domingo, septiembre 20, 2009

Llamado a la solidaridad


Muy a mi pesar (aunque ya me voy acostumbrando) todas las noches me obligan a mirar Valientes, debido a que mi mamá la sigue, y regula la hora de la comida justo al comienzo de la tira... no me queda otra, a no ser que quiera comer sola en la cocina...
La cuestión es que, como todos sabrán, porque aunque no la miren me imagino que lo sabrán, los protagonistas son tres hermanos, mecánicos y supuestamente galanes.
Pues bien, en el transcurso de la tira fueron cambiando un poco su aspecto, pasaron de mecánicos rebeldes a linyera sin escalas.
Normalmente Mariano Martinez y Gonzalo Heredia me parecen chicos muy lindos, aunque no pueda decir lo mismo de Luciano Castro. Pero en esta novela pareciera que quisieran poner de moda el antiheroe antihigiénico.



Gonzalito Heredia


Cada vez que miro un capítulo no puedo dejar de pensar...: "Por favor!! que alguien les regale una máquinita de afeitar y una cortadora de pelo urgente!!!!"


Así que desde este humilde blog propongo la campaña "Una maquinita por cada valiente" para que la televisión vuelva a ser un bálsamo para mis ojos...

31 comentarios:

Andrea dijo...

mi conexión anda como el reverendo c*** y se me hizo imposible subir las otras fotos de los otros protagonistas... pero para muestra basta un botón...

Unknown dijo...

el verdadero hombre solo se afeita en verano,
el resto del año como el Che!

r.- el corre ambulancias dijo...

pero bañarse si, por favor!

aparte, lo vi dos veces, creo, y me da mucha cosa escucharlo hablar a martinez tan mal

carlos dijo...

para mi lo de la barba es una cuestion de gusto yo no me la dejaria da aspecto de sucio besos

Jean Pierre Jabouille dijo...

Te banco por que a mi me pasa lo mismo que a vos, mi vieja mira esa novela con devoción y pese a ser una mujer ya madurita, está re metida con Mariano Martinez hasta el punto de llorar cuando a su personaje le va mal, yo la verdad hablando con otras mujeres por ej no entiendo que le ven al flaquito escuálido ese de Heredia que encima de mal actor, habla con ese tonito de porteño... indispuesto (?)
Martinez es un tipo que mete pinta, pero su personaje es superlativamente malo, Castro me cae simpático.

Tendrías que haber hecho un lugarcito en el post para hablar de las mujeres de esa novela... la Kloosterboer es un angel, Julieta Díaz... le daria hasta que choque China con Africa como decía Luca Prodan y Eleonora Wexler... la perfección... que mujer hermosa.

Y con respecto a la barba, si fueras hombre lo entenderías a veces no da ganas de afeitarse, es toda una agresión para la piel, la barba de una semana es cierto … te da un aspecto de sucio, ya cuando crece mas... pasa solo a ser parte de tu look sin ser por eso sucio ni nada por el estilo y no sos mas hombre o menos hombre por tener o no barba, alguien mas arriba dijo que hay que afeitarse en verano… no tiene nada que ver.

pero recomiendo la mach III, es buena, le hago propaganda jaja

Salzanita dijo...

Coincido con Meme...para el macho mmacho viene con barba señoritas...que es esa onda de preocuparse hasta de tener suave la piel???...nnooooo...nada de metroseSuales...piel aspera..manos corroidas...y pelo...mucho pelo...hasta en las orejas...esos son hombres!!!

Maggie dijo...

O una maquinita o un Sweeney Todd para cada uno. Pero esto es solo par apoyarte a vos, porque tengo la libido por el techo y me sumo a los comentarios de las chicas, el macho tiene barba, y la grasa que le chorrea a Castro lo hace completamente irresistible!!!!!

Pero, che, mirá lo que logras a las 12 del mediodía. Generalmente no pienso en Lucianito hasta las 6 o 7 de la tarde. Y eso que no miro Valientes.

Besos!

Maggie
http://deberiadarmeverguenza.blogspot.com

Andrea dijo...

meme: jajaja nooo... a veces puede quedar linda una barbita de días... pero una barba q no se toque en todo el invierno?? nooo!!!

r: si por favor!! nada más feo que un hombre sucio (a no ser que esté recién salidito del gimnasio.. ñam ñam)

viste... martinez es el q más pinta tiene de los tres... pero el papel lo mató!!!

carlos: seguro... a mucha gente le gusta... y mucha no... pero peor es el bigote solito

jean: no se porque lo mira mi vieja... espero q no sea por lo mismo jaja...

Heredia me parecía lindo antes (en la primer foto q puse)no ahora con ese pelo y esa barba.. pero tiene una sonrisa re pícara que atrae mucho... y para mi no actua mal...
mariano está muy lindoooooo pero como dije antes... lo mata el papel horrible q tiene
el q si es malísimo es castro...

la verdad no hablé de las mujeres de la novela proque el post era sobre la falta de una buena afeitada... no de la novela en si... pero coincido... muy lindas las tres... pero marcela es como q está más linda cada año..

"si fueras hombre entenderías que a veces no da ganas de afeitarse"!!!! si fueras mujer entenderías que nunca da ganas de depilarse y a diferencia de ud... nosotras lo tenesmos que hacer si o si...

Andrea dijo...

salza: nooooooo pelos en todos lados nooooo...

tampoco los metro sexuales... tal vez un poquito de barba de un par de días... porque los extremos???

maggie: jajajaj castro!!! nooo para mi es el peor!!! y encima pensas en él regularmente??
ese es al primero q le cortaría el pelo!! jaja

Salzanita dijo...

...tenemos que depilarnos si o si????...entonces las rústicas manos de mi marido no son por el laburo??

Jean Pierre Jabouille dijo...

pense que te ibas a detener mas en recriminarme por el chivo a la mach3

Andrea dijo...

porque no me deja comentar!!!

a ver.. por enésima vez...

Andrea dijo...

no se que pasa q no me deja entrar con mi contraseña...

salza: nooooo que horror!!! no necesitaba saber tantooo jajajaja

jean: jaja porque? como dije muchas veces cada uno es libre de decir lo que quiere...

además...

todavía estas a tiempo de mandarme el cheque...

HerNo dijo...

Te entiendo, me pasa lo mismo con Mirta Legrand a la hora del almuerzo...

Saludos.

Jean Pierre Jabouille dijo...

un cheque no se... pero si queres te mando una buena cantidad de maquinitas machIII, asi conoces las bondades de las mismas, quizas puedas necesitarlas

Andrea dijo...

herno: jajajaj en esa no te entiendo porque en casa la que pone Mirta al almuerzo soy yo jejeje... no por ella... q la detesto... pero por ahí los invitados se copan y está bueno...

jean: jajaja la q te faltaba decirme... peluda!

Ale dijo...

JA, bienvenida a mi mundo (al de TENER que mirar Valientes por la comida). Lo de la barba, el otro día hablábamos con un conocido... pareciera que hoy en día, el galán es el que está desarreglado, con barba, pelo revuelto y demases. Vos fijate las últimas series o novelas y es así, el galán tiene esas características. No hay galanes afeitados y con pelo corto.

Pensalo(?)

Andrea dijo...

ale: sabés que un poquito despeinado a mi me gusta... detesto el pelo con gel o muy cortito... pero estos ya se van de mambo!!! jajaja

bienvenido!!

Ale dijo...

Ufa, y yo que soy pelado :(

Andrea dijo...

ale: ufa! jajaja

mirando videitos en youtube...me acordé cuanto me gustaba este chico... asi q supongo q puedo hacer exepciones jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=diQkL1Nb8-A

Ale dijo...

wiiiiiii! jajajaj!!

che, ni idea quién es ese chico, primera vez en mi vida que lo escucho. Pero era un nene!! Desubicada!! :P

Andrea dijo...

ale: jejeje y si... es chiquito.. pero me gustan mucho las canciones... y él jeje...

che hace rato q estas en mi blog y no te ofrecí nada... que mala anfitriona!!!

una cervecita bien fría con papas?

Ale dijo...

Aahh pero así no me vas a sacar más de encima! claro que sí! si puede ser una Stella Artois, sino con Quilmes estamos bien! y bueno, no voy a mentir, si te queda otra marca... también la acepto! ^^

Igualmente en un ratín me voy justamente a comprar eso para comer con unos amigos.

En cuanto al niño, pensá que ahora debe ser mayorcito :P ponete en campaña para buscarlo ;)

Gracias por la invitación, me llevo unas papas!

Andrea dijo...

mmmm q rica al Stella!!!

sale bien fría!!!

che...

comida+cerveza+amigos
= yo colándome

Andrea dijo...

ah me olvidé de decir que no es tan viejo el video, asi q debe estar más o menos igual el nene...

Ale dijo...

Pero cheee, yo también soy muy mal anfitrión! venite!! aunque no sé si llegás, estamos un poco lejos. De Rosario a Buenos Aires hay un cachito de distancia, la próxima te avisamos con una semana de anticipación para que consigas pasaje jajaj.

Pero bueno, te conformas si brindamos a tu salud? Cada vez que chocamos los vasos brindamos por algo, asi que esta vez puedo gritar un "por Andre, que se enamora de chicuelos que le cantan al amor!" y todos me mirarán raro y me dirán "quién es Andre?" y ahí tendré que explicarles todas estas firmas (ocasión para la cual ya van a estar ignorándome y me quedaré hablando solo con el vaso).




No te justifiques con el nene, ese video tiene como 10 años jajaj, parece sacado de un VHS incluso. Lo subieron en el 2007 en youtube, pero que es viejo, es viejo! igual si llegara a seguir así de joven, te conviene decir que fue hace 10 años, te vas a evitar problemas legales :P

Andrea dijo...

y bueno... ud vayan arráncando... no me esperen jajaja...

creo q van a pensar q estuviste haciendo la previa en tu casa si brindás por mi...

nooo no es tan viejo el video... pero más de 18 él tiene seguro así que... presa no voy!!!

Ale dijo...

Bueno, arrancamos entonces, es mas, estoy saliendo para allá! asi que me despido, al final hice la previa con vos! tomamos cervecita y comimos papas y hablamos.

Y el niño, bueno... más de 18 empezá a tener cuidado vos entonces :P

Un beso srta, que pase un excelentísimo sábado!

Andrea dijo...

es verdad... con stella y con papas!!! q nivel mi blos...

bueno, vaya y portése bien che! Buen sábado y vuelva pronto...

jajaja la verdad... un joven de 20? las hormonas a full... y que era lo que tenía de malo?? jjaajaja

V dijo...

Me regalan una a mi? Las gillette cotizan en bolsa.

Andrea dijo...

v: ud siempre de garrón sr v...