martes, noviembre 18, 2008

Error….Error…. Error... (2)

Para ir a trabajar tengo que caminar 15 cuadras, si señor, 15 cuadras a las cuatro de la tarde con 45º de calor, podría tomarme un cole, pero hay que ahorrar para la máquina controladora de la mente de los hombres, y todavía no llego ni a la primer cuota… , así que camino.
Uno de esos días iba caminando, tranquila, pensando no sé porque en un pollo al spiedo, en lo doradito que queda después de unas cuantas cuadras, digo vueltas, cuando, no se si producto de alguna alucinación causada por la insolación o si otra vez me encontraría frente a esto, pero el hecho es que me cruzo con el mismo chico con el que me había cruzado unas cuadras antes, este manejaba una moto azul y puedo asegurar que era el mismo porque las dos veces, vaya uno a saber el motivo yo lo miré, y él me estaba mirando a mi… y cuando me encontraba pensando en esta extraña coincidencia, el muchacho pasa una tercera vez, exactamente por la misma calle y hacia la misma dirección que las dos veces anteriores.


Así que hay dos opciones, el flaco este era alguien que estaba muuuuy al pedo, perdón…. sin nada que hacer y tenía ganas de dar vueltas por el barrio bajo un calor infernal o me encontraba nuevamente ante un deja vu, un error en la matrix que significaría que algo importante estaba por pasar… lamentablemente Neo no apareció por ningun lado así que tuve que seguir mi camino hacía el calvario… digo al trabajo… mis agradecimientos al inventor del aire acondicionado…


Me voy dando cuenta que las dos historias me pasaron por ser canuta… será solo casualidad o el destino diciéndome que me compre un autito?.. lástima que el destino no colabora con las cuotas…


Vieron? Vieron lo que hice? Les hice leer un post viejito… les narré una historia bastante mediocre pero la relacioné con algo posteado meses atrás… y fueron y leyeron… vieron? Les dije que les iba hacer leer los archivos… este es parte del plan maquiavélico que estoy tramando para dominar el mundo através del sometimiento de los hombres a mi poder y mi belleza… digo, del plan que tengo para que le den a mis archivos.

23 comentarios:

~kyou dijo...

estás segura de que querés que vean tus archivos? no te pasa que re-leés lo que escribiste y te preguntás qué estábas fumando en ese momento, y cómo no te diste cuenta de ese error, y cómo se te ocurrió que eso podía ser interesante, y habré sido yo en realidad o alguien imitó mi letra en un cuaderno mío, seguro, porque no tengo ninguna memoria de haber sido yo la que escribió eso? no? a mi me acaba de pasar: fui a tu archivo, siguiendo tu link, y encontré un comentario mío, y te aseguro que pensé que era alguien más con mi mismo nombre.
y si querés ayudo con las cuotas de esa máquina, la compartimos fifty/fifty.
hey, no hay cookies para el primer comentario? 'marreta...

Lunatica dijo...

Uh no me hagas acordar que yo tambien tengo que caminar doce cuadras a las 18hs con el calorrrrrrrrrrrr. Con respecto al post no será que estabas alucinando por tanto calor??? Porque es demasiado lelo ese muchacho para dar vueltas y al menos no mostrarte una sonrisa!!! Besos!

naco dijo...

jajajajaajajajajajajaj

Yo pienso igual creo que ahora si fue el calor!!!!! que a uno lo distrae y lo hace "ver doble" jajajajaj.

Pero fuera de bromas, si me ha pasado... me froto los ojos y digo que fue??? esto ya lo habia vivido!!! si si pasa!!!

Besitos.

Cameron West dijo...

rinde mas frutos (para controlar a los hombres) las fotos con poca ropa en posiciones eróticas... pero bueno... seguí con tu método si querés...

TITOX dijo...

Obvio que le gustaste al pibe y repitió el intercambio de miradas tratando de ver si conseguía teléfono...

Bortol dijo...

En mi pueblo te dirían que "te hace la pasadita" porque gusta de vos y te quiere pedir arreglo...

Anónimo dijo...

y en mi pueblo dirian ...te estaba marcando para afanarte

Mabysss dijo...

Ummm....no es por nada..pero no tuviste en cuenta que quizas el nene queria algo mas?...como tu celular...y no hablo del numero?...es una opcion...:s

Cameron West dijo...

che parece que nadie piensa que le pudiste gustar jajajaja

Andrea dijo...

kyou: jajaja si suele pasar.. pero tb me pasa que pienso que está bueno algo que escribí hace mucho y que me gustaría que la gente que no lo leyó todavía lo haga...
y no! la máquina es toooda mia!! muejeje...

lunática: nooo vos tb? porque será que todo queda lejos!! se que que el calor lo afectaba a el tb...

naco: ojalá el calor que haga ver doble el día que cobro tb!!! jajaja

cameron: nah.... ya te dije que tengo miedo que las usen en contra mio cuando yo sea famosa!!!

titox: no creo que conquiste a nadie pasando con la motito a todo lo que da por al lado de las chicas....

bortol: jjajaja hace cuanto que no escuchaba eso de pedir arreglo... no estaba tan mal el flaco, pero te digo lo mismo que a titox....

michelle: no sería ni la primera ni la última vez...

maby: me están haciendo dar cuenta ahora...

cameron: como que no... lee los comentarios.... soy toda una sex symbol o me quisieron chorear...

Ska dijo...

Hola Andrea!!! Pasate por mi blog a buscar tu premio... y no es un ERROR!!!!:)

Ska dijo...

Hola Andrea!!! Pasate por mi blog a buscar tu premio... y no es un ERROR!!!!:)

Andrea dijo...

eh hace un ratito que vengo a ahi.. a verrrrrrrr

Anónimo dijo...

Perdon que me desvíe también con el tema del calor, pero no se quejen del sol, eso no es calor. Calor es Subte Linea C con camisa, corbata, el maldito traje y zapatos con medias, empujando para que las puertas no te guillotinen como al principe de Persia. Y despues comerse una hermosa media hora sofocante en el infierno de las sardinas.
Con respecto a los Deja Vu creo que es una campaña publicitaria sucia que esta haciendo la empresa Fiat para los cuales contrato a varios clones, a mi me enviaron un mail para el casting.

Gastón dijo...

Fui al archivo recién cuando terminé de leer, pero no tenía más ganas de seguir leyendo, perdón, es que rendí unos finales esta semana y el cerebrito pide a gritos un descanso, que no le estoy dando de jodido que soy, jaja.
Bueno, te ayudo con la respuesta, el destino no existe, y si existe se hace el bol**o, así que es muy claro que no va a colaborar con las cuotas...
Y con respecto al plan de dominación... sin comentarios, pues supongo que fue un exabrupto, jejeje, además ya tenemos una presidente que se jacta de ser mujer y tener poder... y así nos va, igual que con el marido, por lo que podemos concluir que: sea mujer u hombre el resultado puede ser el mismo.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Yo también creo que te estaba haciendo la pasadita. Y también me sumo al pedido de fotos, creo que serían más efectivas.-
Mariano

Mapache Dormido dijo...

Esa matrix....para mi que corre en windows vista o algo asi porque ultimamente eso pasa muy a menudo. O tal vez mi materia gris se disuelve como consecuencia del uso y abuso de internet

Andrea dijo...

v: la verdad que si... no les envidio nada a los que tienen q andar de traje en verano!!

con lo del Principe de Persia me hiciste piantar un lagrimón... que buenos recuerdos!

fiat? no deberían haberme dado un auto de canje entonces?

gaston: como que no tuviste ganas?? muy mal lo tuyo.. te perdono nomás porque pareces estudioso...

el destino se hace el bolu?? con razón.. eso explica mucho!

siii la dominación!!! muejeje...

mariano: no aclaraste.. pasadita para robarme o para conquistarme... pero como vos sabés que soy una Diosa debe ser la segunda.. no?... nooooo¿???

y como dije antes... las fotos son un arma de doble filo... hay q tener cuidado a quien se las manda... digooo.. de no sacarselas...

mapache: veo que somos muchos los que usamos y abusamos de la red....

Andrea dijo...

che revisando el correo donde me llagan los mails de los comentarios vi que en este post hay dos comentarios perdidos...

uno de r.- y otro de maby.. ni idea porque no se ven acá... alguien sabe?

Cameron West dijo...

el fantasma de la red hace esas cosas para que se peleen los bloggers.... sabe que un grupo unido es más dificil de controlar y él quiere dominar nuestras mentes para lo cual se encarga de que consigamos mariguana barata y en cualquier lado.... porque sabe que la fumamos y despues escribimos comentarios como este....

Andrea dijo...

cameron: jajajajaj estaba pensando exactamente eso "de que carajo está hablando.." hasta que leí el final...

pero si ese es el plan, ya han caído muchos....

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Obviamente para conquistarte y aunq supongo q sos una diosa, no tengo el gusto, justamente x el tema de las fotos
Mariano

Andrea dijo...

mariano: y viste... me gusta ser un misterio... es que si nunca vieron foto mia está la posiblilidad que piensen que soy una Diosa, si ven foto mía... soné...