poquito plis... me ayudaría a dejar de meter la pata!

Cameron West dijo...

me pareció a mi o en la primer respuesta me diste con un caño?
debe ser idea mia....

Andrea dijo...

cameron: nahhh te parece a vos nomás...