miércoles, septiembre 02, 2009

Simplificando a más no poder el gusto masculino...


Me imagino que si viven sobre el planeta tierra habrán visto la última propaganda de Quilmes. Por suerte esta marca de cerveza siempre nos trató bien a la hora de hacer sus publicidades (al menos no son como las de Colgate), y esta en particular me gusta mucho, es original y obvio la banda de sonido con Erasure es la frutillita de la torta.

Pero de tantas veces que la vi, y debido a la cantidad de tiempo para desperdiciar que tengo, me puse a pensar en las dos chicas que casi al final de la publicidad, están apoyadas en la barra llamando la atención de los "protagonistas". Todos sabrán que es una rubia y una morocha, pero lo que llamó mi atención, más allá del color del pelo, es la diferencia que a simple vista uno puede observar entre ambas.





La morocha parece (nótese que solo dije parece ya que son impresiones completamente simplistas) una persona dulce, simpática, inteligente, la clase de persona con la que una (o sea yo) pasaría horas charlando (aunque los hombres tengan otras cosas pensadas para pasar las horas con ella). Pero a pesar de eso, atrae enormemente a los hombres que buscan una compañera.

En cambio la rubia, lejos de ser la bomba sexual que pretende toda blonda, parece (nótese otra vez el parece) completamente fría y aburrida, con cero onda. La típica chica superficial que seduce por linda pero que después de un rato, cansa. Obvio que igualmente tiene más levante que yo.

Ya sé que esta categorización es completamente arbitraria y que todos pensaran que es por el hecho que yo soy morocha y tengo algún bajo concepto sobre las rubias. Y la verdad que volviendo a leer parece eso. Pero no es así, conozco morochas que se comportan como rubias y viceversa. Considero que el color de pelo no es meramente una descripción de personalidad.

Pero me pareció una manera interesante de separar dos tipos de chicas completamente distintas. Y como dice el dicho "dime con quien andas..." tal vez de acuerdo a cual de las dos chicas les guste a la platea masculina, ésta también se pueda separar en dos grupos.

Los que le gusta la morocha: hombres que ven más allá, que les gustan las mujeres dulces, que piensan que una buena charla es muuuy afrodisíaca,

Los que les gusta la rubia: que les puedo decir, les gustan las rubias...



No digan que no les avisé en el título del post...

35 comentarios:

Andrea dijo...

bueeeeno a ver cuantos comentarios destrozandome van a hacer....

recuerden... es una descripción simplista y con humor... no se vayan de mambo...

no me gusta aclarar... pero ya me la estoy viendo venir.. jajaja

Jean Pierre Jabouille dijo...

Y si... es bueno que hayas aclarado por que...como hace uno para despues de leer esto no put...eh digo no destrozarte ?

Sera que para las mujeres la ley es: billetera mata galan(yo galan pobre lo certifico jeje) y para los hombres rubia mata morocha?

Yo igualmente rubias morenas pelirrojas a todas doy amor.

r.- el corre ambulancias dijo...

a mi, en particular, las rubias no me mueven un pelo

me pierden las morochas y las coloradas tienen un noseque que tambien me gustan

bah, me gustan todas :D

Cameron West dijo...

no pienso destrozarte.... con este post lo hiciste sola jajajajaja

Andrea dijo...

jean: sabés que pensé que los que me put** serían las mujeres no los hombres..., se me ocurrió q a uds les daria lo mismo o entenderían más q es una joda...

jamás entendí esa frase de "billetera mata galán", la idea es q la plata puede más q el físico? yo y las mujeres que conozco no estamos de acuerdo... eh conocido cada pobre que me mataba!!! y por mi trabajo conozco mucho profesional con plata.. te digo.. no son mejores ni cerca jajaja

el final me gustó más... la idea es ponerle humor...

corre: viste! las morochas tenemos un yo no se que qué se yo!!! jjajjaaja (q bueno que fuiste sincero al final! jaja)

cameron: no esperaba menos de ud sr cameron... ya se que haga el post que haga o diga lo que diga ud me va a destrozar hasta de maneras muy rebuscadas...

a ver si alguno entiende el post...

Andrea dijo...

cameron: me acabo de dar cuenta que fuiste (según el cosito ese medio mentiroso) el comentario 1500 de mi blos... lástima q me mataste, sinó eras merecedor de algún premio... (económico.. obvio)

Jean Pierre Jabouille dijo...

Mas que billetera mata galan..." billetera arma de destruccion masiva de galanes " jaja, vos decis...

yo y las mujeres que conozco no estamos de acuerdo...
mmm

Esa frase me hace acordar a Carlitos que nadie lo votaba pero ganaba por afano, todo bien morocha, pero la onda del post no es de joda... eso ni vos te lo crees, es toda una manifestacion tuya, el gusto masculino mira... es tan simple que me da verguenza explicartelo por aca, pero... flaca con tetas un orto mas o menos, con buena onda y que sea bien "gauchita" si tiene eso... de el color de pelo, la ropa, de las botas o la carterita, de que trabaja, cuanto gana y todas esas boludeces que se fijan uds... nosotros ni las registramos, a los hombres nos gustan todas

En cuanto a rubia y morocha, las rubias naturales... independientemente de cualquier otra cosa siempre tienen una belleza mas refinada, es como que la rubia es bonita y angelical y...la morocha "esta buena" ¿entendes ahora? pero como te vamos a decir todos...nos gustan todas no importa el color de nada eh, seguro vos una linda morocha

los hombres no buscamos el premio "economico"

Unknown dijo...

DEJAME CON LA MOROCHA ARGENTA TODA LA VIDA!!!!.-

TODO LO QUE NO REPRESENTA A LOS ARGENTINOS ES NEGRO SEÑORES:

MARADONA: CABECITA NEGRA.
FERNET: BEBIDA NEGRA.
ECONOMIA: PASADO-PRESENTE-FUTURO NEGRO
MUJERES: GLORIOSAS MROCHAS.

.

Cameron West dijo...

me pliego a meme.... arriba lo "negro"... en su defecto me conformo con el marrón...

carlos dijo...

andrea yo pienso que la mujer morocha es mas sencilla mas compañera y las rubias no me gustan para mi se la creen besos

Minombresabeahierba dijo...

aguante morocha! ( y alguna pelirroja aveces)
besos

Andrea dijo...

jean pierre: ma si! pensá que es verdad, pensá lo que quieras.. ponerme a explicar mil veces un post aburre...

meme: bien ahí! y encima te salió patriótico... jajja

cameron: jaja me imagino...

carlos: que grande! aunque conozco morochas q tb se la creen ojito!

hierba: si seguías asi me nombrabas toda la carta de colores jajaj

J P Jabouille dijo...

tranqui morochita, te paso el fono de la peluquera del barrio asi te tiñe la envid...eh digo el cabello

Minombresabeahierba dijo...

Es que el mundo femenino es una lucha entre rubias y morochas! y se olvidan de las pobres pelirrojas! Y Robin Hood las defiende1 jajaj
besos

Briks dijo...

sabes qué?
me parece que la elección de las chicas obedece a que hay una cerveza rubia y una negra

creo que pasa por ahi el tema de la publicidad

no te olvides que los publicistas se fuman antes del Brainstorm

Andrea dijo...

jean: que lástima che... me caias bien... pero bue.. la voy a dejar pasar porque no me conocés...

hierba: jajaja no es mi culpa que en la publicidad pongan justamente una morocha y una rubia (hecho que generó el post en un principio)... pero coincido... muchas coloradas se las traen...

briks: jajaj vos decís que es por eso que eligieron así y no porque es el clásico de siempre... el sueño de todo hombre.. un trío con una rubia y una morocha... no me lo creía tan inocente don briks

Briks dijo...

naaaaaaa
que trío ??!!

son dos pibes
pusieron dos pibas


y si, soy un inocente (pero por otros motivos)

Jean Pierre Jabouille dijo...

jean pierre: ma si! pensá que es verdad, pensá lo que quieras.. ponerme a explicar mil veces un post aburre...


Mi inteligencia se lamenta que la hayas ofendido tambien... pero te la va a dejar pasar, por que no la conoces

Mariana dijo...

Coincido. Y no entiendo porque esta subcategoria humana, mal necesario llamda: hombres, hacen todo de esa forma. Quiza porque son una subcategoria y no pueden ver mas alla de un par de tetas.

Lo mas raro es que puedo sentirme bien con una mina que sea perfecta por donde se la vea pero que sea copada sin sentirse una diosa solo por ser rubia. Creo que eso solo pasa en este pais que como en otros abundamos las de color oscuro en el cabello.

Besos!

anselmo dijo...

Y no entiendo porque esta subcategoria humana, mal necesario llamda: hombres jajajajjaaa

che loco pongan un filtro contra las resentidas esta se debe entretener con el dedo o haciendo reposteria las tortas le deben salir bien ta re loca la mina

Andrea dijo...

briks: la publicidad apunta al público, no a los protagonistas de las mismas.. por lo tanto... ud: público... mira la propaganda... las dos chicas son solo para ud.. de ahi: trio...

inocente?? jajaj

jean: ufa! a ver... en que ofendí su inteligencia...? solo dije que no había entendido el objetivo del post... que era hacer una humorada por el hecho que hayan elegido una rubia y una morocha, y nos dos morochas o dos rubias, o una colorada o que se yo!!! al final lo expliqué...

Mariana:viste! a mi me pasa... tengo amigas muuy lindas... que no se la creen ni mucho menos.. así como conozco gente muyy fea que se cree la gran cosa!!

ud a dicho... mal muuuuy necesario jejeje

anselmo: me preocupa esta proliferación de gente sin blog que entra acá... no serán todos el mismo??... y bue...

tb debería poner un filtro contra los que entran a bardear a los demás sin hacer ningún aporte valioso al post...

Jean Pierre Jabouille (el mismo que jean pierre jabouille) dijo...

ufa! a ver... en que ofendí su inteligencia...? solo dije que no había entendido el objetivo del post...

(¿y entonces ?

el objetivo del post... que era hacer una humorada(?)

mmm...bien

por el hecho que hayan elegido una rubia y una morocha, y nos dos morochas o dos rubias, o una colorada o que se yo!!! al final lo expliqué...


No importa, nadie esta libre de decir estupideces, lo grave es decirlas con énfasis

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que gran % de rubias no son naturales... Que una chica se tiña de rubio ya dice mucho sobre ella.
Pero las mas dulces son las castañas (naturales, cuando una castaña se tiñe se rebela de la dulsura).

Andrea dijo...

jean: ay Dios! como me complicas la existencia!! hoy tuve un día re difícil en el trabajo, y ocupada la tarde estudiando y cuando me quiero relajar dos minutos webeando... encuentro esto...

o sea... a que entrás a mi blog? si no entendés mi humor... no me entendés a mi, me criticás lo que escribo, me tratás de resentida, evidiosa, estúpida, etc

sabes que.. estoy tentada a decirte que si no tenés nada bueno que decir no digas nada... pero desde un comienzo me dije q iba a aceptar todo comentario por más bardero que fuera... asi que... no hay más remedio...

Ann: gracias! una q me entendió!!

siempre me pregunté si una morocha que se tiñe de platinado se siente distinta... aunque no me intriga tanto como para probarlo... jajaj

Anónimo dijo...

Mira, mi hermana se tiñe de rubio, y le bajo un toque la inteligencia.
No es que se diviertan mas, es que se vuelven vanas.
Se nota que no me caen las rubias o que?

Jean Pierre Jabouille dijo...

Con que poquito que te complicas la existencia vos eh... a que entro a tu blog? supongo que es por que me gusta(?) ahh era humor este post? por supuesto que te critico lo que escribís... para que lo pones si no?

Volve a leer todos los comentarios, de envidiosa si te trate, nadie esta libre de sentir envidia o no saber que la siente.

¿resentida?... ¿en que momento?

¿estupida? yo solo tome una sabia frase que también deberías releer, incluye a todos en esta vida y el...¿etc.?... cual etc.??

ahh, cuando estés tentada a decir algo... decilo, yo hago asi, a veces no me queda mas remedio, pero como todavía me queda algún atisbo de caballerosidad, te dejo la ultima palabra

ahora andá y vivi... hasta una próxima

Araña Patagonica dijo...

y eso que no incluyeron a una colorada (perdon si lo dijo alguien mas arriba pero no lei todos los comentarios) que creo que son las que tiene fama de mujeres fatales, aunque lo aseguro, nada que ver..

un beso!!!!

/emo dijo...

Y a quien no le gustan las rubias? :P

Yo tengo una teoría... las "rubias tontas" no existen. Lo que pasa es que las morochas tontas se tiñen de rubia :P

Andrea dijo...

ann: una de mis compañeras de trabajo tb se tiñe de rubia... y no la conocí morocha asi q no sabría decir si es así como es de antes o producto de la tintura jajaj

decila a tu hermana q seguro estaba mejor antes!

jean: hasta la proxima...

araña: si! lo dijieron más arriba, yo tb escuché eso de la fama... pero conocí un par de coloradas q eran más frías q el mármol asi q seguro que es cuento... jaja
Aguanten las morochas!!

emo: jajajaja muuuy bueno... la mejor explicación que escuché en años!!!!

daniel rico dijo...

Ya no quedan morenas, las que no nacen rubias se tiñen para presentarse al casting de CASI ANGELES y despues ya se quedan asi.

Muy bueno tu sitio, saludos.

Andrea dijo...

daniel: epa epa... como que no que quedan morenas... y yo????


gracias!

daniel rico dijo...

Vos sos una falsa morena... confesa que te teñis para parecer mas sencible e inteligente!!!!

Como dijo mirta legrand: hay que ser rubia por afuera y por adentro (¿que habra querido decir?)

Saaaaludos!

Andrea dijo...

daniel: jajajaja bueno, por lo menos me dijiste q parezco sensible e inteligente... bien!

Capitán Primate dijo...

No estoy de acuerdo.

Y déjense de simplificar con eso de que a los hombres solamente nos interesan las tetas, porque ya raya en la falta de respeto a la inteligencia.

Es un hecho que también miramos los culos y los labios.

Andrea dijo...

capitan: jajajaja es verdad... es verdad.. perdón por simplificarlos tanto... son muchas cosas las que miran en una mujer..