martes, febrero 10, 2009

Instropectiva

Me mandaron este mail a mi casilla junto con mucho correo basura, como cadenas para salvar el alma, publicidades de cosas que ni entiendo ni que son, alargadores de pene (?) y miles de invitaciones facebook, sonic, etc. Normalmente les doy una rápida pasada (a algunos) y después los borro, olvidándome inmediatamente del asunto.

Pero este particularmente llamó mi atención, es una descripción de mi signo: Piscis, que según el mail se hizo hace más de 35 años, pero jamás menciona quien o quienes la hicieron. Pero quise subirla porque me parecieron interesante algunas partes, y completamente descabelladas otras…

Le quité 5 minutos a las innumerables tareas que me demanda el día, como dormir la siesta, mirar alguna peli, dormir otro rato, ah y trabajar unas horitas, para ponerles diferentes colores al texto…

Rojo: Las frases que pienso que me describen muy bien…
Rosa: Me describen más o menos…
Azul: Na´que ve´…
Verde: Ojalá sea así…

No estoy muy segura de las separaciones que hice, porque no se que pensar al respecto, no me conozco tan objetivamente como quisiera, los que me conocen más podrían opinar sobre eso...

Ahora los hago trabajar un ratito, ya que me tienen media abandonada...Leanlo y después me cuentan…

PISCIS (Febr 19 - Marzo 20) - El compañero de la vida

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! SiMeditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

La verdad que nunca entendí mucho eso de los signos y menos si le agregas decanatos y todo eso… Además que he conocido mucha gente de piscis que no tiene nada que ver conmigo…
Uds que piensan? Su signo los representa o todo este post les importa un huevo?

20 comentarios:

Cameron West dijo...

lo segundo.... pero bueh...

Anónimo dijo...

Pienso que lo de los signos y los horóscopos no tiene ningún asidero. Solo sirve para vender cosas, hay gente que no arranca el día si no leyó su horóscopo

Anónimo dijo...

A mi me llego exactamente la misma estupidez que a vos, el mismo chamuyo con que le otorgan mas validez, solo por que un chamuyero lo hizo hace 40 años, no le doy bola a todas esas estupideces de los signos, creo que cada ser es casi unico y a veces hasta irrepetible, como para generalizar con estas boludeces...bueno a mi me llego la de capricornio, que segun la fecha del año me corresponde

decia de capricornio como titulo "el amante" y aclaraba que somos buenos para...

y yo ,me quede con esa sola frase que le pegó, de todo lo demas ni me acuerdo

Anónimo dijo...

A mi me llego exactamente la misma estupidez que a vos, el mismo chamuyo con que le otorgan mas validez, solo por que un chamuyero lo hizo hace 40 años, no le doy bola a todas esas estupideces de los signos, creo que cada ser es casi unico y a veces hasta irrepetible, como para generalizar con estas boludeces...bueno a mi me llego la de capricornio, que segun la fecha del año me corresponde

decia de capricornio como titulo "el amante" y aclaraba que somos buenos para...

y yo ,me quede con esa sola frase que le pegó, de todo lo demas ni me acuerdo

Andrea dijo...

cameron: jajajaj no sé porque pensé que vos serías uno de los que me conteste así...

gabi: generalmente yo tampoco le doy bola, nunca le acierta... pero ese justamente me llamó la atención que tenía cosas copadas... que no significa que sean ciertas jajjaa

jean pierre: primero que nada gracias por comentar dos veces jajaj. segundo... "el amante"? tu mail era? jajajjaa
capricornio? cumpliste hace poco?

Briks dijo...

mis viejos son piscianos.
ambos.
cuando es tu cumple?

igual...cero bola a los horoscopos

(Ariano)



aaaahhh
FELIZ CUMPLE BLOG (atrasado)
siempre quise decirtelo pero me colgaba MAL
listo.

Andrea dijo...

briks: muy bien tus viejos! deben ser divinos che!!

yo nací un martes trece... si, si ya sé...

Gracias por lo del cumple blog... es mejor atrasado que nada como muchos que pensé que comentarian...
igual todavía tenés que hacer un poquito más para que se me vaya el enojo.. jejeje

Briks dijo...

uste' esta pensando en un baile erótico??!!








ACEPTO!

Andrea dijo...

briks: bueno, ya q insistis....





jajjajaja

Nauta dijo...

:O!

Muy buen blog, también soy de Rosario; llegue como la mayoría supongo, saltando de blog en blog, de link en link xD jeje

Bueno, ya sos vieja... en la web... :P
Por lo de los 3 años de tu blog... felicitaciones por mantenerlo tanto tiempo :D
Yo empece hace menos de 1 año con esto de los blogs, así que todavía me queda mucho por aprender, espero tener tantos comentarios y visitas como este... jeje

Con respecto a esto de los signos y el zodíaco, nunca le doy mucha importancia... conozco a tres piscianos, y son bastante diferentes... en su personalidad, caracter y demas... jeje

Por si les interesa, soy de acuario :P

Saludos! y muy lindo blog!

Anónimo dijo...

Mmm... los signos, yo tengo bastante que ver con lo que dice de los capricornianos, por ejemplo en analizar las cosas lógicamente, y eso me obliga a pensar que: que la doceava parte del mundo sea de mismas actitudes y costumbres es ridículo…
El 13 de Marzo cayó martes en 1973, 1979 y en 1984.
Muy felices 30 para el 13 si no te “veo”, jeje.

Andrea dijo...

compu:me gusta conocer otros bloggeros rosarinos!!
menos mal que aclaraste q soy vieja en la web.. ya me estaba enojando!! jajaa
gracias! pero no creo que este blog tenga muchos comentarios... si lo comparo con otros q conozco!

coincido con lo de los signos...

v: exactamente... es completamente ridículo....

ehh... se que lo debo haber dicho en varios lados en el blog, pero no se si hace poco... como sabés que dia y q año cumplo? creepy!! jaja

Anónimo dijo...

Hola Andrea!!
Bueno, creo que acá es más rica la lectura que vos hacés de vos misma en base a lo que te dijeron (en este caso, ese mail) que lo que el signo diga de vos...
Y no tenés tan mala opinión de vos misma! :) Es un buen ejercicio!

Con respecto a los signos, le tengo desconfianza a las predicciones: hacé la prueba de leer, por ejemplo, la Viva una semana después y seguro encontrás donde adecuar todo eso que dice a algo que te pasó...

Pero sí me gusta mucho leer las descripciones que hacen de la gente de cada signo; quizás porque con esta viriginiana que te escribe se ajustan muy bien (Virgo es, lejos, el más hinchapelotas del zodíaco) :)

Tampoco creo que las constelaciones diagnostiquen desde grupo Clarín (al menos *esas* constelaciones, jajaja)

Un beso grande!

Cameron West dijo...

Andrea: el jueves a las 18 hs hay picadita blogera.... ya sabemos que no vas a ir pero nos gustaría que nos digas que si vas y despues no vayas como siempre.... jajajaja
Besos y cualquier duda como el lugar o esos detalles insignificantes te los mando por mail..... obvio primero me tenés que confirmar vos.

Andrea dijo...

julie: la verdad no le doy mucha pelota a los horóscopos... por eso este me sorprendió...
y la verdad que yo me adoro a mi misma, si no me quiero yo no me quiere nadie jajaja.... supongo que alguien q me conozca en serio por ahi no está de acuerdo con lo q digo pero...

los hacen muy generales para que cada uno lo adecue a lo que le está pasando... asi cualquiera jaja

virgo? no conozco nadie de virgo (q yo recuerde) pero.. aunq conozca no creo q sean todos iguales...

cameron: siempre es un si hasta que se demuestre lo contrario...

Cameron West dijo...

jajaja.... bueno... quedamos así

Cameron West dijo...

te salvaste... Kapiche no va por dominado.... stanley se peleo con alguien... cameron iba pero como pachu estaba enferma quedaban pocos y se suspendió

Andrea dijo...

jajajaj este comentrio en anterior al q te dejé en tu blog? no pego una!

Unknown dijo...

.

Yo no creo... bah.. no debe ser cuestión de fe... no presto atneción.

Pero me han dicho que me parezco mucho a cierto Géminis... (y al otro)


Dicen tantas cosas...

Andrea dijo...

scarcito: hola como estas! te veo poco che!
se dicen tantas cosas...