miércoles, septiembre 24, 2008

Señales de que estoy al horno...

El otro día visitando unos de los blogs de lola que suelo frecuentar me encontré algo muy lindo, que ella muy atenta a mi falta de inspiración para sentarme a escribir algo como la gente me dejó robar....

10 Señales de que Él te gusta:

- Cuando te abraza te dan ganas de que nunca te suelte

- Cuando estás con él, el tiempo pasa volando

- Le haces un regalo o te mueres de ganas de regalarle algo que él quiere

- Te sale ese madre que llevas dentro y empiezas a cuidarlo más q al resto

- Empiezas a arreglarte mas de lo acostumbrado para ir a los sitios q el frecuenta

- Te interesas por todas sus actividades diarias

- No hacés planes con tus amigas hasta no hablar con él

- Tenes “la mirada”

- Tonteas con el hasta que tus amigas se terminan dando cuenta por más q trates de ocultarlo

- Le cocinás


Ups... sólo me falta cocinar... y ahora que hago? quién podrá defenderme?

34 comentarios:

El camino del encuentro dijo...

toy igual que vos solo me falta cocinarle ,pero yo ya toy al horno y con papas ...besos

Cameron West dijo...

no entiendo... como es que estás al horno pero no cocinas??....
Ves que vos también me la hacés dificil

Anónimo dijo...

te puedo asegurar que tambien pasa al reves.
por lo menos a mi.
cuando la abrazo, no la quiero soltar. cuando nos tenemos que ir, tardamos una hora en despedirnos. hablamos por telefono hasta las 4 de la mañana y no nos quedamos sin tema. el otro dia ví una remera y pensé que le quedaría re bien a ella.
hoy fui hasta su facultad, a llevarle un pañuelo que tenia guardado, para que ella no gastara, aunque la facultad me quedaba a contramano y en la otra punta de la ciudad.
nuestros amigos nos dicen que nos saquemos las sonrisas estupidas de la cara.
todavia no le cociné, pero ya fuimos a comer a una casa de comida rápida.

r.- el corre ambulancias dijo...

si vas a cocinar, invita :D

Andrea dijo...

lola: jajajaj gracias por el texto!!

cameron: jajajaj no me había dado cuenta jaja

gon: creo que se quien sos.... gracias por pasarte....

y si.. cuando nos enganchamos hacemos cada cosa...

corre: dale...

quise decir que no le cociné a el... pero si cocino y moooy bien!!!

Cameron West dijo...

no le cocinaste a él o no lo cocinaste a él.... también es distinto...

Andrea dijo...

no le cociné a él.... pero él si esta a punto eh! ojito!!

El camino del encuentro dijo...

gon te leo y la verdad que me pasa lo mismo ,as de una vez atravese la ciudad con alguna excusa jajaj , ni hablar de las cuentas telefonicas,, me habia olvidado de ese detalle y la verdad mis amigos ya se dieron cuenta y cuando estamos estudiando nos miramos y nos reimos de cualquier tontera auqn no se si es mutuo lo disfruto mucho jajaj
lo peor es q cuando los demas se dieron cuenta ya no hay vuelta atras...te falta la manzana en la bovca y listo...q mal esta primavera me va a matar

TITOX dijo...

"La mirada" seria algo así como de perrito mojado??

Anónimo dijo...

la mirada es esa cara de tonta/o tipo pollito mojado , como perrito diciendo abrazme tengo drio ,o cara de que lindo q sos , y adivines q ?? hay mas,acabo de publicar 12 razones mas, esto ya no tiene retorno

Andrea dijo...

lola: jajjaja las locuras de cuando una esta enamorada son las mejores...

titox: ahi te contestó lola... carita de cachorrito ... te sentís indentificado?

Lunatica dijo...

Que lindo que estar enamorado no??? ahi esta permitido hacer todo tipo de pavadas...para no decir otra cosa...jajjaja. besos.

Andrea dijo...

lunática: sii está permitido todo!!!!

Pancho Ramirez dijo...

Monotributo!
Ando la vida guiado por el genio rante:
!Monotributo!
el es así, Dios Cibernético y yo atorrante....
camina guiandome y tiene un nombre:
!Monotributo!
nació conmigo, no en French y Avenida
esquina tan cordial y tan nuestra como el queco,
sino donde nacen los Grandes
!En Plutón!
minga de Perpetuo Socorro
minga de pizzería del gordo Battilana
minga de Supermercados La Porteña,
minga de "la honda está en Guerrero"
minga de sueños ya perdidos
ochentosos para siempre ya lejanos
el Creador de la Internet
es solo de su rante barriada
esa que queda pasando las tres vías
allá !en Plutón!
allá donde Zeus se entretiene con el viejo Poseidón
mentando en la vedera que baldea
las hazañas del GENIO DE LOS BLOGS.
Del "figlio" del Apolo y la Palas Atenea
del semental que embaraza
con su potencia y su sabiduría
a tanta necia calentona narigona
!es de Plutón!.
Planeta ninguneado por copérnicos masitas
cuna de internésicos genios orilleros
por donde pasan cromáticos, lejanos
el blanquirojo 217 celestial
y el verde Expreso Alberdi de los sueños
donde viajan colaos en el estribo de la sabiduria
algunos delirantes, sabiondos magistrales,
bondis al que no suben masitas ni maracas
solo el grande entre los grandes
!Monotributo sidera

Onirica dijo...

Alejate de la cocina!!!!! ALEJATE!!!!!

Andrea dijo...

monotributo: jamás te entenderé...

onírica: nooo porque??

Cameron West dijo...

No quería contar esto pero Onirica perdió su virginidad en la cocina y fué una experiencia traumática.... no quiero profundizar mas sobre esto....

Andrea dijo...

cameron: jajajaj te pasaste

ahora queremos saber proque traumático?? bah, yo quiero saber...

El inconsistente dijo...

Que loco que estés en el horno, y que no cocines cuack! jaja

Besos

Andrea dijo...

inconsistente: jajaja no me di cuenta hasta q todos lo comtaron.... y no es que no cocine, es que a´él no le cociné


gracias por pasar...

Aldana. dijo...

ajja a veces podemos ser tan ingenuas en esas cosas, y hacer boludeses muy grandes y estar más que al horno! ja, a mi también me falta cocinarle..
Beso grande y linda entrada, divertida :)

Andrea dijo...

aldana: bienvenida! y gracias

KAZ dijo...

Prendele una velita a San Delivery entonces.

Sí, ya sé que como hombre tendría que exigir que le cocines, pero bué, para romper el estereotipo... (?)

Besos...

Andrea dijo...

kaz: como hombre machista....

Mariela Torres dijo...

Hola Andrea, seguramente que no faltará la oportunidad de cocinarle.

Saludos

Andrea dijo...

gracias mariela... la vida da muchas vueltas...

A. dijo...

definitivamente le gusto a mi novia, je.
"esa" mirada, mirada de cachorra le digo yo,

Andrea dijo...

a: me alegro entonces che!! pero quien sos.. mató tu perfil...

Anónimo dijo...

Che, a mi nunca me cocinan tampoco, que esta pasando?

Andrea dijo...

v: parece que está barata al comida delivery? quien sos?

felipe dijo...

la ensalada de frutas es infalible

Andrea dijo...

alienarte: gracias por el dato

naco dijo...

"Te sale ese madre que llevas dentro y empiezas a cuidarlo más q al resto"

Me vuelvo madre y luego me quejo de que yo quiero un hombre ... no un hijo!!!!! :S

Pero es una de la típicas señales de que el man "me trae muerta" jajajajajajaja

Ahora con respecto a la cocina, es una estrategia de conquista, pues dicen por allí: Que a los hombres se les conquista por el estómago, y esto es desde la prehistoria ehhh!!

Buen post!!! ya estoy aqui de colada jajajaajjaja


Saludos.

Andrea dijo...

naco: siii eso dicen... pero no he tenido oportunidades de cocinarle... aunque conquistado ya está!!!! jajjajaj

gracias por pasar y segui haciendolo!!!