lunes, enero 11, 2010

A pedido del público... más fotos...

Bueno, quien dice a pedido del público dice que yo tenía ganas de subir unas fotos re lindas que saqué en año nuevo, no hay que ser tan detallistas tampoco...

Empezó un nuevo año y como corresponde a los últimos tres, me agarra sin inspiración para postear cosas decentes... encima hace tanto calor que las neuronas se están cocinando a baño maría... y matando a las pocas ideas que tenía...

Por hoy los dejo con unas fotos de los fuegos artificiales que se vieron en mi barrio el 31 de diciembre, en realidad fueron mucho más lindos de lo que se ve acá, pero es muuuy difícil sacarle fotos a esas cosas... no se quedan quietas...











Y para los que criticaron mi arte en el post anterior... El que adivina lo que es, se gana un pico dulce...



Y para finalizar esta racha de post fotográficos que no le interesan a nadie... les dejo otra foto super sexy mía... pero esta vez con el pelo hermosamente planchado por mis manitas... que largo que lo tengo!!!

Prometo que el próximo post tiene algo más de contenido!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

es una botella!!!!!

Unknown dijo...

que me gane!??

Andrea dijo...

meme:no vale!!!! ud parece tener mucha experiencia en botellas!! jajaja

y... por ahora un pico dulce... más adelante se verá... todo depende de quien más acierte jajajaja

Andrea dijo...

uh... pero ahora q lo pienso... si ya dije q era... arruiné el concurso?

Unknown dijo...

mepa que ya hay un ganador....
queremos PREMIO!

Andrea dijo...

meme:bueno, ud ya sabe que tiene que hacer para retirar el premio...

Mapache Dormido dijo...

No imagino que sea un pico dulce...igual vi el post muy tarde como para participar.

Por cierto, lindo cabello, eso me recuerda que el mio conocerá pronto las tijeras...

Jena Pierre Jabouille dijo...

No se que sera eso, para mi es una botella que le sacaron una foto desde el pico en direccion hacia el culo...y hablando de culo, en el enterior post, ni una teta, ya que te sacas fotos desde atras podias mostrar un poco la colita, el anonimato seguiria siendo relativamente seguro.

Dulzura De Piedra dijo...

quiero el premio! jajaja genial tu niña como fotografa, seca...

Andrea dijo...

mapache: un pico dulce es como un chupetín (paleta?) pero más alargadito y con muchos colores... riquísimo...
y si, el primero acertó y yo encima lo confirmé jejeje

gracias... y si, cuando me lo plancho esta re largo...

jean: jena? lo sabía! jajaja

si, es una botella, pero ya no vale che, es trampa...

mis fotos hot se consiguen de otra manera, no por el blog...

dulzura: todos quremos premio!!

gracias... creo, no se bien que quisiste decir...

carlos dijo...

andrea tu foto es muy sexy besos

r.- el corre ambulancias dijo...

es uan botella, pero amplio
apuntada con el pico contra la camara y a lo lejos, tras el fondo de la misma, se ve una mesa

solo a vos se te ocurre apostar con una botella contra esta caterva de ebrios XD

te queda lindo el pelo largo

Andrea dijo...

carlos: sexy? jajajajaj gracias pero no creo eh!

r: es una botella si, pero no de lejos... puse la cámara bien cerquita...
jajja si, me di cuenta de mi error enseguida...
gracias por lo del pelo!

Juano dijo...

Interesante foto la de la botella, imagino que quien la vacio se la habrá calentado el pico.
Y ya que estamos en el 2010, que sigue...? hasta ahora el 2012 es el que promete mucha adrenalina.

Andrea dijo...

juanma: se la vació quien suscribe...y jamás!

eso mismo pregunto yo.. que sigue ahora??? espero que cosas buenas nomás!

Juano dijo...

Un brindis por las cosas buenas!.

Por cierto, linda espalda(?)

Andrea dijo...

juanma: brindo por eso!

gracias(?)