jueves, noviembre 27, 2008

Another Chance

Si por esas cosas locas que pasan alguno de ud se preguntó como es mi vida, debido a que nunca cuento cosas demasiado personales.. acá les dejo un video de Roger Sanchez.. Another Chance, una de mis videos favoritos de todos los tiempos, es viejo, asi que tal vez muchos lo conozcan.. pero por favor tómense la molestia de verlo con atención durante los casi 5 minutos que dura… es escalofriantemente crudo… y lamentablemente cierto...




Como las personas se sienen intimidadas con el gran tamaño de su corazón, como los hombres salen literalmente huyendo. Las miradas de burla, o mucho peor de lástima.... Como una persona cuanto más siente, cuanto más sensible es... más sufre... Como cuando encontras a la persona que pensaste que era la indicada y todo conspira para que sea lo más lejano a eso... para que sólo sea uno más de los que te rompen y te romperán el corazón...

Pd: estoy posteando esto desde la pc del trabajo que no tiene audio... asi que espero que sea la versión que más me gusta...

23 comentarios:

Marlon Nando dijo...

Andrea: El video esta buenisimo pero a la vez me rompe el corazon que te sientas asi de triste...igual el tiempo todo lo cura, parece cursi pero es real.
Un abrazo de oso bien fuerte para vos nenita para ver si pasa la mufa.

r.- el corre ambulancias dijo...

los seres sensibles son los mas expuestos, por eso son los que mas sufren

tambien, son en gral, los mas queridos

Cameron West dijo...

Un corazón demasiado grande aleja a los hombres... es es tan cierto como que las tetas demasiado grandes los atraen....

Como de costumbre.... me fuí al carajo.... jajajaja

Gastón dijo...

Buenas tardes, te presento parte de mi locura, tiene 8425670257 minutos de vida y le gusta el helado en invierno. Además anda diciendo incoherencias con sentido todo el tiempo, es inevitable, pero está bueno. En fin, creo que sigue durmiendo... hay locuras con suerte, jaja.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

En este valle de lagrimas ¿en serio vos pensaste que te ibas a salvar de sufrir de amor? No m'hijita a las penas me remito. Nadie se salvaaaaa... Gonza

Andrea dijo...

marlon: si el video está genial! y no,, q no se te rompa el corazón que con el mío basta... gracias pro las palabras y el abrazo!!

r.-: expuestos exactamente... sufridos.. exactamante... ahora... los más queridos? no sé...

cameron: venías bien... y te salió la personalidad sexópata...

y bueno... ya se porque no atraigo a los hombres entonces... me falta teta...

gastón: say what? jajajja pero un poco de inchoerencias está bueno!

gonza: como que nadie se salva?? conozco gente que suena los dedos y tiene 20 hombres a sus pies y solo tiene q elegir...
y no digo no sufrir... pero que necesidad hay de sufrir todo el tiempo...

Cameron West dijo...

no te lo quería decir.... pero... si...

Andrea dijo...

snif... malvado

Cameron West dijo...

nada que una cirugía no corrija

Anónimo dijo...

Mis condolencias.
Muy bueno el video, lo había visto pero no le había prestado la atención que merecía, me genera una sensación de incomodidad muy grande, jeje.
Al mismo tiempo que te deseo suerte o un bastón para el corazón con esas condolencias, te digo que envidio las personas que tienen esa capacidad de sentir, porque yo soy, creo (tengo dificultades para verme, en mi casa no hay espejos) el otro extremo. Y es una capacidad que últimamente cuesta encontrar, y no se si son los mas queridos pero para mi, sin duda, son las personas mas valiosas.

PD.: Y como la mayoría de las cosas valiosas y sensibles es muy difícil cuidarlas, se rompen sin quererlo, tarde o temprano voy a pagar la factura por cada una de las lagrimas que ocasione, jeje. Espero que Beherit acepte tickets...

Briks dijo...

lo cantan los fabulosos y lo salto yo

no quiero morir sin haber amado pero tampoco quiero morir de amor !!!

Unknown dijo...

.

Miradas de burla o de lástima... y luego huídas...

Ok, se sufre en lo sensible...

Pero... pareciera que a usted le han tocado en suerte algunas "malas yerbas"... que encima huyen...

No es de caballeros.

Andrea dijo...

cameron: tas loco?? viste cuantas mujeres están muriendo?nahhh... dejame sola pero viva!

v: me alegro que ahora si le hayas prestado atención! es muy bueno!

me gustó la imagen esa del corazón con bastón.. tal cual.. asi me imagino a mi corazón!

y segundo, como que sos el otro extremo... no creo que haya personas que no puedan sentir.. en todo caso que les cueste expresarlo... pero sentir... todos sentimos!

asi que ocasionaste muchas lágrimas... espero que no a propósito y con satisfacción... y me perdí con Beherit o como sea

briks: exacto!.. siempre q sufrimos de amor pensamos q idiotas que caimos otra vez en la misma.. pero es imposible no abrir el corazón otra vez!

scar: usted lo ah dicho sr scar... usted lo ah dicho!! no he hecho otra cosa que tropezarme con malas hierbas en mi vida.. tanto que estoy perdiendo las esperanzas en que haya algo mejor que eso...

Andrea dijo...

lease mi anterior mensaje con signos de puntuación...

Anónimo dijo...

Me referia a que el diablo me está pasando factura.

Por cierto, ayer me toco un boleto con el numero "00666" y hoy la bandeja del Outlook recibió todos los mensajes de una semana y se clavo en "666 elementos".
Estoy jodido no? Ya me estoy sugestionando...

Alguna bruja conocida que cobre barato y me saque la maldicion?
(para brujas caras llamo a mi ex...)

Andrea dijo...

ahhhh... y bueno... te lo tendrás merecido...

brujas? conozco muuuchas pero que solo lo hacen por amor a la brujería... no cobran nada... jeje

Anónimo dijo...

... pasa

El clip es incómodo, es cruel y solamente lo puede apreciar quien sintió algo parecido, creo.

Y con respecto al video, justamente: no sabés hace cuánto buscaba de quién era! Tenía el recuerdo lejano de haberlo visto en la tele pero no lo registré... qué buen gusto, es muy hermoso.
Si no me equivoco, ¿es el mismo tipo que hace el video The Joker, con los gatitos?

naco dijo...

¡¡Me gustó mucho le video!!

Como dice Marlon, el tiempo es el mejor aliado para estos casos.

Tiempo al tiempo y todo se cura.

Pero que eso no te quite la sensibilidad ehhhh.

Un super beso.

Andrea dijo...

julie: justamente eso, totalmente cruel...duro...

y si, es muy lindo, siempre me gustó... pero nunca se me dió por buscar otras cosas del muchacho asi q no se de q video me hablás... ahora me dieron ganas de ver más videos, pero tiene q ser en la pc de casa proq esta no tiene audio...

naco: tiempo? puede ser...

y lamentablemente nada me lo quita... siempre caigo en la misma. una y otra vez... :(

Minombresabeahierba dijo...

sin duda alguna: "Como una persona cuanto más siente, cuanto más sensible es... más sufre..." pero los momentos de felicidad son mas profundos tambien, besos

Andrea dijo...

minombre: puede ser. lástima que quedarían empañados pro los malos... negativa yo? nahhh

Minombresabeahierba dijo...

le vamos a tener que dar un curso acelerado de optimismo!!!
Como buen bebedor de vino siempre veo la mitad de la botella llena!! lo grave es cuando queda toda vacía..pero siempre tengo una guardada!!!! besos

Andrea dijo...

minombre: sii la verdad que lo ando necesitando últimamente!!! gracias.. acepto.. y si trae el vino mejor!!