lunes, diciembre 28, 2009

A esto me refiero!

Para terminar el año musicalmente los dejo con Single Ladies de Beyonce, que no solo es una canción muy buena, sinó que tambien les deja una moraleja a todos los hombres presentes...

Iba a transcribir toda la letra, pero no encontré dos sitios que coincidieran, y menos una buena traducción, así que solo les dejo el estribillo, que es lo que cuenta...

Disfrutenla y aprendan!! Especialmente vos V!




"Cause if you like it then you shoulda put a ring on it
If you like it then you shoulda put a ring on it
Don't be mad once you see that he want it
If you like it then you shoulda put a ring on it"


Pd: con lo que me costó encontrar un video como la gente, con buena calidad (el q no se cortaba, se tildaba, o tenia otras escenas en el medio, etc) espero que les guste!

5 comentarios:

Andrea dijo...

no tengo idea porque me corta un pedazo del video, pero estoy renegando hace tanto q me harté... que quede así nomás....

V dijo...

Jajaja, pero que gran orgullo aparezca mi humilde nombre en este blogspot tan original, bueno, hasta ahora que me mencionaste, jaja.
Que perturbadora esta canción, que negocio, el anillo es muy alto precio de compra; por eso sera que muchas se alquilan? Jaja.

Andrea dijo...

v: para nada v! ud se lo merece!!! jajajaj

jajaj obvio que si.. por eso hay tanta trola dando vuelta..

P. dijo...

Me encanta esa canción! Y me encanta el video porque Beyoncé es una diosa (?).

Gracias por pasar a chusmear mi blog. Lo tengo medio abandonado... ahora estoy chusmeando el tuyo y también me gusta :)

Andrea dijo...

guander: bienvenida! que bueno q te guste...

a mi tb me gustó el tuyo y planeo volver...

beyonce... una diosa.. me encataría ir en febrero a verla...