lunes, diciembre 26, 2011

Coming back


Hace tanto que no escribo en el blog que ya ni me acuerdo como se hacía, de que se trataba, de que cosas hablaba. Debo admitir que mi alejamiento del blog fue más que nada vagancia. No tener más ideas y no tener ganas de pensar nuevas cosas. Pero lo extraño, es inevitable. Voy a seguir escribiendo aunque sean pavadas, o cosas repetidas, porque me es necesario.

Hace casi un año que no posteo nada. Pasaron muchas cosas en mi vida este año, desde que conocí gente maravillosa, hasta que me peleé con gente que pensaba que era maravillosa. Pero siempre mirando para adelante, confiando que todo pasa por una razón, que las cosas buenas ya van a llegar y que las cosas malas nos enseñan a no volver a hacer las cosas que nos lastiman. Siempre confiando en que los que se equivocaron con nosotros un día van a despertar y se van a dar cuenta el error que cometieron, rogando que ya no sea tarde para solucionarlo.

Me espera un 2012 complicado, tanto en lo laboral como en lo personal. Pero sé que lo voy a superar. Me va a costar, pero sé que lo voy a lograr. Espero contar al menos con la visita y los comentarios (bien intencionados) de todos Uds.

1 comentario:

Juano dijo...

Como puede ser que nadie haya comentado en este post?. Obvio que hay que escribir lo que uno quiera y lo que tenga ganas, para eso está el blog, uno escribe lo que le sale cuando le sale y lo pone en el blog cuando tiene ganas, hay que comtarlo así, si no se siente como una especie de trabajo.