martes, diciembre 29, 2009

Las despedidas son duras...

Vieron lo que hice? Puse un título re loco y entonces ustedes sigueron leyendo, completamente descorazonados, tratando de averiguar si es verdad... si es el fin de una era, si cierro el blog tan amado por todos uds... Vieron? Funcionó? y, si todavia siguen leyendo es que si...

Pero no, solo es otro post mediocre, pero como se termina el año me puse regalona, y no solo subo dos post en un día... sino si el anterior les deleitó los oídos, este les va a deleitar la vista...

Un popurrí de fotos que no dicen nada pero a la vez dicen todo (?), utilizando el viejo truco usado por todos los blogeros de subir fotos cuando no tienen ni idea que postear...


Acá está Neko, el gato de la casa... No se confundan... es todo un hombrecito!! Solo que le gusta vestir bien!!!

Esta es Sofi... la perra más buena del planeta... Sólo que cada tanto recuerda cuanto apesta la sociedad y le saca la lengua...

Una fuente hecha por mi propio padre... Esta es la más chica de tres que hizo...



Primer asado en parrilla nueva... Dedicado a todos los comilones que andan por la web...


Esta foto de una nube super rara la saqué en una de mis tantas excursiones fotográficas......... al patio...



Y para todos mis fans que durante casi cuatro años pidieron fotos mias... Les dejo la mejor que me sacaron en todo el año (esta no es de mi autoría por obvias razones)... No me digan que no salí sexy... Por favor ignoren que ya es hora de teñirme nuevamente...

Para terminar este post que es el claro ejemplo de que llegamos a fin de año sin ideas, les deseo a todos los locos que pasan habitualmente por acá, a los que pasan muy poco y a los que cayeron acá por casualidad buscando alguna pavada... Feliz año nuevo! Y que el próximo año les traiga todo lo que desearon para este y no pudo ser, y muuucho más!!! Felicidades....

Pd: espero verlos a todos en el 2010!!!

13 comentarios:

Dulzura De Piedra dijo...

jajajaja ok feliz año nuevo

Cova dijo...

Feliz año, piba! Un besote!

r.- el corre ambulancias dijo...

es lo mas cerca que estaremos de verle la jeta, no?

un abrazo y feliz año. el gato, como decirlo, no esta un tanto carolo con eso rosa en el cuello?

Andrea dijo...

dulzura: Gracias! Igualmente!

Cova: Feliz año vecino!!

r:obvio... me gusta ser una chica misteriosa... jajaja

nooo, para nada... a el solo le gusta vestirse bien...!!!

carlos dijo...

andrea que tengas un feliz año nuevo y que todas tus metas se cumplan besos

pd la foto esta excelente

Anónimo dijo...

La ultima foto es una muy clara critica a la sociedad moderna que causa el calentamiento global y el derretimiento de hielo.......
O simplemente tuvieron putas ganas de sacarle una foto a un tazon con agua... Pero ahora podes llamarlo arte grafico moderno conseptual representista. (Estoy medio enojada con the new wave de artistas).
Espero que veas a algun chico lindo que te haga no poder dejar el gym.
Un feliz y desgrasadito año nuevo (y no insinuo que seas grasosa he).

Jean Pierre Jabouille dijo...

Lindo el gatito delicado, linda la fuente, linda la parrilla,la perrita, la copa el cielo y los deseos del nuevo año pero... vos podrias haber mostrado aunque sea una teta.

Andrea dijo...

carlos: Gracias carlos! Muy feliz año para vos tb! Cual de todas las fotos?

ann: como! no es un tazón con agua!!! es una copa con sidra (en casa tomamos sidra.. y que?)rodeada de todas esas cosas que compramos y que no comemos en las fiestas... es una foto super festiva che.. (por lo menos entremedio de todo le mando artista! jajaja)
Yo tb espero ver algun chico lindo... alguna vez!

Al final me estás llamando grasosa o no.. y si la respuesta en si, no entiendo por que...

jean: sabés que al principio iba a poner dos fotos mias, esa y otra q se me ve el cuello y un poco más abajo.. muy linda... después pensé q dos era muchas y elegí la segunda... pero a último momento me arrepentí y puse esta jaja...

Unknown dijo...

queremos asado y photo la pqlopario!!!
queremos asado y photo la pqlopario!!!
queremos asado y photo la pqlopario!!!

carlos dijo...

la de la chica de pelo largo

Andrea dijo...

meme: asado y que??

carlos: esa chica soy yo... jejej

Unknown dijo...

y mais photos!

Andrea dijo...

meme: ud ya sabe donde estan mis fotos... y no es acá...